¿Que medidas debería el resto del planeta tomar contra CHINA? + Tema Serio

119 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

NiÑo12AÑoS dijo:
ya toni es que no estamos a la altura de tu raciocinio y no podemos seguir tus hilos ni aunque pongas negritas

 

pues estalo, que luego a ti lo mismo, llega kefka y te ostia y lloras. 

y no, mi raciocinio no esta a ninguna altura he dicho algo logico, que se y es coherente para quien lo quiera leer.

no para que un imbecil a los 20 segundos sin haberlo leido suelte una imbecilidad (Tu)

la linea entre hilos de mierda e hilos serios es fina, pero me abruma que algunos seais incapaces de no diferenciarlo.

pierdete

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

bueno no te piques toni jeje relájate es solo un foro se te ve muy nervioso últimamente

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:

Mow, lo de Crimea no es minimamente comparable a lo del Covid-19.

 

Conste que la reflexión no me parece descabellada.

Si China merece algún tipo de represalia de parte del resto de la Comunidad Internacional por cómo ha actuado.

Es que tela... se han visto sanciones gordas por cosas mucho mas minimas. 

 

Y que haya sido un accidente de laboratorio con un virus diseñado o no (suena a ciencia-ficción, pero supongamos que es cierto) sí tendría, a mi juicio, relevancia.

Por seguir con la analogía de Jefe Rojo con Fukushima, en los accidentes nucleares se establece una responsabilidad objetiva de la instalación.

Una catástrofe puramente natural puede considerarse fuerza mayor, pero un accidente de laboratorio se escapa de esa consideración.

 

Y después, está el tema del oscurantismo. Que el resto de Gobiernos también se han dejado engañar un poco, pero sigo creyendo que algún tipo de represalia sí merecería.

O al menos, investigarlo, si es cierto que Australia se lo ha planteado (hacen falta bemoles).

 

Poco que añadir, es a lo que me refiero.

No me refiero a crear una alianza de paises y destruir china a lo Ace combat 25... 

pero me parece obvio que deberia haber algun tipo de sancion, me da igual sea algo aproposito, accidental, experimental que se va de las manos o que se yo... ademas hablamos de un pais que posiblemente es el unico a nivel global que no ha perdido con todo esto, si no al reves... 

el ejemplo que se da al resto, es de impunidad total, y eso es mas peligroso a mi ver que el virus. 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

es increible la incapacidad que teneis de hablar enserio un tema... ante la mas minima falta de argumento, ataque absurdo...  pero ni un minimo de intento de debate, argumentacion nula.

jijiji marveeel jijiji peloo

 

luego se os pone la cara morada, y a contenido y a mandar emails pidiendo baneos

sois miserables hasta cuando no os toca dar pena. 

Relee lo que has escrito. Es tu vida entera en este foro. ¿Entiendes ya por qué nadie de aquí te toma en serio?

No te tomas tu tiempo para entender lo que está diciendo el otro.

Lo que haya dicho el otro te la sopla completamente y vas a escribir lo que tenías pensado de antes de leerlo.

Sólo sabes seguir una discusión gritando con mayúsculas y negritas, insultando, soltando argumentos de mierda y autoproclamándote ganador, cuando sólo has perdido el tiempo y nos lo has hecho perder a nosotros.

Sabemos que sacas tus ideas y datos de Forocoches, si no entramos ahí es porque nos parece un foro de catetos como tú, desinformados y sin ganas de aprender y entender nada, que solo entran para desahogarse soltando las mismas tonterías sin ninguna personalidad para saciar su necesidad de pertenencia a un grupo.

Y luego lloras porque nos riamos de ti. Hostia. Que tienes necesidades de chaval de 20 años y tienes actitud de chaval de 20 años. Que aquí tenemos una edad y una experiencia en el uso de foros, las dinámicas van cambiando, los chistes, los debates, los temas, etc. Todo cambia menos tú. Eres la única persona del foro a la que no se le puede llamar hombre.

Luego dices que si tds pts, que tu ex te dejó porque pasabas un mal momento, etc. En fin, que ya se va viendo cuále era el problema.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 Relee lo que has escrito. Es tu vida entera en este foro. ¿Entiendes ya por qué nadie de aquí te toma en serio? No te tomas tu tiempo para entender lo que está diciendo el otro. Lo que haya dicho el otro te la sopla completamente y vas a escribir lo que tenías pensado de antes de leerlo. Sólo sabes seguir una discusión gritando con mayúsculas y negritas, insultando, soltando argumentos de mierda y autoproclamándote ganador, cuando sólo has perdido el tiempo y nos lo has hecho perder a nosotros.

pero tu eres tonto??? weno si ya... 

pero de nuevo... eres tontisimo???

si justo encima de toda esa mierda estoy debatiendo bien, y vienes a decir tonterias, si los que faltan son ellos, y les he retratrado. 

esta mierda estupida que has escrito, es PARA ELLOS mongolico, no para mi.

a ver si vas a ser ciego realmente, pero si no lo eres, entonces permite tratarte de tonto de aqui al resto de los tiempos.

 

 

 

Sabemos que sacas tus ideas y datos de Forocoches

Foro en el cual no estoy ni 2 minutos al dia, donde tengo epocas que ni entro, y donde llevare 1 año o 2... efectivamente es verdad, eres bastante tonto. 

 

 si no entramos ahí es porque nos parece un foro de catetos como tú

pero si cada vez que busco cosas de otros pobladores como el otro dia con camaradapiro, resulta que el unico que encuentro en forocoches eres tu xddddddddddddddddddddd  joder que puto imbecilno.

Cateto number one eres, y en forocohces desde hace siglos.

 

Por cierto payaso.

Soy el unico o de los pocos que ha argumentado algo en este hilo y sin insultar xdddddd y vienes a decirme a mi... que eres troll?? o efectivamente eres tonto??? enlightened

toda la mierda que estos soltando disela a ferperela y al niñato, que como no tenian argumento  y entraron a insultar. en cambio vienes a decir que eso lo he hecho yo..

lo dicho, tus padres son hermanos, y tu eres imbecil.

 

 

Que aquí tenemos una edad y una experiencia en el uso de foros, las dinámicas van cambiando, los chistes, los debates, los temas, etc.

la unica experiencia que tienes tu es en hacer el imbecil, en que yo, oscar, kefka o quien sea te trate como un subnormal, y no, no te tratamos asi por bullying, te tratamos por que eres tonto

por que cuando ponemos rojo tu dices que ponemos verde... y a los que ponen rojo no les dices nada por que eres UN CAGON... y un puto retrasao. 

toda esta retaila que sueltas sin sentido, cobraria sentido si se la dijeras a quien efectivamente insulta y actua sin argumentar subnormal...

solo te falta decir que Ricky tb ha venido insultando o algo... cuando es el unico junto a mi que en este hilo esta argumentando "ALGO" 

puto retrasado, que ser tonto esta bien,  pero venir a demostrarlo a cada minuto cansas!

 

Estas obsesionado conmigo, eres capaz de ver a otros insultandote, pero irias a pedir mi baneo en cambio ajajja, que obsesion de puto enfermo... hablas de novias cuando tienes mas de 30 y a pajas desde los 15 inutil. 

ten un poco de conciencia sobre ti mismo, y suicidate, por tu bien joder.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Mow, esto te lo digo sin ningún tipo de ánimo  de ofensa. Intentemos empezar de cero.

 

Has entrado en una dinámica de que, si te llevan la contraria, insultas muy rápido. Eso, uno. Sin ir más lejos, Cuando yo dije que el oscurantismo de China es parcialmente causante de la pandemia, Jefe Rojo opuso que el resto de Gobiernos tampoco ha gestionado la información disponible ("se han dejado engañar"), y es un argumento válido.

 

Y después, tienes que aprender a encajar las críticas.

Por ejemplo, has dicho del virus que "viendo su estructura hasta un ciego ve que es un virus creado por su peculiaridades, maneras de actuar etc". Ahí se te replicó (ironizando) pidiendo que explicaras qué características del virus son las que hacen evidente que fue manipulado. Y has contestado insultando.

 

 

Por lo demás, en cuanto al tema de fondo: Lo de la deuda, es que China la compra porque los demás países la emiten en los mercados. Con todo, eso puede llegar a ser eventualmente un problema de China. Si te he prestado y me debes 1.000 €, si no puedes devolvérmelos, tienes un problema. Si te he prestado y me debes 1.000.000.000 € y no puedes devolvérmelos, el problema lo tengo yo.

 

Lo que sí me parece, cuanto menos injusto, es que China, como origen de la pandemia, la haya pasado meses antes, haya ocultado datos permitiendo que sel virus se difunda, y posteriormente se haya forrado vendiendo material sanitario a los demás.

En el foro de política ya hemos especulado cómo será el mundo post-covid 19, y la mayoría opinábamos que será menos globalizado... y si todo el mundo repatria industria, a pesar de asumir mayores costes, el principal perjudicado va a ser China.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Ves cómo no atiendes y me das la razón?

Te estoy diciendo que nadie te toma en serio porque llevas toda la vida insultando a la gente y riéndote de ella. Porque en un post te pongas "en serio" la gente vendrá a reírse de ti porque es la dinámica que llevas perpetrando contigo durante años. Y bueno, que nos tienes acostumbrados al bajo nivel de tus "debates", tanto en el tema, como en las formas, como en enriquecimiento.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

jo toni cuando tú entras en otros posts y te pones a soltar tonterías menudas risas nos echamos todos jajaja por qué no podemos echarnos las mismas risas en tus hilos qué pasa no te gustan las risas¿

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Novo dijo:
¿Ves cómo no atiendes y me das la razón? Te estoy diciendo que nadie te toma en serio porque llevas toda la vida insultando a la gente y riéndote de ella. Porque en un post te pongas "en serio" la gente vendrá a reírse de ti porque es la dinámica que llevas perpetrando contigo durante años. Y bueno, que nos tienes acostumbrados al bajo nivel de tus "debates", tanto en el tema, como en las formas, como en enriquecimiento.
Cuando tú intentas hablar de cine, política, historia, o cualquier cosa que se te pase por la cabeza, y él responde con memes sacados de forocoches, vídeos de botaduras de barcos, o comentarios aleatorios insultando, es humor, tus tonterías no se merecen una discusión seria, y te callas porque eres gilipollas.

Cuando a él le apetece hablar de cine, política, historia, o cualquier cosa que se le pase por la cabeza, no solo hay que respetar el diálogo, si no que hay que llevarle incondicionalmente la razón porque si no lo haces eres gilipollas, no tienes ni puta idea, y no has trabajao en tu puta vida.

Nunca he pensado que Winter sea mal tipo, pero es el típico cargante que la línea entre las bromas y la seriedad sólo existe cuando es él el que la define. Y que se toma como un insulto a su inteligencia que alguien le refute algo, independientemente del tono en el que lo haga o los argumentos que le dé.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Repe.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Que sea tan iracundo e intolerante a la mínima que no le siguen el juego y que viva continuamente aquí en una patética dialéctica adolescente de powneos/humillaciones intelectuales (sic) y triunfos materialistas, me hace dudar bastante de lo buen tipo que pueda ser Antonio. Pero al final esto es un foro y, quién sabe, quizás en la vida real es un vecino y ciudadano ejemplar. Siempre saludaba y tal.

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Phon dijo:

Que sea tan iracundo e intolerante a la mínima que no le siguen el juego y que viva continuamente aquí en una patética dialéctica adolescente de powneos/humillaciones intelectuales (sic) y triunfos materialistas, me hace dudar bastante de lo buen tipo que pueda ser Antonio. Pero al final esto es un foro y, quién sabe, quizás en la vida real es un vecino y ciudadano ejemplar. Siempre saludaba y tal.

Yo lo conocí en persona hace la tira de años y me pareció majete xD. Y ya habíamos tenido líos en Videojuegos (aunque de aquella casi ni se pasaba por el patio).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

No dudo de que pueda ser majete e incluso muy buen camarada (piro). La cosa es que su umbral de tolerancia está por los suelos y basta una pequeña perturbación para que entre en cólera y de un espectáculo lamentable. Supongo que si uno lo conoce de toda la vida pues beh, bien, pero si ha de verse en entornos nuevos con gente nueva donde puede encontrarse en situaciones de conflicto personal/social o se exige cierta negociación y equilibrio, esta persona resulta un auténtico desastre. Aquí lo demuestra continuamente en cada discusión, quizás la ausencia del cara a cara y de que, al fin y al cabo, esto no es un entorno formal/profesional, le dota de tales superpoderes. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Tony Downey Jr.
Tony Downey Jr.
Desconectado
Poblador desde: 26/05/2020
Puntos: 40

pero que andais ladrando ahora sobre unbrales de tolerancia y mierdas???

aqui lo que pasa es que este foro tiene una dinamica preestablecida y muy clara, en el cual yo molo y vosotros no, es la diferencia entre alfas y betas, entre winers y loosers, y asi ha sido desde que el mundo es mundo y REVILLA mi presidente.

no es mi culpa que seais una panda ratas mugrosas y pateticas, creeis que me preocupa lo que andeis diciendo de mi?? me dais pena, o mas bien ni eso, porque no me llegais a la suela de los zapatos RATAS

en fin, que piro a hacerme un caldo con todas las lagrimas que e derramado esta mañana, luego si eso me ire al gym para lucir mi poderosa melena que pa algo le a costao dos mil lereles a mi padrastro. HASTA LUEGO LOOSERS

Tony Origins: DAWN OF DOWN, pronto en sus mejores cines

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo que ha dicho sephi solo confirma una vez mas mi teoria...

como algunos la tienen bien adentro, vienen ahora a cobrarse las venganzas... del 2009 y por ahi.

 

no entendeis nada.

comprendo que en un hilo de mierda puedan venir las 4 ratas violadas de turno a intentar recuperar algo de orgullo...

lo unico que digo es que si un tema es serio y todos o la gran mayoria estan tratando el tema con cierta seriedad, respeto y tal pues que asi sea... hay miles de hilos mas para trolear y hacer el imbecil.

Pero estar dialongando con algunos foreros bien, tener la razon (o no que es lo de menos) y que su respuesta sea sin leer ni nada "urggggggg pelooo jaja" "tu sabraaaas no se que" como putos pringaos... pues pfffffsmiley

Me parece muy bien que la TENGAIS BIEN ADENTRO, y se que tantos años eso debe doler...pero utilizad los hilos de mierda (que abundan) no los pocos donde se esta hablando serio y debatiendo con criterio y buenas formas... smiley

si no sois capaces de captar eso, pues pfffffffffff 

luego ya lo de aprovechar una mala racha de alguien o pedir baneos ni me voy a volver a pronunciar por que es pesimo a niveles devil

 

Si yo soy capaz de diferenciar la fina linea que separa hilos de mierda de hilos bien, creo que la mediania de OZ puede hacer un esfuerzo y captarlo tb.

 

Repito para LERDOS.

Hilos de mierda: Insultemonos, cobraros vengazas, faltar, no argumenteis, si entrais en colapso insultar mas etc etc, ok sera un placer insultaros igualmente.

Hilos bien o semi bien: Intentemos mantener un cierto nivel, y esto va para novos, niñatos, ferperela (que manda cojones siendo administrador)  pero que haya gente que suelte un tocho serion y con criterio argumentando y la respetas de estos subnormales sea "jajajajja tu que sabraaas"

precisamente criticais eso de mi, cuando soy de los pocos actualmente que trato los temas serios como tal y los de mierda pues como pura mierda y dew.

No es tan dificil perros. 

Yo hace mucho tiempo que puedo (Aunque sephi diga que es solo cuando me da la gana, pero claro si te tiras epocas que ni entras el foro...)Incluso no teniendo ninguna esperanza en vosotros, confio en que podeis. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

va venga toni hacemos una cosa
si yo encuentro en menos de 10 minutos y sin irme a posts de hace 11 años (yoqse por ejemplo un post aquí en primera página sobre el insanity que abrió Sephi hace un es, por poner un ejemploPOR PONER UN PUTO EJEMPLO) entonces te vas porque eres un puto mongolo con menos luces que el camerino de steve wonder, y si no puedo encontrar tal cosa (ajajja) me voy yo porque te echo cosas en cara de hace 11 años y es que estoy escocido con tu retraso

No sé, chico, es que manda cojones que en un mismo post te puedas jactar de no haber insultado a nadie y tratar de hacer las cosas en serio cuando tu puta forma de dialogar (jajajajj) es meter puyas y mencionar a ferperola hasta a la hora del desayuno. Que no sé ya si es que eres tontísimo o te lo haces pero echa el puto freno y mira cómo te comportas; cada comentario tuyo lleva un insulto o una tocada de pelotas. Que me parece bien eh haz lo que te salga del rabo, pero luego no nos vengas a llorar porque nadie te tome en serio cuando eres un puto chiste o te parezca mal que la gente se ria de tu puta vida cuando has sido un troll desde hace años(que tiene cojones que todavía le digas a la gente que eche las lágrimas en tu cazo de las lágrimas cuando absolutamente nadie en este foro ha llorado lo que tú)

En pocas palabras que eres bobo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si quieres buscar post donde hago el imbecil adelante, seguro no es dificil, nunca lo he negado... pero yo me voy a jugar al tenis.

solo digo que si un forero (muchos, pero digamos yo el que teine fama segun vosotros de faltar, insultar y joder temas seriossmiley) en otros temas serios en cambio si los trato con respeto o seriedad (por que sephi dice que yo elijo los hilos serios y los que nosad) entonces sois los 2 o 3 de turno los que venis a bombardearlo sin argumentos etc...

entonces en que lugar quedo yo y en que lugar quedais vosotros???

 

cuando trato de deciros que tratemos y trateis los temas serios como tal, no es para que todos lo hagais y entrar yo a joderlo.

me incluyo, pero crei no hacia falta decirlo. smiley

 

saludos

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Siempre se te ha insultado y has sido un poblador tan poco respetado como respetuoso, así que no nos cobramos nada. Otra cosa es que a ti te moleste más ahora porque se te ha caído la fachada impostada de tío duro que nunca fuiste y que nadie se creía.

Encima sigues llorando, haciéndote la víctima por ser un beta de mierda y pides que te tratemos con la pena que mereces. Tu amiguito ya se piró precisamente por eso, no soportaba que le tratáramos como el ser ridículo que es, fantasmón y bocazas, y eso, a la larga, no lleva a ningún sitio.

Ah, y ya te aviso yo, he hablado con Kawaku de la situación contigo y lo está meditando y está supervisando el Patio. Tus dos cuentas están al borde del baneo. Mueres siendo un niñato o vives lo suficiente para convertirte en un hombre. Tú eliges.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

My Own Winter dijo:

Si quieres buscar post donde hago el imbecil adelante, seguro no es dificil, nunca lo he negado... pero yo me voy a jugar al tenis.

solo digo que si un forero (muchos, pero digamos yo el que teine fama segun vosotros de faltar, insultar y joder temas seriossmiley) en otros temas serios en cambio si los trato con respeto o seriedad (por que sephi dice que yo elijo los hilos serios y los que nosad) entonces sois los 2 o 3 de turno los que venis a bombardearlo sin argumentos etc...

entonces en que lugar quedo yo y en que lugar quedais vosotros???

 

cuando trato de deciros que tratemos y trateis los temas serios como tal, no es para que todos lo hagais y entrar yo a joderlo.

me incluyo, pero crei no hacia falta decirlo. smiley

 

saludos

 

 

 

Me autocito para evitar la mierda troll del nervotransas que aun necesita sacarse pollas del culo y no comprende que para eso hay otros hilos jaja saluds y al tema

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero si este post es una parodia de ti precisamente. ¿Qué mejor sitio para reírse de ti que donde tú mismo te caricaturizas?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

Me autocito para evitar la mierda troll del nervotransas que aun necesita sacarse pollas del culo y no comprende que para eso hay otros hilos jaja saluds y al tema

Corre, corre.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gordalf
Gordalf
Desconectado
Poblador desde: 10/01/2012
Puntos: 279

El clavijero está roto.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 513

Gordalf dijo:
El clavijero está roto.
Clon.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Dark_Akuma
Dark_Akuma
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2020
Puntos: 12

Hocioloosers

Imagen de Ryu_Toni
Ryu_Toni
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2020
Puntos: 1

Os vijilo

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Novo dijo:
Pero si este post es una parodia de ti precisamente. ¿Qué mejor sitio para reírse de ti que donde tú mismo te caricaturizas?

¿Quien salio primero del coño de tu abuela?

¿tu madre o tu padre?

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Mikelangelo dijo:

Novo dijo:
Pero si este post es una parodia de ti precisamente. ¿Qué mejor sitio para reírse de ti que donde tú mismo te caricaturizas?

¿Quien salio primero del coño de tu abuela?

¿tu madre o tu padre?

no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Ok.

Vitalismo NO!!!

 OcioZero · Condiciones de uso