Candidaturas a moderador

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hombre pues a mi me gustaria ser moderador porque me gustaria ayudar en el post de historia porque paso por este post diariamente y varias veces, he tratado de animar el post con el post de IIGM Preguntas y Respuestas y el trivial Historia para poder avivar este post, participo mas o menios activamente en la mayoria de los post.

Y mi proyecto pues es, con ayuda de los foreros, mantener un correcto funcionamiento del post de historia y puesto que ahora esta mas tranquilo y sin apenas problemas. Pero si alguno otro forero mas cualificado que yo para este trabajo bienvenido sea puesto que no soy moderador ni he sido en OJ ni he sido en OZ pero creo que estoi capacitado para serlo

Espero que aunque no sea elegido espero que el post de historia aumente su afluencia

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Ea pues, me propongo para el caso.

1. Mi motivación ha sido siempre clara: me apasiona la Historia, y en especial los debates, la lectura y los juegos qe tengan qe ver con ella. Soy un asiduo de este foro (y el de OJ) desde casi 6 años hace, y siempre he participado de manera constante y sonante. No me gustaría qe este foro se muriera, por lo qe propondría temáticas serias, redacción de artículos más serios y robustos, propuestas de debates...y una vez hecha una peqeña metamorfosis, invitar a otras personas, por medio de otros foros a los qe asisto de temática diferente, por medio de blogs propios y ajenos y en los círculos de lectura en los qe participo, para qe se animen a echar un ojo a este sitio y conseguir mayor concurrencia. Siempre he qerido hacer esto en este foro, sin embargo en el foro de OJ, de temática más relajada y juvenil, lo veía algo descontextualizado (lo qe me proponía, no el foro).

2. Fui moderador de Economía y Marketing en OJ.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Entraba para presentarme si no había nadie más, pero veo que no es necesario. Me quedaré en la posición de votante, y desde ella lo que veo es ganas de revitalizar el foro, como demuestra loloz con los post que ya creó y Giliathluin con su proyecto, que por su trayectoria me merece bastante credibilidad.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

yo, si un moderador con experiencia se presenta como es Giliath Luin, tengo poca o muy pocas oportunidades de ganar  sino gano  seguire ayudando para revializar

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Pesto
Pesto
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2009
Puntos: 236

Bueno habrán bastantes candidatos, pero por por ayudar, yo también me presento. Como sabréis soy el mismo pesto de ociojoven. Mi idea de este foro sería, por un lado, además de lo que ya es, intentar actualizarlo a nivel de noticias históricas, y crear una pequeña comunidad de articulistas, así como un foro donde por un lado, los que ya hemos acabado, ayudemos a los que empiezan a estudiar y luego unos a otros, ayudarnos en nuestras futuras labores docentes: Enfoques, didáctica, problemas, y demás.

Aquí hay bastante nivel, algunos rozan la excelencia, con el tiempo, se podría crear una revista de historia cojonuda y eso solo el principio, luego está la radio jejej. Bueno eso.

Soy lo que soy, gracias a Son Goku.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Eso estaría bien porque aquí hay más de uno con la carrera (impaled, pesto, xoso y andronicus creo que están en ello...) y otros como yo que empezamos dentro de poco, y nunca viene mal un poco de ayuda.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues tenemos tres candidatos que parecen reunir los requisitos. Si os parece, hacemos una votación y los dos más respaldados asumen el cargo. Abro un post específico para que votéis. Gracias a todos, en cualquier caso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso