Madrid is the Dark Fest 2009

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Madrid is the Dark Fest 2009

La organización del MADRID IS THE DARK FEST ha dado a conocer la composición del cartel definitivo para la primera edición del festival madrileño. El evento se desarrollará durante los días 11 y 12 de Septiembre de 2009 en la sala Ritmo y Compás.

A las bandas hasta el momento ya confirmadas, se unen 5 formaciones más que ponen la guinda a un cartel ya de por sí atractivo.

En la jornada del Viernes 11 de Septiembre los cabezas de cartel serán los italianos NOVEMBRE. La banda de los hermanos Orlando podrá regresar finalmente a España tras el chasco de la cancelación de su gira junto a EVERGREY.

 

Otra agrupación que regresa tras su paso triunfal por la Península el año pasado junto a MAR DE GRISES son los daneses SATURNUS. Los nçordicos desplegarán su doom/death melódico también durante la jornada del Viernes.

 

Esta jornada se completa con la venida a nuestro país de los esperados ATARAXIE. La banda francesa de doom/death extremo pisará territorio nacional para desolar al público con su demoledor directo.

 

Finalmente, Madrid será testigo del retorno a los escenarios de los mallorquines HELEVORN, quienes vuelven con material nuevo y listos para reforzar la buena imagen causada junto  SWALLOW THE SUN en 2007.

 

Aquí no queda todo, y es que para la jornada del Sábado, los emergentes madrileños AATHMA abrirán fuego con su abrasiva propuesta metálica que está despertando buenas críticas allá por donde pasa.

 

 

MADRID IS THE DARK FEST

11 y 12 de Septiembre 2009

Ritmo & Compás

Viernes 11 Septiembre

NOVEMBRE (IT)

SATURNUS (DK)

ISOLE (SE)

ATARAXIE (FR)

HELEVORN (SP)

Sábado 12 de Septiembre

DRACONIAN (SE)

OFFICIUM TRISTE (NL)

AUTUMNAL (SP)

PROCESS OF GUILT (PT)

AATHMA (SP)

Próximamente podréis disponer de información sobre entradas, puntos de venta y demás información concerniente al festival. De momento podéis seguir las noticias referentes al mismo en www.myspace.com/doomedevents.

 

SATURNUS, ISOLE y AUTUMNAL TAMBIÉN  EN BARCELONA

Aprovechando la venida de estas bandas a la Península, Barcelona acogerá un concierto con tres de los participantes del Madrid Is The Dark Fest.

Los detalles son los siguientes:

Jueves 10 de Septiembre de 2009

Sala Mephisto. Barcelona

SATURNUS (DK)

ISOLE (SE)

AUTUMNAL (SP) 

 

Vaya un cartel de lo mas interesante, ya me molaria ver a Draconian, que pena que en Euskadi estemos a faltos de este tipo de concis.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

He vuelto para decir que menudo cartelazo. Ojala tenga existo y se vayan haciendo de vez en cuando festis de este tipo.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Muy buenas, pues totalmente deacuerdo aunque siempre se harán en barna y madrid(cacho perris afortunados). Y a ver si se te ve mas el pelo por aqui señorita doomosa, y ponte un avatar merecedor de tu nick jejeje

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

A mí me viene prefecto que sea en Barcelona  

Lo más seguro es que vaya al festi y haga doblete para ver a Saturnus.

 

Y sí, ahora cambiaré el avatar... Estoy investigando cómo funciona el tema (y ya he visto que Cuervo ha hecho de las suyas con algunos iconos, jaja).

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

¿Con qué he hecho de las mías? Jaja.

Bienvenida de nuevo, petardaca.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Hostia, pues yo iré de fijo.

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Pues tengo mucha curiosidad de ver los Isole en directo, a ver si me puedo acercara y de paso ver el resto de bandas que no conozco

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Joder, qué buena pinta tiene, y yo aquí arriba, cabrones

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Pues yo también iré de cabeza. :D

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

en ritmo y compas?? pero si eso es enano! aunque bueno esta pegado a mi casa :D

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Uff nose si podré ir pero el sabado ya me gustaría ver a Draconian.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Tampoco creo que se llene, no?

Qué tal el sonido de la sala?

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

el sonido es... todo lo bueno que puede ser para una sala donde tocan los grupos de los locales de ensayo a los que pertenece la sala. Es pasable pero nada mas.

 

El problema no es que se llene porque va mucha peña, es que se llene porque va poca gente. En serio es muy canijo, es el tipico sitio que se ha llenado viendo a ver a algun colega. Y esto, es un cartelon...

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

El sitio es bastante pequeño pero a veces hay conciertos bastante guapos ahí, todos los años hacen un festival de metal extremo, el Antichristmas, de hecho recuerdo haber leido una entrevista a Karl Sanders en la que hablaba sobre sus manías con que le hagan fotos, que se suba el público al escenario y con los locales pequeños y mencionaba expresamente la Ritmo & Compás y decía que las veces que había tocado ahi se habia puesto muy nervioso; Tampoco es para ponerse nervioso  pero desde luego la Ritmo no es un local para meter a esos gruposy claro que sí se va a llenar, yo he visto llenarse un día de diario tocando cuatro grupos españoles que están empezando.

EL cartel pinta muy bien, si los examenes me lo permiten, es muy probable que me pase, además aunque no vivo al lado, está en mi misma línea de metro y me planto allí en 15 min.

Saludos.

Edito: en cuanto al sonido, pues me he encontrado de todo, cuando vi allí a Vader, Severe Torture y God Dethroned el sonido sobretodo al final de Vader no fue muy bueno y otros conciertos de grupos más insignificantes han sonado realmente bien. Pero eso sí, ahi ningun no he visto un concierto que digas: que mal suena.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Si la venta anticipada va a buen ritmo siempre se puede cambiar de sala, no es la primera vez que ocurre y no creo que sea tan complicado, si el promotor tiene dos dedos de frente claro.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Esperemos que la cosa siga en pie (y los Novembre no nos den ninguna sorpresa desagradable xD)

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

La página a mi no me furula. ¿Cuanto cuesta la entrada?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Desde Doomed Events y Lugga Music nos informan que los abonos y las entradas de día para la primera edición del "Madrid Is The Dark Fest" que tendrá lugar en Madrid durante los días 11 y 12 de Septiembre ya están disponibles a la venta.

Debido a la alta demanda de tickets combinados, la organización pondrá  a la venta un total de 150 abonos a precio reducido que dan derecho a asistir a ambas jornadas del festival.

Para todos aquellos que decidan acudir al festival desde distintos puntos de la Península y el extranjero se ha habilitado un sistema de venta online a través de  http://www.metaltrip.com/metaltripshop/index.php/tickets-conciertos/madrid-is-the-dark-festival.html.

Adicionalmente se dispondrán algunos tickets sencillos para cada uno de los días.

Los detalles son los siguientes:

 

Abono combinado (Viernes + Sábado)

36 € + (0,30€ gastos distribución)*

Venta en: Arise, Redrum, Hellraiser pub, www.metaltrip.com

Viernes  11 de Septiembre

20 € + (0,30€ gastos distribución)*

Venta en: Arise, Redrum, Hellraiser pub, www.metaltrip.com

Sábado 12 de Septiembre

20 € + (0,30€ gastos distribución)*

Venta en: Arise, Redrum, Hellraiser pub, www.metaltrip.com

* concepto de gastos de distribución sólo aplicable en el caso de Aris

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

LAMENTAMOS TENER QUE INFORMAROS DE QUE LA BANDA ITALIANA, NOVEMBRE, HA DECIDIDO CANCELAR SU APARICIÓN EN LA PRIMERA EDICION DEL MADRID IS THE DARK. SEGUN NOS TRANSMITIO SU AGENCIA DE MANAGEMENT, UNA OPERACION DE RODILLA PROGAMADA PARA ESOS DIAS ES LA RAZON QUE LES IMPIDE ESTAR EN MADRID EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE. COMPRENDEMOS QUE ALGUNOS DE LOS ASISTENETES AL FESTIVAL SE PUEDAN SENTIR DECEPCIONADOS, SOLO OS PODEMOS DECIR QUE YA ESTAMOS TRABAJANDO EN LA NUEVA BANDA QUE ENCABEZARA EL PRIMER DIA DEL FESTIVAL. LA SEMANA QUE VIENE ESPERAMOS PODER ANUNCIARLO. ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE CUMPLIREMOS CON LAS EXPECTATIVAS CREADAS EN TORNO AL FESTIVAL. GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION Y EL APOYO MOSTRADO. DOOMED EVENTS/LUGGA MUSIC

 

Nuevos cabezas de cartel: NOVEMBERS DOOM

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Pues se me cae uno de de los importantes...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Si puedo iré, pero son los que más me gustan y los Novembers Doom ni fu ni fa.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Yo hubiese preferido otro grupo, ND me dan bastante igual.

 

 OcioZero · Condiciones de uso