Euroliga 2009

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Estoy cabreadísimo. Joder, menuda panda de inútiles en el Barça. La madre que les p...!!!!! Pero como coño se puede perder un partido cuando lo tenías todo de cara? A falta de poco más de 2 minutos, el Barça ganaba de 9 puntos! Y entre Ilyiasova y Navarro lo liquidaron con tres pérdidas consecutivas más el posterior desconcierto, que fue aprovechado por el Real Madrid y por un extraordinario Sergi Llull:

http://www.marca.com/2009/01/28/baloncesto/euroliga/1233179015.html

El Baskonia, por otro lado, no falló y me parece que este año puede ser su año para, finalmente, ganar la tan ansiada Euroliga, que se le resiste históricamente:

http://www.marca.com/2009/01/28/baloncesto/euroliga/1233179767.html

Del resto, la Cibona ganó al Montepaschi.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Vaya forma de tirar el partido la del Barça... madre mía. Lo tenían hecho y al final tiraron todo por la borda... vaya mierda de últimos ataques, con pérdidas de balón estúpidas (varias seguidas, parecían atontados) y tiros errados, que a la Bomba Navarro se le encogió el brazo en sus bombas y no daba una... partidazo de Sergio Llull por otra parte, muy bien acompañado por Felipe.

PD: Qué horror ver el partido por telemadrid, que horror de comentaristas, que ascazo tener que oir nooo! cada vez que tiraba el Barça, joder. Entiendo que vayan a favor del Madrid... pero madre mía, eso era forofismo puro y duro.


Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Jejeje, Siro Lopez y Chechu Biriukov Aguirregabiria... XD. El Partido fue un partidazo, el Barça domino todo el partido gracias a un inicio portentoso y al buen hacer de la gente del banquillo, pero me parece que Navarro se encendio excesivamente en el final del encuentro... Queria hacer demasiadas cosas y al final no es que se le encogiera el brazo, sino que acepto la responsabilidad quizas demasiado extramotivado, estaba muy caliente y Tomas le defendio muy bien toda la ultima parte del partido, no entiendo que en esos momentos coja responsabilidades de anotacion un tio como Ilyasova cuando tienes a Basile o al mismisimo Victor Sada (el y Llul deben ser los bases suplentes de Ricky en el Europeo) en pista. En cualquier caso Llul estuvo inmenso, Bullock tambien, y esos dos triples consecutivos le metieron al Barça muchisima presion.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El partido prometía y no defraudó, fué un partidazo. El Barça perdió el partido por sus propios errores. No puedes tener 14 pérdidas en la 2º parte, y de ellas, tres o cuatro en los últimos minutos.

Se están dando muchos palos a Navarro en muchos sectores. Yo no estoy de acuerdo. Es cierto, que en los momentos puntuales estuvo mal, pero en general fué el mejor, junto con Vázquez y Basile. Por el contrario, Andersen(4 aclarados para él, y no encestó ninguna) Ilyasova (que ayer se echó una siesta) y Sada (dirigió bien, pero en ningún momento supo defender a Lull) estuvieron pésimos.

En el Madrid, Lull fue el que levantó el partido con la ayuda de Bullock, que cuando se el necesita, siempre está ahí.

Y lo de los comentaristas...sigo sin entender como se puede tener a un tio, que no se le entiende cuando habla, como es Biriukov, que encima es más forofo que Roncero. Y Siro López, mejor ni hablar. Por eso vi el partido en Teledeporte, que aunque no era gran cosa, prefiero oir al bonachñon de Romay, que a dos ultras sur con microfono en mano.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Dicen que para pasar el top-16 hay que asegurar tus 3 partidos de casa y sacar al menos una victoria fuera. El Unicaja ayer completó la segunda premisa en Roma con más solvencia de la esperada, a pesar del sufrimiento de los últimos 5 minutos. Ahora toca recibir al todopoderoso Panathinaikos en el fortín del Carpena (Unicaja es hoy por hoy el equipo europeo con más partidos seguidos ganados en su cancha en competición europea), donde ya cayó el año pasado y hacer lo posible para no ya quedar entre los 2 primeros, sino líder para evitar al CSKA. previsible líder del grupo contra el que se cruzaría.

A ver si hacemos otra machada como la de hace 2 años en la Final 4.

In Frank Drebin We Trust

 

 OcioZero · Condiciones de uso