Fichas pobladores

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

He visto que ahora podemos ver la ficha de los pobladores e incluso mandarle mails, te mando uno de prueba Patapalo a ver si va bien la cosa, ok?

 

EDITO: Vale, puedo mandarle mensaje a cualquiera excepto a ti ^^U

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Creo que eso solo podéis hacerlo los que sois moderadores o gestores.... el resto me da a mí que no, o yo al menos no veo esa posibilidad por ninguna parte.


Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

De momento, sí, está limitado a gestores. Sólo estoy esperando a que alguno me confirme que las opciones que salen son únicamente "View", "Track" y "Contacto", y no "Edit". Si es el caso, podré activarlo a todo el mundo y ya tendremos una cosica más.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me confirma Xoso que la opción Edit no aparece, así que voy a activar el acceso a todos los pobladores para que podáis mandar mensajes privados y ver los últimos mensajes de cada cual.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Yujuu! Mucho mejor!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

 OcioZero · Condiciones de uso