Viejo y Batch, colegas inseparables.

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Batch: "Sí, porque uno más uno son dos, Viejo..."

   Viejo: "Ah, pero qué capaz que eres! Batch, te envidio."

   Batch: "Sí, Bastardo, algún día vas a ser tan intelectualoide como yo."

   Viejo: "Eh, Batch, nosotros somos de España, ¿no?

   Batch: "Sí, el mejor país de Asia..."

   Continuará...

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Mauro tio, eres un Epic Fail de tu madre, eh?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

me cuesta creer que alguien realmente sea tan estúpido, incluso para un argentino esto es demasiado.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pffffffffff puto penas.

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Cuesta creer que seas tan rematadamente subnormal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Bueno, pues ya sabéis como funciona este chaval. La foto la tenéis en el post que abrí y hala. A darle caña al Photoshop.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

    ¿Me equivoco o son todos españoles?

    En tal caso os aclaro que no era un chiste con tintes xenofóbicos, eh, que no se mal interprete.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

http://mauro.alexis.esgay.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

epic mega owned trememundisimo de los cojones de mula [image atomic bomb]

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Tú me amas Batch, no hay duda...

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Pues... de pensar en el tiempo que has gastado...

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 No preciso de fuentes ajenas Batch, me basta la palabra...

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pero cállate.

Nature abhors a gradient

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

A ver, Mauro, está claro que no necesito hablar contigo para que te vuelvas loco. Desde que puse esa foto, no he tenido más que pegar un montaje para verte subir por las paredes. De un vano intento de ingenio pasaste al insulto fácil y desquiciado en varios posts.

¿Y aún me pides la palabra? Pues yo te daré la palabra: eres un puto gay reprimido, que por alguna estúpida razón no se siente a gusto con lo que es, te jode que te vean en fotos de gays porque te das asco en concreto, y nos das asco en general, porque tu capacidad dialéctica es nula y crees que aquí encontrarías un espacio pero es que no llegas ni al nivel de Santo, eres infantil, es muy sencillo provocarte, nadie encuentra nada gracioso en lo que dices, no hay por donde cogerte, eres como un excremento de Webofrito. Fallas como dialogante y fallas como troll. Te he dejado en ridículo delante de todo el foro. Si quieres que empiece una campaña de acoso y derribo contra tu persona, avísame, y haré que tu cara salga hasta en páginas porno.

 Y dicho esto, yo ya he acabado con este personaje.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Sí, Phon, es que tú me tienes cortito en dichos y hechos, te respeto por ello. Eres un gran ser ¿te lo dijeron? Además eres rebelde y joven. Y tienes fuerza de expresión. Eres admirable. El sistema político y la sociedad en gral. deicen que hay que ir por un lado, pero tú no, tú quieres hacer caso de las imposiciones de este mundo, ¿no? ¿Sabes Phon...? Cuando sea grande quiero ser como tú...

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Batch: "te jode que te vean en fotos de gays porque te das asco en concreto" y "avísame, y haré que tu cara salga hasta en páginas porno."

   Con eso se devela lo ingenuo que eres. Has lo que quieras con esa cara que a mí me da lo mismo. Póntela en el culo si quieres y pasea desnudo por la calle con ella y dile a todos " Miren, aquí va Mauro Alexis" que no estarás hablando de mí, coño ignorante, que ¿no te has enterado? Existen muchos Mauro Alexis en el mundo.

   Ni si quiera me has visto una vez, ni sabes mi opinión de mí mismo. Ahora creo que el que necesita humillar a otros porque al verse al espejo se nota squeroso... ese eres tú. Y te obligas tanto y tan mal que te inventas que me has encontrado en internet y gastaste tiempo en ello y en fotoshop y en irte a la otra página del chiste.

  Yo con estas cuantas líneas te he derrumbado ¿Por qué? Porque no sognificas más que una pocas palabras saliendo de mi mente hasta tu monitor. Sigue pasándote la madrugada entera, esperando encontrar en internet, que es tu vida, una buena razón para no suicidarte a las tres de la noche en plena soledad. Y para que te quede claro. PON UNA FOTO DE ESE TÍO EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE ESTE PORTAL Y DI CUÁL ES SU NOMBRE, QUE NO ESTARÁS HABLANDO DE MÍ. TONTO. BATCH.

 Debajo de los huevos tengo una peluca, pa que te la pongas

 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Sí, Phon, es que tú me tienes cortito en dichos y hechos, te respeto por ello. Eres un gran ser ¿te lo dijeron? Además eres rebelde y joven. Y tienes fuerza de expresión. Eres admirable. El sistema político y la sociedad en gral. deicen que hay que ir por un lado, pero tú no, tú quieres hacer caso de las imposiciones de este mundo, ¿no? ¿Sabes Phon...? Cuando sea grande quiero ser como tú...

Deja de comerme la polla y entérate de la movida: Eres nulo en este foro.

Y ahora deja de montarte películas para responder futilmente a las humillaciones de los pobladores que se te acumulan en la puta cara, aprende a expresarte con coherencia y si no pírate.

Nature abhors a gradient

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Y luego tiene los huevos de decir que la loca soy yo 

 

Madre mia... menudo esperpento... Si es que con este veo logico eso que dice la Girly de "maricon al paredon" 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

sognificas

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

  Yo con estas cuantas líneas te he derrumbado

Un segundo que me ria:

PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDD

Puto flipao

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Yo con estas cuantas líneas te he derrumbado

xq soy mejor q tu y los gordos no tienen polla

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Se ha owneado a si mismo!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Phon: "Deja de comerme la polla y entérate de la movida: Eres nulo en este foro.

Y ahora deja de montarte películas para responder futilmente a las humillaciones de los pobladores que se te acumulan en la puta cara, aprende a expresarte con coherencia y si no pírate"

   Has oído hablar del sarcasmo? Para que lo aprendas y sencillamente es decir todo lo contrario a lo que unopiensa, si te fijas un poco es un recurso recurrente que utilizo para dejar en falso a los intrometidos como tú, idiota.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Migumgg: "Y luego tiene los huevos de decir que la loca soy yo "

   Tú serás loca hasta el día en que te muera.s

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Shiven: "Un segundo que me ria:

PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDD

Puto flipao"

   Sigue lustrando zapatos y emulando a Batch, tu superhéroe.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Sigue lustrando zapatos y emulando a Batch, tu superhéroe.

Una cosa es que me caiga bien, pero mi heroe aguien que pide razones por las que perder la virginidad?

En serio, que eres un puto flipao.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   No entiendo lo de perder la virginidad, es que aún no has debutado? Te compadezco...

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

No entiendo lo de perder la virginidad

Ya supuse que tu intelecto no iba a dar para tanto

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Loca, si, pero con dignidad 

 

P.D: No.

 

P.D2: Pero que tonto eres 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

¿Y tú de qué diablos hablas Migumgg?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso