Tema Importante sobre el patio

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿Alguien me puede decir que clase de temas se pueden postear en esta sección de off topic y que cosas en Parques?

Los que vayan a escribir gilipolleces, por favor, que se abstengan coño, que luego os quejáis de ver cosas que no van aquí, si dijerais que no va y porqué, a lo mejor la peña no escribiría mal las cosas; en vez de callaros y luego reventar diciendo otras sandeces

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Patio = Vertedero de OJ, hervidero de trolls.
Parques = Offtopic

Aunque si te estás haciendo esta pregunta, lo mejores es que vayas directamente a parques.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Joder, es que tú eres muy parques, en serio...

Patio: Postea lo que te salga del nardo, insultos incluidos.
Parques: Postea lo que te salga del nardo, pero respetando, ok? ;)

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿Y postear que haces un bizcocho es no respetar a la gente? JOder, que es que tan hechos de mantequilla y creen que es canibalismo?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Este post, por ejemplo, va en Parques.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Patio: insultar a los de Parques.
Parques: insultar a los de Parques.

Son así de imbéciles, sí.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿Puedes definirme:

Vertedero de OJ, hervidero de trolls en castellano?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No tío no puedo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Hostia, webofrito, que no es tan difícil... En los dos foros puedes postear lo que te dé la gana (aunque tal vez en parques te pidan que te moderes), pero lo que diferencia sobre todo a un foro del otro es la gente que participa en ellos. Si eres subnormal perdido y un relamido de cojones seguramente te mandarán a Parques.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pues si tu mismo no sabes definir lo que quieres decir... a mi la inspiración divina no me llega macho.

He estado mirando y recapacitando... a ver...

Opción a) Patio: cosas para compartir; ejemplo ¿Os gusta el bizcocho? ¿Cómo hacéis el bizcocho?
Parques: cosas todo lo que se te ocurra, ejemplo: He hecho bizcocho

Opción b) Patio: vínculos y cosas sacadas de Internet, preguntas a hacer, cosas para opiniones...
Parques el resto y todo lo que se te ocurra

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

>>> No tío no puedo.

AAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

de verdad, dime que lo dices de broma, que no puedes ser asi XD jajajajajajaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues si tu mismo no sabes definir lo que quieres decir... a mi la inspiración divina no me llega macho.
He estado mirando y recapacitando... a ver...
Opción a) Patio: cosas para compartir; ejemplo ¿Os gusta el bizcocho? ¿Cómo hacéis el bizcocho?
Parques: cosas todo lo que se te ocurra, ejemplo: He hecho bizcocho
Opción b) Patio: vínculos y cosas sacadas de Internet, preguntas a hacer, cosas para opiniones...
Parques el resto y todo lo que se te ocurra

-----------------------------------------------------------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKJAKJAKJAKAJKAJK PERO QUÉ COÑO DICES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Mira, sabéis lo que pienso, que ni vosotros mismos sabéis lo que va en cada lugar, porque os contradecís unos a otros.

Si puedo postear lo que quiero, no sé que cojones molesta el tema de bizcocho o sandía, rana o sapo o su puta madre, si en ninguno se falta al respeto a nadie... salvo a vuestra entendida inteligencia claro, porque vosotros sabéis que va en parques y que no.

Bete, cuando de verdad seas capaz de explicarme que va en cada cosa o me expliques porque bizcochito y sandiita no pueden ir en patio, entonces posteame un mensaje preguntando lo que quieras, porque coño, toca las narices ya.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver que te pires a Parques y punto.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi me la suda lo que postees donde sea, simplemente me haces gracia, eres, eres la ostia de gracioso XD jajajajaja

mira ahora hasta ya has dicho una palabotra y todo, joder, si al final vas a ser un chico malo jajajajaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Bueno, como donde hay que respetar es en parques, te diré que no, pasó de ir a Parques, que allí está tu madre y no me gusta repetir

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Bueno, como donde hay que respetar es en parques, te diré que no, pasó de ir a Parques, que allí está tu madre y no me gusta repetir
---------------------------------------

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKJKAJKAKAJKAJKAJKAJKAJKJKAJKAJKAJK XD XD XD XD XD

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

oh que cosas mas feas dices webofrito, eso esta mal, mal, pero que muy muy mal!

venga hagamos las paces con un bizcocho y compartamos recetitas de cocina! sera super chachi :D

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Atocinados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AAAAAAAAAAAAJAJAJAKJAKJKAJKAJKAJKJKJAKJKA ME MUERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Lo sé, además tengo un delantal de vaquita adorable :-D y discos de Rocío Durcal para escuchar mientras cocinamos.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

prefiero que te metas el disco de Rocio Durcal por el culo y hagas tus bizcochos tu solito.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

No, mejor métete tú a tu madre xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero por dios esto es que... xddddddddddddddddddd

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

ATOCINADOS xddddddddddddddddddddddddddddddddd AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJKAJAJKAJKAJKAJKJAKJKAJKAJKAJKAJK EL QUE INVENTO ESA PALABRA SE MERECE UNA ESTATUA JODER xddddddddddddddddddddddddddDDDDDDDADADAasahsdnfjaksdnfsdf

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

xDDDDDDDD

Por cierto: http://www.ociojoven.com/foros/message/4255528/0/view/ que acertado este chico

¿no os pone perracos Lady Gaga?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Dr. Love
Dr. Love
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 52

EPIC OWNED

Imagen de Dr. Love
Dr. Love
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 52

no, en serio, que tio más pesao

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Tu Avatar es muy... Parques.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

PERO SIERREN LA BOCOTA ATOSINADOS YA NO MÁS AORITA ME DEJAN EL POST CI? xdddddddddddddddddddddddd

Atocinados de mierda qué asco me dais xdddddddddddddddddddddddddddd

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

"Si puedo postear lo que quiero, no sé que cojones molesta el tema de bizcocho o sandía, rana o sapo o su puta madre, si en ninguno se falta al respeto a nadie... salvo a vuestra entendida inteligencia claro, porque vosotros sabéis que va en parques y que no."

Esto se acerca un poco más al Patio.

"Bete, cuando de verdad seas capaz de explicarme que va en cada cosa o me expliques porque bizcochito y sandiita no pueden ir en patio, entonces posteame un mensaje preguntando lo que quieras, porque coño, toca las narices ya."

Esto ya es de Parques, definitivamente. Especialmente eso de "Toca las narices". xDDDDDD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso