Queen's Blade

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KratosGoWar
KratosGoWar
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 46

Genero: Soft Ecchi, Accion
Tipo: Serie
Episodios: 12
Estreno: 02/04/09

Basado en los famosos libros de lucha visual publicados por Hobby Japan bajo la licencia de Lost Worlds donde se veia solo a personajes femeninos.

Argumento: Durante un timepo una Reina Guerrera sera la escogida de entre muxas para gobernar, esta tendra la mision de seguir con la tradicion del pais y expandirlo, el combate durara 4 años. Para ello se buscan a chicas de 12 años para adelante para la busqueda de la nueva Reina, no importa q esta sea muy joven, no sea inteligente, no necesariamnete deba ser humana o q pertenesca a ese pais, solo se le pide una cosa mientras q lucha, pelear hasta el final esto implica q puede rendirse o morir en las peleas, las armas estan permitidas de cualkier tipo.

Reina Banse es un guerrera q comenzara a vivir en este mundo de luchas donde aprendera como debe enfrentar a sus rivales. En el camino conocera nuevas amigas y tambien rivales q haran q Reina aprenda mas.

Asi comineza la busqueda por la nueva Reina, q las batallas inicien.

Opening: Get the Door - Obtener la puerta por Rie Oohashi

Ending: Omoide a Yakusoku por Ayako Kawasumi, Mamiko Noto y Aya Hirano

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=zRx_I4-bL4I

Actualmente he visto los primeros 4 capitulos de la serie (solo hay 4 episodios jejejeje)

Q los dioses los Bendigan

Kr@ToS ^U^ GoW@R

 

"Morir antes que abandonar nuestros puestos" - Codigo Espartano

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Blueno, vi el primer capitulo, no todo, me faltaron como 10 minutos.

Y esa cosa no tiene nada de SOFT Ecchi. Es Ecchi descarado, al primer minuto ya ves la primera teta, hasta con lactancia que en realidad es ácido. En todo el capitulo le ves la teta a la protagonista y desde el primer momento ya vemos incesto de hermanas.

You gotta love it, Kratos.

En todo caso, no me pareció entretenido. Pero la animación y musica son un orgasmo por si solos (perdón que diga eso en una serie ecchi). Meh, veré como avanza porque me pareció algo aburrida ._.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso