Candidaturas a moderador

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

señor patapalo, presento mi postulacion como moderador de musica electronica por que me encanta el genero,vivo y respiro de ella, y mi conocimiento en ella es basto.

 

dispongo de disponibilidad y seriedad en este asunto.

 

saludos.

 

Atte. Armin Van Buuren

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Confirmado quedas en el puesto. De momento, los permisos no están disponibles, pero me tienes a tu disposición por si necesitas cualquier cosa (chinchetas, cerrar temas, consejos, etc.)

Si ves que hace falta otro moderador, coméntamelo y miramos el tema. El foro parece tranquilo, aunque va recuperando actividad...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

gracias señor, me responsabilizo de mantener al margen y en orden este foro de electronica, tambien puede estar tranquilo de que todo estara en orden.

 

 

saludos cordiales.

 

atte. Armin Van Buuren

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Teclis
Teclis
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2009
Puntos: 1

Muy buenas, acabo de llegar por aqui porque no sabía que tras el cierre de OJ se creó esto, y bueno he estado ojeando y ya he visto antiguos pobladores de OJ.

Yo fui moderador del subforo de Electrónica junto con Capitán stiutork (no me acuerdo de como se decía jejej) y bueno la verdad esq aquello era un vertedero puesto q no pasaba nadie, y si lo hacía era para meter cizaña. El meter actividad hablando de X temas o novedades sobre determinados estilos tampoco funcionaba puesto que la mayor parte de pobladores de OJ eran exclusivamente de Hardcore y no estaban interesados en nada más.

Aquí en cambio no sé como irá el tema, pero vamos estaré encantado de ayudar en cualquier cosa. Un saludo a todos!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues bienvenido, Teclis. De momento parece que la actividad no es excesiva, pero foro se mantiene mejor que otros. De momento lo dejo sin fundir. Para cualquier cosa que veáis que puede animarlo, o lo que sea, echadme un toque por Contenidos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso