Cuatro cosas

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Opción de quote.
Emoticonos de OJ.
Emoticono de DREAM.
Emoticono de ANGUS.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Qué demonios es un emoticono de ANGUS? ¿El de jevarra -o jevitrón- con los cuernos?

 

¿Y el de DREAM?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

El de Angus:
http://img372.imageshack.us/my.php?image=angusqw6.png

El de Dream que lo suba otro de El Patio, no voy a hacer yo todo el trabajo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo no estoy muy puesto en temas legales, pero habría que mirar si esos emoticonos (los de OJ) están registrados o son propiedad intelectual o lo que sea, no vaya a ser que den problemas luego...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Akhul, como pongas el icono ANGUS ya eres el Dios.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Creía que era otro el icono... en cualquier caso, apuntado queda. Lo ideal sería tener iconos propios, pero no tengo ni idea de cómo va el tema. De momento en el editor, que creo que podremos activar, parece que están los básicos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

¿Para cuándo estarán ya disponibles algunos de los emoticonos?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ni idea. Es una de las cosas que tiene prioridad alta, pero somos nuevos en esto. De momento, los objetivos primarios los hemos ido solucionando en un día, más o menos, pero no puedo asegurar nada. Nuestra experiencia en OcioZero es de 3 días y medio ;-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Supongo que los emoticos propios de OJ estarán registrados y no se podrán usar.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Si se pueden usar los de OJ y como regalo ANGUS, DREAM, HEYHEY e IRENE -que abra Batch el patio falso y te los enseñe, o que directamente te pase las plantillas- yo ya sería FELIZ

Muchos estamos demasiado vinculados por esos iconos, usándolos también en el MSN de forma habitual.

:-(

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Prácticamente todos los emoticonos que "parecen" de OJ, están en realidad sacados de iconos realmente arcaicos que son distribuidos de forma libre por la red. OJ gorroneó muchísimas cosas de la red, y, salvo los últimos iconos que llegue a conocer (que alguno tampoco había sido diseñado por ellos, sino que eran parte de un set de iconos creado hace unos 4-5 años), tienen muy pocas cosas que hayan sido creadas realmente por ellos.

De todos modos, tengo una burrada de iconos (unos...14-17 Gbs, más o menos; no llevo la cuenta) libres por casita. Si buscáis algo concreto, comentadlo en este mismo post.

Un saludo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Realmente somos muchos los pobladores que no tenemos ni remota idea sobre los emoticones Batch, Angus, Irene y compañía. Siempre los hemos leído pero poco más.
Para los menos versados en tecnicismos, qué carajo son esos emoticones?

Gracias y un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

HEYHEY
IRENE
DREAM
BATCH
ANGUS

Ahi los tienes

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Son grandiosos. Buena aportación Shiven.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, pues éste es un tema interesante, porque los pobladores tienen cariño a los emoticonos viejos, así que si podemos reutilizarlos, aunque sea añadiendo más, estaría genial. Supongo que es cambiar los emoticonos base de la base de datos, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

También falta ahí el MISH, y había uno de GANDALF.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

También debería ser fácil añadirlos, alguna forma ha de haber. Aún no he podido instalar el Drupal en casita, lo haré hoy. Lo mismo esta tarde ya he podido comprobarlo.

Un saludo.

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Gandalf no seas egocéntrico. A menos que el tuyo sea bueno, nada de nada. Imagen.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Yo ya me estoy acostumbrando a leer ANGUS en letra, y me empieza a hacer gracia... (tampoco sabía lo que era antes).

 OcioZero · Condiciones de uso