Los 5 mejores juegos del Mundo

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Hola a tod@s. Me he leído todos vuestros comentarios, y me gusta la variedad que hay, y sobretodo que se tenga en consideración juegas antiguos, que merecen ser nombrados.

 

Por mi parte, comprendo a quienes no podeis clasificar o reducir los juegos a una lista de 5 xD.

 

Yo trataré de reducir mi lista, y no va con jerarquía:

 

-Mafia (PC)

-Alien vs. Predator 2/Expansión >(PC)

-Unreal Tournament (No sabría cuales decir, sobre todo el 2004, y el 3, aunque toda la saga fue estupenda). >(PC)

-Saga de Prince of Persia (Las Arenas del tiempo/El Alma del guerrero/Las dos coronas). >(PC)

-Saga WarCraft (No me refiero al World of WarCraft). >(PC)

-Saga StarCraft (que por favor no tarde ya el II xD). >(PC)

-Diablo I/II/LoD >(PC)

-Age of Empires II/expansión. >(PC)

-StarWars Battlefront I/II. >(PC)

-Heroes of Might & Magic. (Todos xD). >(PC)

-F.E.A.R. (Sobretodo el 1). >(PC)

 

Bueno... He puesto 11, y me estoy dejando muchos otros. En general por lo que más me gusta es por el guión, por que tengan un buen argumento. Por eso señalo F.E.A.R., Mafia (ambos dignos de cine), las sagas de WarCraft, StarCraft, y Diablo (Dios bendiga a Blizzard por su habilidad para hacer historias buenísimas). En fin... muchos más hay., Y no me iré sin mencionar el Super Mario Bros, que tantos momentos me ha dado, y vicio. (No tardé ni un segundo en comprarlo en la Consola Virtual de la Wii).

 

xDD. UN saludo a tod@s. ;)

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

NiÑo12AÑoS

PD: Aun tengo mi - Planescape Torment - Originale en la estanteria, haber si me lo juego algun dia.

Me pregunto por qué alguien podría tener algo así y no haberlo exprimido ya unas cuantas veces.

Facil, tengo demasiados videojuegos, pero muchisiiiiiiiiisimos, y nunca tengo tiempo de jugar a todos.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de KratosGoWar
KratosGoWar
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 46

1- God of War (Todas)

2- Prince of Persia (La Trilogia de PS2)

3- Assassin's Creed

4- Spartan Total Warrior

5- Knight of the Temple (Todas)

 

Kr@ToS ^U^ GoW@R

"Morir antes que abandonar nuestros puestos" - Codigo Espartano

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sreet fighter 2(Super NES) 

Street fighter 4(360)

Street fighter alpha Antology(PS2)

Devil may cry1 y 3(PS2)Devil may cry 4(X360)

Metal gear saga(psone,ps2,ps3)

Cod4(x360)

GTA San andreas(PS2) y GTA4(X360)

Dead Rising(X360)

Resident evil 2 y 3(PC)

Broken sword(PC)

Forza 2(x360)

Gran turismo 4(Ps2)

Max payne 1 y 2(PC)

Tekken5(Ps2)

Pro Evo soccer 3 y 5(ps2)

FIFA98(PC)

Sadow of the colossus(Ps2)

NFS Road Challenger(PC) y need for speed underground 2(PS2)

Collyn McRae 1 y2(PC)

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

He borrado los 4 últimos mensajes porque no aportaban absolutamente nada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 los mios serian.

-Warhammer dark crusader.

-Unreal tournament(2003 y el 3).

-Metal gear solid 4, el 1 y el 3

-Final Fantasy IX.

-Soul Calibur 2(Para la game cube)

Un saludo a todos

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 los mios serian.

-Warhammer dark crusader.

-Unreal tournament(2003 y el 3).

-Metal gear solid 4, el 1 y el 3

-Final Fantasy IX.

-Soul Calibur 2(Para la game cube)

Un saludo a todos

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Fifa 98 es un top de los mejores juegos del mundo XDDDDD

Winter, tú necesitas un club de fans, en serio.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Wow

Wow Versión 15 días de prueba

Wow TBC; Las fechorías de la Cruzada Ardiente.

Wow WotLK; Las aventuras en Rasganorte.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hubiera quedado mejor

WoW Alsamiento del Rey Exánime: Las aventuras en Rasganorte.

Pero bueno, admito que el comentario ha molado.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

joe los dos comentarios

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

En mi humilde opinión:

1 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time

2 - Perfect Dark

3 - Rock Band

4 - Grand Theft Auto 3

5 - The Elder Scrolls IV: Oblivion

 

Ocarina of Time es, simplemente, un juego increíble, y quien diga que es para niños es que no lo ha probado, no ha pasado horas intentado resolver unos puzzles que un niño no tiene capacidad lógica o analítica para resolver.

Perfect Dark es mejor que Goldeneye, y de los mismos, por lo que creo que merece estar entre los mejores. Fue un juegazo entonces y lo es aún hoy día.

Rock Band, la evolución de Guitar Hero, la revolución de los juegos de consola. Si te gusta la música, ¿qué mejor que tocarla, aunque no sea realmente?

Grand Theft Auto 3 fue, de nuevo, otra revolución. Libertad de movimientos total, una enorme extensión donde moverte, misiones interesantes, nada repetitivo...

Por último, pongo Oblivion porque me parece superior en todos los aspectos a los dos clásicos entre los clásicos: "Baldur's Gate" y "Neverwinter Nights".

Andronicus dixit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 

Por último, pongo Oblivion porque me parece superior en todos los aspectos a los dos clásicos entre los clásicos: "Baldur's Gate" y "Neverwinter Nights".

Estoy en total desacuerdo. En primer lugar porque Morrowind es bastante mejor juego que Oblivion exceptuando en gráficos.

A parte de eso, la saga The Elder Scrolls es muy diferente a Neverwinter o Baldurs, estos últimos buscan ese toque clásico parecido al juego de mesa, mientras que TES busca sumergir al jugador mediante mapeados gigantescos y un montón de búsquedas y gente.

Ahora bien, si hablamos el rol de cada juego, o sea, la forma en la que el personaje se desarrolla con el mundo, y el mundo con el personaje... ¿Qué nos encontramos en Oblivion? Un juego en el que las acciones que puedas hacer son totalmente vanas en lo que cambiar el mundo se refiere, el personaje no adquiere transfondo ni personalidad; puedes ser tanto un asesino despiadado como un paladín justiciero que nada influirá en el resto del mundo. Oblivion es un sandbox con una búsqueda principal -bastante mediocre, por cierto- y cientos de subusquedas aleatorias ahí metidas con cucharón.

Sin embargo mismamente Neverwinter -el cuál no es ni por asomo de los mejores del género- mantiene esa esencia de juego de rol, donde las acciones sí que determinan el mundo. Si tú con tu personajes optas por el camino de la ilegalidad y maldad, poco a poco tu personaje cambia, incluso sus opciones de diálogo, la gente te tratará diferente e inclusive aparecerán diferentes búsquedas por hacer.

También mejor que Oblivion estaría cualquiera de la saga Gothic, el cual mantiene esa tónica de "mundo abierto a explorar" pero con la diferencia de que éste no carece de desarrollo por las acciones que tu personaje emprenda, en Gothic 3, por ejemplo, puedes ir liberando los pueblos sometidos por los orcos, o ayudándoles a los humanos a recuperarlos, también puedes capturarlos para los Hassashin... Etc, por supuesto, cada pueblo que liberes y cada acción que emprendas cambiará ese mundo; si tú capturas para los orcos un pueblo humano, la siguiente vez que vayas verás que está poblado de orcos y esclavos humanos.

Oblivion es solamente un The Elder Scrolls: Morrowind con mejores gráficos, menos terreno, menos búsquedas, peor historia y más bugs. Y la saga TES puede ser buena en lo suyo, sumergir al jugador en un mundo, pero como juegos de rol puro no son los mejores ni por asomo porque les falta la libertad de la que un RPG siempre ha de gozar; y si Morrowind no puede ser considerado el mejor juego de rol mucho menos lo va a poder ser Oblivion, el cuál es sólo una versión capada de éste.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Touché. Aun así, prefiero TES a los NN. Aunque el segundo NN me gustó mucho, sigo encontrándolo muy raquítico en cuanto a libertad, muy pautado.

Y los fallos de los que hablas en Oblivion no son tan graves como los pintas. Puedes ser un asesino despiadado, pero entonces la gente te mirará mal, será reacia a hacer tratos contigo, no te dará lo que te daría alegremente si fueras un paladín de la justicia e incluso te perseguirán los guardias si te ven (como sucede cuando te vuelves vampiro).

TES no es rol puro, es un poco como The Witcher, rol de acción. Si eres más o menos imaginativo, Oblivion y Morrowind te resultarán magníficos, porque después del mundo que presentan, está lo que tú decidas pensar sobre cada cosa. Y las misiones secundarias no son para nada, como dicen algunos, prescindibles. Algunas están bien elaboradas (me viene a la memoria la del arqueólogo, llena de referencias a Indiana Jones), otras son más de relleno, otras, como las de los santuarios, que se encadenan, o las de los gremios, te sumergen en el mundo de TES, te demuestran que hay más tras la búsqueda principal, que dejando a un lado la reiteración de los planos de Oblivion, no está nada mal, y tiene un final bastante sonado.

De hecho, en cuestión de rol tendría un problema bastante gordo para elegir, porque estaría entre Oblivion, The Witcher, Neverwinter Nights 2 y KOTOR 2. En cualquier juego de rol priman dos cosas: una buena historia y unos buenos personajes. NN2 tenía aquellas relaciones con los personajes del grupo, dependiendo de tu influencia, como en KOTOR, que tanto faltan en los TES y que no abundan en The Witcher. Éste último, por contra, tiene una historia sólida, madura y con nada menos que tres finales distintos y multitud de pequeñas variaciones. Parece que Oblivion es el más flojo de todos ellos, pero cuando pienso en mi primer paseo por Ciudad Imperial o por Skingrad, donde compré aquella preciosa mansión, amueblada a mi gusto (lo que me costó colocar todos los trofeos, las espadas raras en las vitrinas, los libros en las estanterías...), de repente se me aparece como el que más me gustó de todos. Las 300 y pico horas que tengo en mi partida lo demuestran.

Y, por cierto, hablas de mejores juegos que NN o Baldur's. ¿Cuáles? Espero que no te refieras a los Gothic, porque tanto el 1 como el 2 me aburrieron al poco de empezar y aunque soy de los que da oportunidades a los principios aburridos, acabé por dejarlos correr. El 3 no lo he probado, no me lo permite el mal sabor que me dejaron los dos anteriores.

Andronicus dixit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Así que no sean demasiado viejos -jugar un Ultima hoy en día, por ejemplo, es casi imposible xD -:

Fallout 1 y 2; el 2 es con diferencia mejor, pero te será difícil entender nada de la historia si no juegas al 1.

Arcanum; un JUEGAZO de Troika, de lo más completo que he visto en mi vida... Hasta se ríen de ti si vas desnudo por ahí, puedes fabricarte armas, unirte a sinfín de gremios, muchísimas búsquedas...

Planescape Torment; a nivel narrativo y argumental, el mejor juego de rol que he visto.

Jade Empire si te gustó KotOR es también un juego obligado, es básicamente lo mismo -un poco más lineal, eso sí- pero sobre la cultura oriental; además tiene una historia de cine.

Vampiro La Mascarada: Bloodlines; si te gusta el universo de Mundo de Tinieblas, o simplemente las historias de vampiros, este juego es bastante bueno, no llega al nivel de los otros -al menos el de los 3 primeros- pero sigue estando muy bien.

Lionheart; juego totalmente infravalorado por sus gráficos. Es un arcanum ambientado en una especie de mundo ficticio con el mágico. Están Leonardo DaVinci y más personajes famosos, la armada invencible muere a causa de la tormenta provocada por unos hechiceros... Muy bueno, aunque infravalorado.

Y no sé, he jugado a tantos que ahora no se me ocurre ninguno más... Prueba alguno de esos, de los cuales te recomiendo -si ya has jugado a Baldurs y sabes cómo van un poco estos juegos basados en D&D- Planescape Torment, uno de los juegos que más me ha impactado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo hablo de los juegos que mas man gustado y dejandome decenas de ellos, y si fifa 98 fue dios, ni el 99 ni el 97 ni el 2009 ni pollas...el 98 fue la repanocha para mi, en mi pentium 233mhz.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 ¿Por qué el 98? Si la barra de fuerza de las faltas no se puede corregir. Eso se arregló para Fifa: Rumbo al Mundial Francia 98 y luego se calcó en 99.

 

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

esto es yo creo mas logico por que algunos no tienen ni idea:

The legend of zelda: ocarina of time

GTA: 4 y san andreas

Resident evil 4

Halo

Gears of war

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder por Dios.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso