Malas conductas de Jesucristo

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, siempre he dicho lo mismo: mientras un trolleo se quede en el Patio, no hay problema. Cuándo se cruza la línea...

Jesucristo:

Qué gracioso resulta el Xoso este. Utilizando el nombre de una celebridad de la talla de Einstein, que tantó aportó a la humanidad, para plantar semejante parida de mongolo y retrasado mental.

Apestas a resentimiento amigo. ¿Rencor culé? ¿Qué rencor? Si aquí el único que lleva la palabra rencor tatuada en la frente eres tú; me vas a comparar el hecho de que un entrenador le pegue cuatro gritos al árbitro por una decisión injusta, con que un jugador se ponga a hacer Full Contact en el campo repartiendo hostias como panes a todo aquel que se le pone por delante.

Y si nadie recuerda el pisotón ese que al parecer solo tú recuerdas puede deberse a dos cosas: Una, que los implicados ni son del Barça ni del Madrid, por lo tanto no es noticia para la prensa y por ende nadie que no haya visto el partido sabrá de la existencia de tal pisotón, ¿no lo has pensado así, melón?; y dos, que igual el pisotón en cuestión no es comparable a las palizas con que nos deleitó ayer Don Pepito. Pero claro, si nadie recuerda que un tal Amorebieta pisó una vez a un tal Uche es porque se nos ve el plumero, porque somos unos comprados de Villar y nos hemos puesto de acuerdo para conspirar contra el Madrid.

A ti no es que se te vea el plumero, tú directamente te agachas y se te ve la bandera de Japón en el culo. Y ya no lo digo sólo por tus intervenciones conspiranoicas en este post en concreto. Si un culé muestra su repudio a la violencia en el deporte es porque es un rencoroso antimadridista, si un "alonsino" como tú nos llamas dice algo a favor de Alonso es porque es un fanático llorón vendehumos, etc., se nota que para insultar colectivos tienes la bocaza muy suelta.

Tú tío no eres tan diferente de Hammer of Destruction. Solo te falta poner un par de esmailis diabólicos al final de cada frase que escupes y ponerte un avatar de Robinho para ser igualito que él. Vas de tío civilizado, de adalid de los buenos modales, pero luego eres tan o más hooligan que todos aquellos a quienes tanto criticas hasta la saciedad. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Al más puro estilo Zidane, mucha elegancia y mucho smoking de escaparate pero luego vas pegando cornadas, como las cabras.

http://www.ociozero.com/?q=node/4136

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Por hablar así ya se es un troll?

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Perbane, en el Patio haced lo que os de la gana, pero yo al menos no pienso tolerar que nadie que ande llamando "mongolo", "retrasado mental", "melón" y demás hermosuras por el resto de los foros se vaya de rositas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SanPedro
SanPedro
Desconectado
Poblador desde: 22/04/2009
Puntos: 3

Jajajaj yo no le conozco

Chupa mi brillante aureola

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Si algún administrador está pensando en banearme, solo pido que me dé un par de horas para esgrimir mi defensa (ahora tengo que irme a comer).

Imagen de SanPedro
SanPedro
Desconectado
Poblador desde: 22/04/2009
Puntos: 3

corre jesus yo los detendre con mi poderoso poder que me otorgaste

ah, que no

Chupa mi brillante aureola

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No he hablado para nada del patio, solo he apuntado que el hecho de que te hable mal no lo convierte en un troll.

Ni lo he defendido tampoco, simplemente un troll se comporta de otra manera, el tío te ha hablado mal, pues se modera y punto, como se ha hecho siempre, se le da un toque de atención o lo que corresponda en esos casos, pero de ahí, a pedir un baneo, por que me imagino que es lo que pides con eso de "Id preparando la cruz"...Pues primero digo yo que se le tendrá que dar un toque, y si lo repite o inicia una persecución con cada comentario tuyo, pues entonces ya si...

Pero mentar el patio, que no se a que viene, los trolls y meter todo en el mismo saco es un poco raro, no?

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de la cruz es un simple guiño al nombre del poblador, nada más. Si alguien se siente molestado lo cambio.

