chamuyo F1, el podcast de la formula1

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Ya tenemos podcast de la F1.

Canal en ivoox

https://go.ivoox.com/sq/1494574

Primer programa

https://go.ivoox.com/rf/83745380

Cuenta de Twitter

https://mobile.twitter.com/chamuyof1

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

https://youtube.com/shorts/M0Uz0Mdb_EU?feature=share

Venga, vale.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly "mercedes ira a saquisimo este año"

 

jeje mercedes haciendo el ridiculo en Arabia

 

No a ver.

 

Yo me esperaba un mercedes en apuros, aunque no tanto, luego ademas Russel esta mojandole la orejita a Hamilton un poco.

 

Creo que este año Ferrari es quien tiene el coche, aunque Red bull en Arabia con ese aleron han tenido una punta brutal

 

En la primera carrera LEC estuvo inteligente y supo jugar la baza del DRS entrando despues que Verstappen en la linea para poder tenerlo y comerselo en las rectas... en esta segunda carrera Vestappen le ha devuelto exactamente la misma jugada, ademas en uno de los adelantamientos hubo bandera amarilla y no se pudo usar el DRS y entonces LEC no pudo usar el DRS y ahi saco ventaja Vestappen, de todas formas sin DRS el Red bull tenia algo mas de punta.

 

Pero no se, viendo los fallos de motor que tuvieron en la primera carrera los red bull y los alpha tauri creo que este año Honda tiene el motor un poco al limite, muchos fallos, aunque parece rapidamente corrigen, en cambio ferrari ha sido un martillo, son constantes, no rompen, son rapidos, diseño de momento acertado...

 

muy mal lo debe hacer ferrari para fallar, hasta Carlos que esta costandole un poco mas que a Leclerc adaptarse al coche, lleva 2 podios... y Lec victoria y segundo puesto... creo que Ferrari puede dominar.

Alpine parece que estan ahi... en una especie de segunda fila, tras los red bull y los ferrari, y un poco en guerra con los alfa romeo y los hass (que son motor ferrari por cierto y gracias a esto han mejorado muchisimo eran los peores el año pasado practicamente) asi que alpine esta ahi en una segunda/tercera fila, pero la fiabilidad ayer le jodio a Fernando. Tiene bastante mejoras para las 3 proximas carreras, muchas de hecho, y salvo sean un desastre, deberia darle un pequeño impulso, veremos. 

 

Luego ver a Hamilton saliendo el 14 y asi, quedando decimo y tal pues es genial la verdad, aunque el cabron en la primera carrera aprovechando errores y fallos de motor y demas de otros equipos, consiguio hacerse un tercer puesto. pero lo logico es que hamilton no pueda luchar por el mundial, y Russel veremos si no se le impone. 

 

Aunque a la novia de fly botas le da pena, ojito el cabron le dio caña a hamilton con el alfa romeo jeje. Mclaren para abajo fuerte ademas, parecian los mejores en Barcelona, pero en las siguientes pruebas en Bahrein bajaron mucho y han comenzado muy mal. 

 

Jeje y lo de que Verstappen es lloron xd pero joder luego su preferido es Hamilton que es el tipo que en cuanto esta en una lucha lo primero que hace es llorar "ha pisado esta linea" "me ha tocado" "esto es peligroso"  Hamilton si que es un lloron historicamente por todo, hasta caundo va primero y nota algo raro en el coche llora. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Bien mow, nuestro más fiel oyente.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

 OcioZero · Condiciones de uso