II ASTORGA ET SUS MUGERES DEL LOCO AMOR

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

E fuy al çitio que descian astorga e la conosci como Aida de ortigueiras, la que descian del vientre desaforado, la que fascia o placer de prespitacion e le dixe como Bernat Metge lo gran sabio dixo que fembra es animal imperfet e me dixo ven paca que via facerte o helix copterus e me poçeyó.

Fragmento del Liber Poyas Xoxos et Ferreoli donde se hace mención por vez primera a la figura de Aida de Ortigueira que mas adelante llegaria a hacer la gran obra de super abarcación del castillo templario de Ponferrada con el suyo coño sideral.

saludos

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Angus dijo:

E fuy al çitio que descian astorga e la conosci como Aida de ortigueiras, la que descian del vientre desaforado, la que fascia o placer de prespitacion e le dixe como Bernat Metge lo gran sabio dixo que fembra es animal imperfet e me dixo ven paca que via facerte o helix copterus e me poçeyó.

Fragmento del Liber Poyas Xoxos et Ferreoli donde se hace mención por vez primera a la figura de Aida de Ortigueira que mas adelante llegaria a hacer la gran obra de super abarcación del castillo templario de Ponferrada con el suyo coño sideral.

saludos

 

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd PERO

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

 OcioZero · Condiciones de uso