La mención al Patio viene por el foro que suele frecuentar el poblador en cuestión; foro donde se permiten conductas que no tienen cabida en el resto de los foros (o al menos no deberían tenerlas). Si una persona no sabe distinguir la diferencia entre Patio y el resto de los foros, pues no es mi problema

Ya tuve bastante con soportar trolleadas impunes en la vieja web, así que prefiero que este tipo de cosas se corten de raíz.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Ciertamente, veo una chorrada que quieras que le baneen por eso, si crees que habla mal que le den un toque de atención, pero vamos que estais de un especialito...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ciertamente, veo una chorrada que quieras que le baneen por eso, si crees que habla mal que le den un toque de atención, pero vamos que estais de un especialito...

¿Dónde has leido la palabra "ban"?

Sólo la pronuncié en Deportes después de leer su comentario, por la calentura del momento. Simplemente estoy pidiendo que se deje muy claro que este tipo de conductas no se van a permitir en la web. A mi me llegaría con una disculpa suya o un simple toque de atención.

Y cambio el título del post, que ciertamente tampoco es para tanto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo pensaba que estabas pidiendo su baneo.

No hacia falta que cambiaras el titulo, quedaba mas gracioso antes.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

no te creas, yo creo que queda más gracioso ahora

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jesucristo, esgrime la defensa que consideres oportuna, pero los insultos no tienen cabida en el foro. No le busquemos tres pies al gato.

SanPedro, cíñete a las normas de funcionamiento del foro, por favor. Dejemos los comentarios jocosos para los momentos jocosos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 En primer lugar, Xoso, no voy a disculparme contigo. Es más, el que se tiene que disculpar eres tú, pero no conmigo sino con medio foro de Deportes. Puedes empezar por Odopa mismo, a quien has llamado rencoroso. Ya sabemos todos lo bien que te cae la prensa catalana, que piensas que los aficionados del Barcelona son unos llorones, victimistas, rencorosos, fanáticos,... y lo malo no es que lo pienses, es que lo digas cada vez que un culé te lleva la contraria, porque todos esos adjetivos te los he leído decir alguna vez al referirte a ellos. Ahora pasa que un culé da una opinión en un post, un culé que por cierto siempre ha tenido una actitud ejemplar en el foro (ya pueden venir los moderatas de deportes a confirmarlo), y luego vas tú y (en nombre de Einstein) dejas caer que el aficionado culé es infinitamente rencoroso por opinar que Pepe es un hijoputa (yo también lo pienso y no soy culé), con lo que ya estás atribuyendo a Odopa todos esos adjetivos que caracteriza tu modelo de aficionado culé, lo cual no es menos grave que el que yo te haya llamado retrasado mental.

Ahora voy a pegar una (buena) definición de la palabra troll:

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Ahora vamos a darnos un paseo por un post cualquiera de F1:

http://www.ociozero.com/?q=node/3097&page=1

Xoso:

Sí, realmente hay cosas que nunca cambian, estáis tan cegados por vuestro alonsismo como siempre 

[...]

 

 

Es interesante ver como el alonsismo radical intenta tergiversar ahora mis palabras.

[...]

 Alonsinos teníais que ser 

 

[...]

Y creo que hay que ser muy alonsino cegato para no ver que Alonso es, efectivamente, un bocazas arrogante e insoportable. 

-------

Fherperela:

que no estas respondiendo ¿Que tiene que decir?, si dice que el coche va mal, es llorica, si dice que va bien, es arrogante, chulo, vendedor de humo... ¿QUE COJONES TIENE QUE DECIR? 

PD: lo de alonsino te lo guardas, majete

 

RESPUESTA DE XOSO:

 

Ya veo que todavía estas escocido por lo de la página anterior, no esperabas que encontrase tantas barrabasadas de tu ídolo, ¿eh?

[...]

Alonsino.

 

 

 No vengas con polleces descalificando todos mis enlaces ("no dicen nada uh uh").

[...]

Buscaría más provocaciones, pero falta la opción de acceder a todos los mensajes posteados por un poblador como podía hacerse en OJ, no voy a dedicarme a entrar post por post a ver si encuentro más perlas suyas.

Desde que se ha abierto OZ, Xoso ha provocado en Deportes más broncas que yo; que el chaval lo hará queriendo vale, pero luego que no vaya de buen samaritano a pedir baneos cuando los conflictos suele empezarlos él.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Estáis de un quejica últimamente...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sobre decir que los insultos sobran. Espero que este punto esté claro. Que uno se salga de tono, no permite que el otro lo haga a su vez. Si alguien tiene problemas con los comentarios de otro poblador, lo suyo es exponerlo aquí, en Contenidos, o al moderador de turno.

Rogaría a alguno de los moderadores de Deportes que dejara por aquí su parecer sobre este tema a fin de no tener que rastrear en busca de culpables y actitudes censurables, pues cuesta juzgar las cosas fuera de contexto.

Lo que está claro es que se han vertido insultos y eso está fuera de lugar y perturba la convivencia. No sé si queréis que se deje el tema aquí, como un simple recordatorio de las normas básicas del foro, e intentáis calmar los ánimos, os dáis la mano -metafóricamente- y evitáis en el futuro situaciones así, o preferís que se aplique alguna sanción.

Si alguno más tiene algo que añadir, se lo agradecería.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por cierto, hay una opción "Track" cuando entras en la "ficha" de poblador para ver los mensajes de un determinado poblador. Al menos, yo puedo verlo...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Es cierto que en ese mensaje me excedí un poco (exactamente tres palabras, no más), pero creo que Xoso también debería reflexionar sobre su actitud (que además ya viene de lejos); va de tío serio e imparcial pero luego utiliza esa falsa distancia con la que opina sobre determinados temas para ir tocando los huevecillos, juzgando a colectivos enteros por pensar de una forma o descalificando a otros por pensar de otra, luego su modus operandi es este: "tú opinas tal cosa, distinta a la mía, entonces como eres del colectivo X, pasas a ser tal y cual", sin ir más lejos, mira el post que ha linkado el mismo xoso, o algunas de las citas suyas que he puesto. A los demás foreros no sé, pero a mí me toca bastante los c...

Yo Akhul lo dejaría aquí, no me van los malos rollos, una sanción (tanto si es contra mi como contra Xoso) no arreglaría nada, en todo caso propiciaría más piques entre nosotros en el futuro. Yo le doy la mano si él se compromete a dejar de ser tan... así.

De todas formas estaría bien conocer la opinión de los moderadores así como la de algún forero habitual de Deportes.

 

PD: Akhul no sé de qué me hablas, yo no puedo entrar en la ficha de ningún poblador, porque si se accede clickando sobre el nick o el avatar, a mí no me sale nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jesucristo dijo: Akhul no sé de qué me hablas, yo no puedo entrar en la ficha de ningún poblador, porque si se accede clickando sobre el nick o el avatar, a mí no me sale nada.

Me parece que no teníais habilitado verlo. He hecho una prueba dando permisos a los gestores para que vean lo que yo veo, o al menos parte. ¿Alguno podría decirme qué ve?

A mí me sale "View", "Edit", "Track" y "Contacto". Estaría bien si os saliera lo mismo menos "Edit".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Al pinchar sobre el nombre de un poblador, quiero decir, que a veces me explico que...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jesucristo macho, pensaba que llevabas el suficiente tiempo rondando por Deportes como para entender la conducta que a veces desempeño allí (especialmente en lo que a temas de F1 respecta).

Soy anti-alonsista. El único del foro. Pero el único, eh (antes todavía había alguno más, como vercetti, pero con el cambio de web no se donde se ha metido). Eso significa que tengo que lidiar constantemente contra toda la tropa de alonsistas (que hay unos cuantos) que postean a diario en el foro. Algunos son más radicales que otros, algunos argumentan mejor que otros, pero por lo general basta con alguna de mis opiniones acerta del piloto asturiano suba un poco de tono para que se me vengan todos encima. Y qué quieres que te diga, en épocas en las que el foro ha estado un poco decaído en cuánto a actividad, nada mejor que una buena tangana sobre Alonso para reactivar el asunto. A veces hasta he llegado incluso a exagerar un poco mis mensajes de temática formulaunera para conseguir iniciar o reavivar un debate. Quien más quien menos, entre los habituales de Deportes que suelen intercambiar sus opiniones con las mías, supongo que a estas alturas casi todos ellos sabrán por donde van los tiros. Y créeme, si tan mala y salvaje ha sido mi actitud durante los dos años que llevo posteando allí, ¿cómo es que no ha habido ninguna queja oficial, ni siquiera un mensaje privado de sus moderadores para que cambiase mi forma de postear?

Un caso comparable, salvando las distancias, sería lo que ocurre en Videojuegos con el tema de los "sudakas".

Y por otra parte, reitero, yo no he insultado a nadie en todo el tiempo que llevo visitando la página de OcioZero. A nadie. Y si alguien se ha tomado la definición habitual de "alonsino" como un insulto, pues... allá él/ella.

PD: Akhul, la opción esa funciona correctamente, creo. Se ven todos los mensajes de cada uno.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Y por otra parte, reitero, yo no he insultado a nadie en todo el tiempo que llevo visitando la página de OcioZero. A nadie. Y si alguien se ha tomado la definición habitual de "alonsino" como un insulto, pues... allá él/ella.

Te estás refiriendo al foro de deportes, ¿no? Porque en el post de aquí abajo tienes una perla, hamijo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Te estás refiriendo al foro de deportes, ¿no? Porque en el post de aquí abajo tienes una perla, hamijo.

Si te hubieses molestado en leer mi comentario posterior en ese mismo hilo, así como el de Luja, igual te habrías enterado de algo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Si te hubieses molestado en leer mi comentario posterior en ese mismo hilo, así como el de Luja, igual te habrías enterado de algo.

No veo que en ese post se justifique de ninguna manera que insultes a todas las personas de un foro (me refería en todo momento al de Marta del Castillo), de hecho es que no veo ni un comentario al respecto. O nos estamos haciendo un lío entre los dos, o no sé a qué te refieres. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No veo que en ese post se justifique de ninguna manera que insultes a todas las personas de un foro (me refería en todo momento al de Marta del Castillo), de hecho es que no veo ni un comentario al respecto. O nos estamos haciendo un lío entre los dos, o no sé a qué te refieres.

Mi comentario original era una referencia a cierta frase mítica de Markus, el antiguo gestor de foros en OJ.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Xoso dijo: PD: Akhul, la opción esa funciona correctamente, creo. Se ven todos los mensajes de cada uno.

Gracias. Parece que hemos descubierto una funcionalidad más. ¿La opción de "Edit" no te aparece?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No, sólo View y Track.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Perfecto. Entonces voy a activarlo a todos los usuarios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Estoooo:

 

pero como dudo que las brillantes mentes patienses sean capaces de semejante esfuerzo...

 

Estás llamando retrasados mentales a todo un foro. Y no me digas que no dices eso literalmente, por que entonces con que la gente en vez de llamar a otro hijo de puta diga "tu madre la chupa por 20 duros y eso que ni valen ya " nadie está insultando.

Y luego tus "una opinión de una de cine vale más que 10 patienses " si la vas citando aparte de para provocar (troll) también legitimarías que ahora todos podamos ponerte los super oh 3 semi-insultos  de Jesucristo citados continuamente que no estamos diciendo nada, solo citamos. Vamos, que con que uno te diga hijo de puta ya todo el foro puede ponertelo siempre que  diga que está citando.

 

Vamos, que todo esto suena a pique por que Jesucristo te dejó como el culo. Asi que menos gilipolleces y menos quejarse por soplapolleces más aún sin antes mirarse a uno mismo. Que además ha quedado claro que tu mereces más toque de atención que el usuario del que protestas.

Ignoremos el post y todos tan felices anda.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hierbajo, si no te enteras de nada, al menos no vengas tarde, mal y a rastras a hacer el ridículo. Y menos cuándo está ya todo aclarado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso