ENIGMAVISION

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Unas dudas sobre la televion en el foro de television..jajaja

 

hace un mes o asi compramos una tele nueva de esas planas

y todos los canales se llaman por su nombre al cambiar con el mando

todos menos ANTENA 3 q pone NEDER...xq pone eso en el recuadro al cambiar de canal?

y x cierto xq tardan tanto en cambiar de canal una vez q le das al boton de otro canal??

en casa de mis tios en palencia pasa lo mismo..q curioso,no?

 

y xq la primera cadena tiene un volumen muuuuuuuuuuuchisimo mas alto q las demas?

alguien tiene la respuesta para este tipo de enignas de televisivos?

TENEIS VOSOTROS ALGUN ENIGMA MAS???

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

eso de los nombres de los canales creo que se puede cambiar. Lo de cambiar lento lo dices porque no tienes Imagenio, que es ya desesperante, mucho más lento que la TDT normal. Y si te metes en los menús de videoclub y tal, te suicidas directamente

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Mucha TDT pero ya ves que mierda. Yo me la he quitado y hasta el apagón ese no la meteré. Total para ver 20 canales que son todos basura.

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder eres el MR SCRUCH DEL FORO DE "CUENTO DE NAVIDAD"..q odopa tan gruñon!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

A falta de vercetti, bueno es odopa

Y mi puta tele de plasma () también tarda vidas en cambiar de canal, jaja. Qué cosas

Derrimegrumerorcio

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Es que no sé que sisteman traen las teles nuevas, que pulsas el botón y hasta que se pone el canal pasan 4 vidas.... y lo mismo pasa con el TDT. Con lo rápido que cambian las teles viejas y con canales de antena analógica tradicional... jejeje. Yo no tengo TDT ni tan siquiera en Madrid


Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Es que no sé que sisteman traen las teles nuevas, que pulsas el botón y hasta que se pone el canal pasan 4 vidas.... y lo mismo pasa con el TDT. Con lo rápido que cambian las teles viejas y con canales de antena analógica tradicional... jejeje. Yo no tengo TDT ni tan siquiera en Madrid

Como debe ser jeje

Ocioqué?

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo no me dí cuenta de la lentitud porque bastante tengo con quejarme de la de ONO, eso sí mi flamante y puñetera tele de plasma nunca se apaga a la primera, tengo que hacer la gilipollas delante porque es como si rebotara la señal.........mira que es grande po más tonta es todavia.

 

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues no se, el LCD que compre para mi casa funciona de maravilla y los canales no tardan (va por TDT).

Es una LG, por ver si el tema va por marcas o vayamos a saber

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

LG también es la mía y es mas lenta que el Crash Bandicoot cargándose...

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

la mia es TOSHIBA...y la de mis tios es PHILIPS..y tambien tarda..y otra cosa a añadir..yo no veo x TDT veo television por cable de EUSKALTEL(es incompatible con la TDT y estamos mirando para cambiar y poner TDT)...pero mis tios en palencia si ven TDT..y tarda lo mismo..

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, en eso da igual la marca. El tema de tardar en cambiar los canales es siempre que se ve la tele de forma digital, ya sea por TDT, por Euskaltel, Imagenio o lo que tenga cada uno

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso