Qué asco me da

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

este puto anuncio de mierda. En el vídeo salen las dos versiones con las que nos están bombardeando estos días, a mí me estomaga especialmente el segundo, o sea, a partir de segundo 30 más o menos

http://www.youtube.com/watch?v=UuA1MmwM1dk

¿no os da asco?

 

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues si linton,totalmente potativo y abortivo.

me recuerda a esos de telepizza q les cantaban a los clientes en la puerta.....Y UNO Q HUBO DE BIMBO,me parece,TOTALMENTE APESTOSO!

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Siempre hay algún anuncio vomitivo de estos pululando , de hecho en uno creo que un tipo vomitaba directamente al ver su factura


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues yo el primero no lo he visto. Y en el segundo, me ha llamado la atencion que hayan hecho un anuncio donde no queda realmente claro lo que dicen. Por lo menos ami, hay alguna parte que me cuesta entener con la mierda de la cancioncita.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Esta versión no la había visto pero es igual de mala que la otra. Creo que en la facultad de publicidad se les está olvidando decir que el cliente potencial se debe ver o querer ver reflejado en el producto ¿y de verdad alguien quiere parecerse a esos tres panolis?....patético y les habrán pagado y todo (a los de la agencia digo, los actores bastante tienen ya con que no los apedreen por la calle)

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo lo acabo de ver ahora mismo y al pequeño gordo..debieran quemarlo "in situ" durante el anuncio...

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso