Draw with me (Videoclip)

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Dibujado y animado por Mikeinel, un chico de DA. Nos muestra un EXCELENTE clip animado.

¿Alguien nota paralelismos en su vida antes o ahora? =D

Draw with me

Hermoso

Un extra

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Decidme "jodido desalmado" pero ya habia visto ese video hace una semana y aun sigue sin causarme el más minimo efecto al verlo o_ô

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

ej que erej guei xDDDDDDDDDDDDDD

No, ya hablando en serio Mr Under.

Pues a mi me gustó mucho, tampoco es que me pusiera a soltar lágrimas, pero me llamó más que nada la atención por la metafora de las cyber relaciones/relaciones a distancia comunes en estos tiempos gracias al internet, y sobre todo en los feudales tiempos de las familias de OJ. Ya sabe, con eso de que estan separados por un cristal escribiendose y dibujando creo yo es bastante claro.

Narrativamente me parece una delicia y el diseño de personajes-animación es amorl.

PD: Siempre, SIEMPRE quise usar la frase de hasta arriba xDDD

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Lo veré mañana, si la conexión de mi Universidad no me aplica una Backstabber. >__>

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

la metafora de las cyber relaciones/relaciones a distancia comunes en estos tiempos gracias al internet

._.

a mi no me parecio tan.. eso...

bueno ya que lo mencionas, pues si, pero no, o tampoco, aunque tambien francamente.

me gusta el diseño si, pero hasta ahi

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que parece que el tipo se lo dedica a su novia que está en Canada. So, yeah bro...

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ustedes son unos malditos bastardos desalmados xD!!!!!!!!!!! Estuvo demasiado hermoso D: y sí, se notó que se trataba de una relación por internet (por lo menos a mí me pareció bastante obvio xD)... eh... eso, desalmados!!!!!!!!! xD

>.< Lindoooo ~ <3

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

bueno lo acabode ver bien yes aincredibol ._.

voy a patearme el ass un poquito..

 

EN EL PASADO!!!

 

tuninuni tu ni nuni tuninuni (cancion de la dimension desconiocida)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno eso si el diseño me llamó mucho la atención.

En cuanto al mensaje, también he pasado por esa etapa de los cyber-amoríos en mi etapa puberta, pero tal vez ahora ya no me afecte tanto eso por el hecho que decidí dejar los cyber-noviazgos hace ya tiempo (Creo que llegar a los 18 me convirtió en un viejo escéptico y cascarrabias o soy yo? xD)

En si tengo que admitir que el video me debió haber owneado en cierto aspecto pero no sentí el owned en lo absoluto ._.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Under-san dijo:

En cuanto al mensaje, también he pasado por esa etapa de los cyber-amoríos en mi etapa puberta, pero tal vez ahora ya no me afecte tanto eso por el hecho que decidí dejar los cyber-noviazgos hace ya tiempo (Creo que llegar a los 18 me convirtió en un viejo escéptico y cascarrabias o soy yo? xD)

En si tengo que admitir que el video me debió haber owneado en cierto aspecto pero no sentí el owned en lo absoluto ._.

No te preocupes, no eres el único. Idem a todo lo que ha dicho Under-san, aunque no pienso que esté mal el video tampoco, ni mucho menos.

Voluntad Heredada...

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

No, yo no pienso que este mal el video xD simplemente que no me owneo como se supone que debió haberme owneado :P

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Creo que varios de aquí hemos pasado por esa etapa (más de los que creí xD), pero por alguna razón a mí me owneó demasiado o.ô xDDDD

Under es un viejo antipático! xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Sí, si por eso digo que estoy totalmente de acuerdo contigo xDDD de hecho me parece una buena calidad, pero al igual que lo dices tú, no siento el owned.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

The Cid said:

Salve:

Lo veré mañana, si la conexión de mi Universidad no me aplica una Backstabber. >__>

En Taro Adun

 

... por suerte se podía descargar de DA. >__>U

Volviendo al tema, por los comentarios leídos creí que sería algo más sentimental, pero calculé mal. De hecho, la escena del macho tratando de romper el cristal es épica, en especial porque casi lo consigue. o_o

Ahora bien, tengo una duda: lo que la hembra le regala al final ... ¿es lo que creo que es?

Ah, y por esta vez, me salvo de owneds, RKOs y similares. Al menos hasta donde pueda recordar.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Mi amante favorito C: dijo:

Ahora bien, tengo una duda: lo que la hembra le regala al final ... ¿es lo que creo que es?

Zeeeh... es su brazo <_<UUUUUUUUUU no me había dado cuenta (pensaba que era de plástico o algo así xD) hasta que un amigo me dijo hoy en el colegio <_<U

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Mein Gott, es que ... para el tipo de video que es, resulta demasiado "Frankenstein". ._.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Lo sé, yo casi no me lo pude creer xD es casi como el video ése de la tipa que queda ciega porque se le cae un líquido rancio en los ojos y el tipo le da sus... cosas... para ver ;__; da miedo... pero es (por alguna extraña razón) adorable xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

es casi como el video ése de la tipa que queda ciega porque se le cae un líquido rancio en los ojos y el tipo le da sus... cosas... para ver

eso puede tener muchos significados, jovencita ò_o

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

La verdad me refería a éste xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Q1tFRuDxs-U

Iba a decir "sus córneas", pero la verdad no sé si es posible darle las córneas a alguien, así que... eh... eso xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

http://es.wikipedia.org/wiki/Trasplante#Tejidos

Aunque dudo mucho que hayan usado un quirófano. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Wah! Sí existen los transplantes de córnea!!! Soy cool

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

soy el unico que noto la retrosubnormalidad del ¿Conejo? al no intentar jamas saltar la barrera de cristal?, es decir... le pasa la freakin tiza y no es capas de saltar el...

y peor aun, COMO COÑO LE PASA LA CAJA LA GATA AL CONEJO?

HOWWW SI LE FALTA UN BRAZO A LA CHICA??!!!

ah.. y otra cosa.. soy el unico que noto algo escalofriante la obsesion de ella por dibujar con el?

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo asumí que la barrera es lo suficientemente alta como para prevenir el traspaso por saltos, pero lo suficientemente baja como para permitir arrojar objetos por sobre ella.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Es muy bueno, hace tiempo que no veia un corto de anime que me gustase tanto.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

TECNICAMENTE es un corto estilo anime, no anime en sí.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso