Chuck Norris por la independencia de Texas

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sé que esto sería más cosa de Gandalf, pero qué coño, es demasiado bueno...

 

Chuck Norris presidente de Texas

Redacción | Publicado el 11 Marzo, 2009 |

Chuck Norris ha confirmado a sus miles de fans en su columna en el Worldnetdaily lo que ya avisó en el programa de radio de Glenn Beck hace una semana: que podría postularse como candidato para presidente de Texas, lo que supondría la secesión de la región sureña.

Desde la costa este a la oeste, “América parece dirigirse hacia un camino cada vez más lejano del que postularon sus padres fundadores”, ha asegurado el actor a sus seguidores en su columna.

Y añadió, “la primera regla que no debemos olvidar con respecto a las naciones extranjeras es la necesidad de ampliar nuestras relaciones comerciales con ellos pero con la menor conexión política posible”.

Después de mencionar a George Washington, Thomas Jefferson y demás celebridades de EEUU, Norrys destacó también a John Adams y declaró que “nuestra Constitución se creó sólo para un ciudadano moral y religioso. “Hemos corrompido la Primera Enmienda, hemos reinterpretado la historia religiosa de América y hemos secularizado nuestra sociedad”.

La candidatura de Chuck Norris como presidente, que no  gobernador, implica el ser partidario de separar Texas del resto de Estados Unidos, para “encabezar una Segunda Revolución Americana” contra Barack Obama.

Norris apoya su decisión en motivos históricos, destacando que Texas fue una república durante un breve período del siglo XIX y es el único que egún la constitución de EEUU podría proclamarse independiente. Pero también lanza mediante esta propuesta un ataque directo al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuya forma de hacer política no comparte en absoluto.

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Yo le voto.

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

Miles de fans... ¡¡¡Billones!!!

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo le voto.

Todo el mundo lo votará, o los matará de una patada giratoria...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

 

pd: gracias Who

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Este señor es mítico.

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

tiene un culo bonito.HEIL HITLER CAMARADAS

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ranger:

tiene un culo bonito.HEIL HITLER CAMARADAS

Ay chacho jai Giler me debe dos leuros.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

pd: gracias Who

¿Por qué?

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Qué puto enfermo. Me caía simpático por freak hasta que he leído esto. Si pierde las elecciones y hace el ridículo me volverá a caer bien por ser entonces más freak si cabe. Pero si las gana da miedo.

Texas son territorio robado a México. Si se independiza México debería de invadirles, y los mexicanos de Texas hacer de quintacolumna.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

por decirme como colgar fotos

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

ué puto enfermo. Me caía simpático por freak hasta que he leído esto. Si pierde las elecciones y hace el ridículo me volverá a caer bien por ser entonces más freak si cabe. Pero si las gana da miedo.

Lo mejor de este post, punto por punto.

Hay mucha diserción de opiniones en Estados Unidos, pero vamos, afortunadamente la mayoría de ciudadanos de Texas son tan patriotas que ven a este tío como lo que es:

Un actor que se ha ganado millones de simpatizantes por su alter-ego de Interntet, no por su mente política, insensata a todas luces.

 

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

 OcioZero · Condiciones de uso