Mi medio churri ta mosca conmigo... :-(

119 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues usa Raid.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Señoría, solicito que el anterior chiste no conste en acta.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Bueno bueno... ha habido un acercamiento... buffff, menos mal... ya decía yo terminar todo sin haber discutido nisiquiera una vez en 5 meses... XD. A ver como se resuelven esta noche las cosas...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Joder esque eres una nena.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Alea iacta est.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿Y? Mira, pero tengo semichurri y una compañera de medicinas complementarias megajamona con un par de tetas increibles y un cuerpo de flipar que me lanza unas indirectas que flipas... y mira... ^^ ... ser nena no me va tan mal en ese caso

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484


Félix Royo

Alea iacta est.

Bufff, Felix, ya te digo... a ver que pasa, estoy hasta nervioso, no sé muy bien como encajar la situación ni que hacer... no sé si acercarme a darle un beso cuando vea que viene... o en el ascensor... voy a ducharme y afeitarme de nuevo (eso que me afeité ayer)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Y? Mira, pero tengo semichurri y una compañera de medicinas complementarias megajamona con un par de tetas increibles y un cuerpo de flipar que me lanza unas indirectas que flipas... y mira... ^^ ... ser nena no me va tan mal en ese caso

si si tu me puedes llamar retrasao todas la veces k kieras por que como no lo soy, cuando tu saques en todas sobresalientes menos en una k e sacao un notable me lo cuentas

Oh, Dios, son el mismo.

 

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No Luja... ya quisiera yo tener las notas que tiene ¿Archi?... desgraciadamente soy un puto vago... nenaza, pero un puto vago

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

jajaj tiene cojones q te pongas a presumir de eso cuando no sabes si al presentarte esta noche va a pasar de tu culo,  me recuerdas a un pavo q conozco q le gustaba una tia y esa noche se lio con otro pero nos contaba todo orgulloso si si pero yo estuve casi toda la noche hablando con ella...xDDD

Briconsejo para esta noche: SE TU MISMO! 

PD: ah que no, intenta no ser tan marica

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Brasero; tres cosinas:

  • No fui yo quien dijo de quedar en mi casa esta noche
  • Es evidente que haremos más que ver una peli y/o hablar
  • Sino pasa lo anterior será porque es un... ciao, pero no fui yo quien dijo de hacer el mismo plan de todos los domingos...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

ok, pero no me cuentes tu vida, es decir, no te he preguntado y de todas formas eso no quita para que sea infantil y gilipollas presumir de que a lo mejor te tiras a una pava

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Yo no estoy presumiendo de nada... por favor... parece mentira que todavía pienses que soy de esa clase de tíos... soy romántico, cariñoso y ante todo mucho más maduro que eso... le daré un masaje en la espalda y probaré a comerle la piel a besitos suaves y cariñosos y a estrechar su cuerpo entre mis brazos con todo el amor del mundo. Si no quieres saber mi vida... no sé que cojones haces entrando a leer un post que claramente indica que es algo de mi vida...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues creo q esta claro, a reirme de ti

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ah, pues genial... me da =... xD, sinceramente no tienes mucho de que reírte ¿no? Mejor vete al post de Eurovisión que solté mil floripondiadas... me sorprende que nadie haya comentado una cosa todavía, te animo a que la busques, XDDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Joder Webofrito, qué dos hostiones te hacen falta.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Bueno, ya me los darás, que ya ha llegado :-DDDDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

y q fue webo??

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

le daré un masaje en la espalda y probaré a comerle la piel a besitos suaves y cariñosos y a estrechar su cuerpo entre mis brazos con todo el amor del mundo.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de RaPj86
RaPj86
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 354

Imagen de Webofrito

Webofrito
Contactar usuario

Yo no estoy presumiendo de nada... por favor... parece mentira que todavía pienses que soy de esa clase de tíos... soy romántico, cariñoso y ante todo mucho más maduro que eso... le daré un masaje en la espalda y probaré a comerle la piel a besitos suaves y cariñosos y a estrechar su cuerpo entre mis brazos con todo el amor del mundo. Si no quieres saber mi vida... no sé que cojones haces entrando a leer un post que claramente indica que es algo de mi vida...

...

 

+1 a lo de Girl.

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Todo bien... LOVE IS THE AIR!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Animo!!!

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Animo!!!

Que no, que era broma!

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Aun no ha contado que es lo que le ha hecho a la tipa para que se mosquee, es que habéis empezado muy pronto a faltaros, joder, tenéis que ser pacientes esperar a que lo cuente todo... y ya luego te puedes descojonar agusto de toda la historia...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder, es q no es normal...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

En ningún momento hemos tenido ninguna discusión ni mucho menos nos hemos faltado/elevado el tono ni semejante... xD.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y entonces por que se mosquea... ya sé que muchas mujeres nos mosqueamos sin motivo, a mi cuando me tiene que venir la regla soy un coñazo, pero de normal, la gente no se mosquea sin motivo, algo le habrás hecho.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pues por una tontada que hice yo bastante tonta... en plan... ¿qué no estabas pensando en lo que hacías o qué? y no... no era de comer lefa ni nada de eso...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Que, ¿se distrajo mientras estaba en faena, o te estabas faltando con ella injustificadamente?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

y no... no era de comer lefa ni nada de eso...

Ya.... ¬¬

Me imagino la conversación:

Webo: oh sí, estoy a punto

medio-churri: emfpera gue me afarto (hablando con la boca llena)

Webo: No, por favor, déjame correrme en tu boca

medio-churri: No, qué asco!

Webo: Que no sabe tan mal, que la he probado... ups!

medio-churri: Que la has probado??? Pero serás maricón!!!

Webo: No, no... que es broma...

medio-churri: Sí, y una mierda broma. Anda y juega a la galleta tú solo, yo me piro!!

Webo: No, vida mía, amorcito, arcoiris, másapelativosgaysalazar!!! No te vayas!

Puerta: BLAM!

Webo: Jo, se ha ido... ¿eh? ¿Qué decis, mis peluches frutales? ¿Que queréis que descargue encima de vosotros? ..... bueno...

CHOOOF

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso