Por fin: 10 formas de saber si un juego es HardCore

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Bien. Vamos a terminar de debates de una vez.

A partir de ahora, cuando exista la duda de si un juego es casual o HardCore, solo habrá que echar mano de esta simple guia y saldremos de dudas.

 

1- Ha de ser un shooter en primera o tercera persona

Porque imaginarse ir por la calle pegando tiros a la gente es muy hardcore. Porque mola mirar a los ojos cuando se mata. Porque mola ser un guapo soldado, valiente y poderoso y olvidar a ese freak lleno de acné con camisetas de absurdas frases humorísticas que hay en el espejo

 

2- Tiene que ser un juego recomendado a mayores de 18.

Por supuesto. Un harcore nunca jugará a algo que no asquearia a un casual. Así de paso se alivia las amargas frustraciones de una vida real con una matanza virtual.  Si no hay sangre es casual. Busca siempre el +18

3- No hay innovación

Si un juego es innovador, es casual. Un harcore solo busca una gran mejora gráfica. Sin embargo la historia siempre debe ser sobre marines con todas sus variantes (Guerra Mundial, Futurista, etc). Tambien hay misiones típicas que simpre se repiten, como conducir un tanque o en su defecto un camión o cualquier vehículo que dispare. La jugabilidad tampoco debe innovar. Un hardcore ha dedicado muchas horas a una determinada forma de jugar y esta debe ser estándar en sus juegos.

4- Debe destinarse un millón de dólares como mínimo al hype

Por supuesto, sino colma de anuncios todas las webs de videojuegos, y no estos hablan de él constantemente, es casual. Un harcore debe sentir que toda la comunidad está jugando a su juego, debe sentirse como uno de los elegidos, mientras que todos los demás, pobres casuals, están fuera de la onda.

5- Debes regenararte cuando te cubres

Claro, porque mola. Lo que no es harcore es tener un puto contador de vidas, y que te quede una mísera vida y te liquiden de un tiro. Mola que te dejen casi frito, cubrirte destrá de algo y esperar unos segundos y salir como nuevo. Así el juego es más largo y podemos hacer más puntos.

6- Debe tener multijugador.

Es la forma de interacción social del harcore. Así, los harcore usan su propio lenguaje que además de afianzarlos aún más en el grupo, dejan perplejos a los casual. Que se jodan los casual, ¿alguien los ha invitado a la fiesta?

7- Debe parecer un juego para un niño de 12 años

Porque el hardcore, aunque adulto corporalmente, es niño en mente. Destripamientos exagerados, tias macizorras para pajilleros primerizos, etc. No olvidemos que las ideas primitivas venden. Por eso un must have para un hardcore debe tener montones de cosas que un niño de 12 años adoraría.

8- Colores marrón, gris, verde, rojo y negro.

Cuanquier juego que no use esos colores no es harcore. Por supuesto los rosas y otras chorradas están prohibidas. Ningún mapa que se precie carecerá de estos colores básicos porque sino, seria casual.

9- Gráficos realistas, eso lo es todo

Esque no importa nada más. Por supuesto un hardcore no se divierte jugando con unos gráficos acartonados de pobres texturas. Si fuera pillado haciéndolo, podria ser incluso expulsado de la comunidad harcore y ser azotado. Nunca se ha visto un harcore comprando un juego si no es por los gráficos

10- Las webs sobre videojuegos lo adoran

Por supuesto un juego hardcore debe estar bien puntuado y recibir buenas críticas. Si te pillan con un Haze puedes tener serios problemas. Que no te engañen: si tiene buenas críticas es hardcore, y se puede jugar. Sino, déjalo para los casuals. Al fin y al cabo, los analistas de videojuegos son hardcores igual que tú

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Se te olvida la regla número 11. El título debe estar en inglés. Porque si tú eres hardcore, el título del juego también.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tiene que tener alguna de estas palabras en muchos casos. "Gear"- "Gears" - "War" -"Dead" -"Chronicles"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No hay nada más hardcore que tener una legión de fanboys. No fanboys, no hardcore.

 

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es muy bueno.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Así que los jugadores "jarcor" son los de los shooters... Curioso.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

La verdad esque has dicho todo lo que había que decir, y lo has clavado pero bien.

 

Es muy bueno xDDD.

 

Un saludo.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Shenlong123
Shenlong123
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 6

Que me dices de amputar miembros ^^ (ver tenchu)

Y asi,te dispersaras como cerezo en flor...esplendidamente!

Imagen de -Master Gouken-
-Master Gouken- (no verificado)

Shenlong123

En realidad, lo que Ryu debería decir (y que se corrigió en posteriores versiones del juego) es “You must defeat my Dragon Punch to stand a chance”, con lo que el nombre de Sheng Long surge de una mala traducción del japonés “Shoryuken”, que es el nombre del “puñetazo del dragón” de Ryu.

http://www.ionlitio.com/2007/06/21/el-origen-de-sheng-long/

 

El verdadero maestro de Ryu soy yo... y mi nombre es Gouken... por lo tanto alejate, si no quieres probar el poder del hadou en tus carnes.

 OcioZero · Condiciones de uso