Candidaturas a moderador

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Y si en vez de un moderador hubiera un limpiador al estilo del extinto vendedor de palomitas? Es decir, alguien que mínimamente velara por Parques para que no se convirtiera en un foro tan liberal como El Patio por ejemplo. Limpiar insultos e improperios en casos de haberlos y poco más. Convertir a Parques en un foro off-topic normal vaya.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es una alternativa, la verdad. Por mi parte no hay ningún problema, y me parece bien que la moderación se adapte a la naturaleza del foro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Me presento, porque ¿Sapo o rana?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Me presento, además ya lo fui en OJ.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Voto por Coroncha.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, pues entonces:

Me presento, además ya lo fui en OJ.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Luja no puede ser moderador porque ya se ha presentado en videojuegos y como salga elegido moderador de los dos foros tendrá tanto poder que podrá hacer una venganza en plan Gandalf

Sin embargo, si promete hacer un chincheta de "El diario de Apolusdie" no solo retiro el comentario anterio sino que le voto.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es más, todo post que no acabe en un Le ayudarás tú? será cerrado ipsofastuamente.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Ps, me propongo en este foro.

1. Mi motivación principal es porque deseo que no caiga en malas manos, soy antigüo morador de Parques. Prácticamente nos apoderamos del foro. Cuando se hizo el Patio, estuve un tiempo...y todavía a veces paso, pero se repiten demasiado y sus respuestas son algunas veces, bastante tontas. Este foro debe ser un buen refugio con aquellos que deseen un buen sitio para pastar (aunque a decir verdad, La Secta ya pasta por otros lares)...jeje.

2. Mi proyecto, sinceramente me gusta como está quedando el foro. Todas sus opiniones son válidas e interesantes, graciosas e incluso sensuales (Montes). Francamente, no quitaría nada o agregaría nada. Salvo hacer propaganda del mismo en otras comunidades virtuales. 

Obviamente que en caso de alguien que sólo entre a molestar...entonces, le haría saber su falta. Si recayera, entonces procedería a borrarle el mensaje. Y si "reincidiera", entonces se haría acreedor a una petición de baneo.

2. Era moderador de Música, fui el Dr. A por un tiempo, controlé los foros del Amigo por poco tiempo, quedándome con el de música.

3. Actualmente no soy moderador de OZ.

¡Muchos saludos!

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo era habitante de Parques, moderador de Músicos y Compositores y Vendedor de palomitas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Cualquiera menos Gandalf...

No me preocupo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Gandalf dijo:
Yo era habitante de Parques, moderador de Músicos y Compositores y Vendedor de palomitas.

Venderías palomitas en la calle supongo por que en el foro nanai de la China   

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hombre, es que me ocupaba de la cuenta de Vendedor de palomitas en el Patio.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

¿Cómo te ha sentado la bofetada, Ignoto? Espero que de la hostia no te hayas mordido la lengua, porque visto lo visto vas a tener que lamer algo más que pelotillas de carne para que te tengan en más estima que Gandalf... y que Dennis89. ¡Sí! ¡Él también tenía acceso a la cuenta de Vendedor! 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Jesucristo, algunos sabemos perfectamente de lo que hablamos, pero hasta ahí puedo leer. A estas alturas sigo manteniendo algo de ética y no me daré el gustazo. 
Y como observación futura, tu clarividencia no corresponde con tu nick.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Bueno, precisamente y con más razón.

Vendedor de palomitas fue una mala decisión. Una estupidez, hablando claro.

¿Porqué?, porque este personaje no sólo contribuyo al ocaso de Parques, sino que sus posts eran bastante tontos.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pero yo no usaba la cuenta en Parques, sino en el patio, y no posteaba.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

No os fiéis de Gandalf, ser moderador de Parques es parte de su plan malévolo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver que gano yo, me han votado Orion y el del diario de Apolusdie.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Votadme, entonces.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Entonces votaré por Gordalf, pero sólo porque detrás de ese casco..Luja, le saca la lengua a todos. Lo sé.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Si yo moderara este foro le prendería fuego para luego reconstruir uno mejor encima. M... podría ser una promesa electoral... Pero no lo es.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues parece que tenemos de candidatos a Apolusdie, Gandalf, Hamleto, Luja34 y Mikhail. Si os parece, vamos a dejar una semana para que dejéis vuestros votos en el post correspondiente. En el mismo, o por email, podéis dejarme cualquier consideración que veáis de importancia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso