Huertos Urbanos

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://alacantencrisi.blogspot.com/2009/04/okupen-un-solar-i-el-transfor...

Ahi teneis uno recien estrenado en Alacant

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues de puta madre, mucho mas si esta escriturado como municipal y no están haciendo nada con el.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Los awelos y awelas del barrio se han emocionado, segun me cuenta mi colega. Esperemos que se vayan animando peña joven.

En valencia tb hay, eh Perbane?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues dime donde, por que tal y como son aquí, raro lo veo, mi barrio esta lleno de solares llenos de mierda con los que no se hace nada, ojala se hiciera.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Como se nota que sois de la Comunidad Valenciana (por el catalán de la zona digo ).
La idea es original. Desde luego que mejor que tener unos solares muertos de asco sin ninguna otra función. Sólo espero que no haya incidentes entre los abueletes a la hora de recoger las lechugas.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Perbane, creo que no es nada del otro mundo, metete en paginas anarquistas y demas, me parece que esta por el carmen.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

El catalán de la zona? mi no entender...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Bueno, quien dice catalán dice valenciano. Es redundante, ¿no? Lo decía porque estoy acostumbrado al catalán de Cataluña y eso. Veo que me había explicado mal...

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ah, que lo dices por como esta escrito el articulo del link...

Que no había caído... A mi eso del valenciano y el catalán me da igual, si dices aquí que es lo mismo igual te rajan, pero yo sigo diciendo que es lo mismo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Es que es lo mismo, científica, académicamente hablando es lo mismo. Una variedad dialectal. Pero a la gente le gustan los mitos y leyendas, es como cagarse en la Virgen de nosequé en cualquier pueblo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues sí que es maja la iniciativa, la verdad, especialmente viendo trabajar junta a la gente del barrio. A ver si cuajan más proyectos de este estilo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

yo planto semillas de albaricoque (ji xD unas con hueso en macetas con tierra, y hoy puse 3 sin el hueso a germinar con papel humedo. No se, me ha pegado por aqui.  supongo que las del papel saldran antes, aunque las de las macetas ya llena neterradas unas 3 semanas. Segun he leido, estos arboles tardan unos 10 años en dar frutos. a no ser que se injerten. no se, molaria tener plantas asi por la terraza, asi te ahorras de comprar segun que cosas

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso