Propuesta para la porra de fútbol de la próxima temporada

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Normal
0
21

MicrosoftInternetExplorer4

Como parece que anda un poco de capa caída, pues se me ha ocurrido hacer un cambio en el formato de la porra del año que viene y básicamente sería hacer algo parecido a la liga ACB, es decir, fase regular y play-offs.

 

Sus explico: las apuestas seguirían igual, no cambia nada, hay que acertar el signo de la quiniela y el resultado del partido. En la jornada 30 se acabaría la fase regular y los 16 primeros clasificados pasarían a jugar los play-offs por el título. Se enfrentarían el 1º clasificado contra el 16º, el 2º contra el 15º y así sucesivamente en un enfrentamiento a dos jornadas. Es decir, las jornadas 31 y 32 serían para los octavos de final, se apuesta como siempre y el que más puntos saque en esas dos jornadas pasa a cuartos y el otro queda eliminado. La jornada 33 y 34 serían los cuartos, 35 y 36 semifinales y 37 y 38 la final. Como premio a los que queden primeros en la fase regular, el primero tendría 5 puntos extras en cada eliminatoria que juegue, el 2º y el 3º 3 puntos y del 4º al 8º 1 punto. Del 9º al 16ª no tendrían puntos extras y tendrían que competir “a pelo”.

Es una forma de darle más emoción y que más o menos en la fase regular todo el mundo tenga que luchar por algo. Lo que hace falta es que participásemos unos cuantos, empezando por más de 16 personas jeje.

No sé qué os parece, si hay ganas pues se podría intentar, yo me curraría unas normas para que no queden flecos, vacíos legales, el tema de los desempates y demás y si no se ve muy claro, pues se hace como siempre y pista.

 

Necesito opiniones!

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Me parece chachi. Secundo la moción

Derrimegrumerorcio

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Ya me gustó la idea cuando se propuso antes, le da más emoción a la porra.

Imagen de Tranzed
Tranzed
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 33

Bueno, yo no solía hacer esto en OJ, pero si alguien me puede hacer un pequeño resumen de como funciona la cosa, me apunto...

 
--Tranzed--

"Orgulloso de ser quien eres y no como deberías ser..."

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

lo de la porra, pues eso, hay que apostar sel resultado de los partidos y luego el signo 1, X ó 2. Pásate por el post y fíjate cómo lo hace la gente y prueba si quieres alguna jornada o lo que queda de temporada o como veas. En todo caso lo del formato nuevo sería para la temporada que viene

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, yo la porrita actual no la veo tan mal. El problema de este año ha sido el traslado de OJ a OZ, que unos cuántos de los que participaban asiduamente parece que se los ha tragado un agujero negro o algo parecido.

De todas formas, no me parece mala idea lo de los Playoffs. Eso sí, a ver qué opina el guapo que le toque contra Templar el año que viene

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Tranzed
Tranzed
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 33

Ok linton, gracias. Me paso por el post, pego un vistazo y si eso me estreno la siguiente temporada.

 
--Tranzed--

"Orgulloso de ser quien eres y no como deberías ser..."

 OcioZero · Condiciones de uso