Odio los niños pálidos!!!

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues nada, que les presento el video de "Feel" para wii, la adaptación de la película japonesa "Los niños albinos acojonantes" o más conocida como Ju-On (algunos le dicen The Grudge - La Maldición).

Pues parece que sí dará miedo (sobretodo con esos eructos en plena oscuridad) y es una lástima que las empresas quieran seguir perdiendo dinero sacando este tipo de videojuegos en la wii pero eh! no es mi dinero...

http://www.youtube.com/watch?v=R5dhvn5EBk0

Juego, luego existo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Visualmente es convincente, aunque no se sabe nada mas.

Uno de tantos juegos desconocidos con calidad en Wii, la gente suele fijarse solo en juegos malos.

Quizás Seed ya lo haya probado, es fan de estos juegos psicoterroríficos, un argumento de peso para piratearse la consola es para acceder a estos títulos.

Saludos.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Creo que aun no está terminado o si lo está, aun no ha salido de Japón (y dudo mucho que lo haga al igual que pasó con el Project Zero 4 o como se llame ese otro juego de terror). 

Si sacaran estos juegos en consolas de videojuegos no solo saldrían de Japón, sino que venderían de lo lindo, pero eh! para mi desgracia no soy el jefe de marketing de esas empresas.

Juego, luego existo.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Me encanta. La peli me acojonó cuando la ví en el cine hace ya 5 años pero me temo que es muy posible que no lo veamos por estos lares...

Adoro el terror japonés y este tipo de juego y lo que ha pasado con el Fatal frame 4 no tiene nombre... Nintendo me ha dado una puñalada trapera muy dolorosa esta vez. Es la primera vez que me joden bién, me agarre un cabreo galopante cuando leí la noticia, luego me tranquilice al acordarme que era el April,s fool Day, y luego se confirmó siendo aún mas cabronada. Era el juego que más esperaba para esta consola y era el único que pretendía comprar original para completar la colección. Ya lo tengo descargado en japonés, pero me dá rabia tan solo probarlo...

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
-Master Gouken- (no verificado)

El terror no es más que una sensación de devilidad, busca dentro de ti, y encontraras la forma de dominarlo.

 

Acuerdate de mis palabras cuando camines solo.

 

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Qué es devilidad? ¿Tener un demonio dentro?

Imagen de Omnio
-Master Gouken- (no verificado)

Tú lo has dicho joven, si algún día lo sientes,lucha...la mas ardua batalla se libra por dentro.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Axo este juego da kage, la yurei aciendo ese sonido al final da kosa y me pone la piel de gallina.

K sabio konsejo master lo tendre en kuenta

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso