Patapalo

83 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Marshall dijo:
Se le olvidó decir que cuando “pidió” su baneo, al poco tiempo regresó con otra cuenta y negaba rotundamente ser él.
No es cierto, eso pasó con mi cuenta original activa.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

postea tu rutina de dios px90

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:
Tan ecuánime y profesional como siempre.

De eso se trata, ¿no? Cada uno a lo que le toca. yes

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Patapalo dijo:

Estamos trabajando en una cosa muy grande y secreta que, evidentemente, os decepcionará cuando esté.

 

A ver ¿Esto es real?

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Hierbajo y tú (KRD) sois amigos o pareja? Me parece relevante que aparezcáis a la vez después de tanto tiempo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Llevamos casi 3 años.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

¿Cuántas veces le has obligado a jugar DK 64?

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Dark-KRD dijo:

Llevamos casi 3 años.

Pero entonces eres una chica o es que sois gays? O la chica es él pero vamos creo que Hierbajo era un chico.

No me importa si sois gays eh? Sed felices, compraos una Xbox y pasaos por el foro. Es cuanto pido.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patch dijo:

¿Cuántas veces le has obligado a jugar DK 64?

no

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Patch dijo:

¿Cuántas veces le has obligado a jugar DK 64?

nonono

Sólo quiero invitar un par de amigos a casa y echar una tarde a cuatro ¿Es tanto pedir?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Omnio dijo:
Dark-KRD dijo:

Llevamos casi 3 años.

Pero entonces eres una chica o es que sois gays? O la chica es él pero vamos creo que Hierbajo era un chico. No me importa si sois gays eh? Sed felices, compraos una Xbox y pasaos por el foro. Es cuanto pido.

De chica tengo poco. Ya estamos en una edad para considerarse mujer hecha y derecha ¿De todos modos el salseo te va bastante eh?

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Dark-KRD dijo:

Omnio dijo:
Dark-KRD dijo:

Llevamos casi 3 años.

Pero entonces eres una chica o es que sois gays? O la chica es él pero vamos creo que Hierbajo era un chico. No me importa si sois gays eh? Sed felices, compraos una Xbox y pasaos por el foro. Es cuanto pido.

De chica tengo poco. Ya estamos en una edad para considerarse mujer hecha y derecha ¿De todos modos el salseo te va bastante eh?

Uy. Cuando se empieza con esas implica ranciez.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hostia si esa la recuerdo que estaba bastante buena

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

postea tu gameplay

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Dark-KRD dijo:
De chica tengo poco. Ya estamos en una edad para considerarse mujer hecha y derecha ¿De todos modos el salseo te va bastante eh?

No me va el salseo, me va aclarar dudas. En su día se dijo en Videojuegos que eras una chica porque no recuerdo quién se encontró con un perfil de fotolog o algo así de una chica de nombre KRD y tú dijiste que no, que no eras ella, que era una casualidad y que eras un tío, ok, así que por eso pregunto. Me da igual si eres hombre o mujer, sólo me importa si eres feliz, si tienes una xbox y si te pasas por el foro.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Omnio dijo:
No me va el salseo, me va aclarar dudas. En su día se dijo en Videojuegos que eras una chica porque no recuerdo quién se encontró con un perfil de fotolog o algo así de una chica de nombre KRD y tú dijiste que no, que no eras ella, que era una casualidad y que eras un tío, ok, así que por eso pregunto. Me da igual si eres hombre o mujer, sólo me importa si eres feliz, si tienes una xbox y si te pasas por el foro.

Buena memoria. De hecho una de las imágenes de mi avatar conmemora aquel momento. La flor de la cabeza está sacada del vestido de aquella mujer.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Lo sé, el vestido era bonito... Pero no recuerdo bien el color. Cual era? Algo me dice que verde y otro que amarillo, pero no estoy seguro. Tengo recuerdos cruzados.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Entramos en líneas rojas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

jue avatares cargados de historia y simbolismo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dark-KRD dijo:

Patapalo dijo:

Estamos trabajando en una cosa muy grande y secreta que, evidentemente, os decepcionará cuando esté.

A ver ¿Esto es real?

Es real pero es Kawaku al mismo tiempo, así que no me apretéis las tuercas con los plazos que bastante bueno es ya tener esperanzas. Y va avanzando, que me ha enseñado cosas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Patapalo dijo:

Dark-KRD dijo:

Patapalo dijo:

Estamos trabajando en una cosa muy grande y secreta que, evidentemente, os decepcionará cuando esté.

A ver ¿Esto es real?

Es real pero es Kawaku al mismo tiempo, así que no me apretéis las tuercas con los plazos que bastante bueno es ya tener esperanzas. Y va avanzando, que me ha enseñado cosas.

Pasa captura para hypearnos va.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Todavía no hay nada que enseñar estético.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso