K.F.C

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

o lo q es lo mismo Kentucky fried chicken

http://es.wikipedia.org/wiki/KFC

es una de las cadenas de comida rapida mas famosas del mundo..y sus combos son objeto de ira de nuestra ya conocida organizacion PETA y algunos famosos muestran su desagrado contra esta compañia

http://www.ecologiablog.com/post/1070/la-peta-y-famosos-contra-kfc

 

aunq alguna famosa anti-kfc,tambien ha sido sorprendida...

la noticia es de hace una año,pero no deja de ser sorprendente cuanta gente esta contra el maltrato animal de cara a la galeria,parece una moda,y luego se "jarta" a pollo..jajajajaj

http://valdeperrillos.com/lacebolla/activista-ecologista-vegetariana-pillada-se-hartaba-pollo

 

que opinais del fantastico combo de kfc????..jejej

PRIMER PLANO DEL COMBO CON POLLO!!!!..uhmmmmm q rico!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, a mí no me extrañaría que la tipa se haya hecho pillar también para poder salir algo más en las portadas, que la gente va a lo que va...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Opino igual. Nunca he estado en ningún KFC, la verdad, pero me inspiran la misma poca confianza que otras cadenas similares como los manidos mc donald´s o burger king.

Si he de señalar algo relacionado con el KFC que me guste, me quedo con el señor Buckethead. Bueno, más bien su música,jaja.

 

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaj..pero eso es xq vives en huesca,en plena naturaleza!!y estas invuido por tu entorno bucolico.jajaja

yo soy una pobre victima de los McDonals,telepizza...kfc..y demas amigos

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

hostia qué grande ese señor Buckethead ¿en qué grupo toca?

La imaginación contra el poder

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Es un tío absolutamente excéntrico y atípico como guitarra, pero su talento es directamente proporcional a estas "virtudes". Su música se podría calificar como avant-garde debido a su constante experimentación y fusión con otros estilos. Ha participado en un porrón de grupos, pero yo destacaría su proyecto en solitario y su breve etapa en Guns n´Roses (cuando se dignaba a presentarse a los conciertos). Dos curiosidades: no se sabe a ciencia cierta quién es y grabó un disco con Viggo Mortensen.

Volviendo al tema del KFC, ¿sabéis si esto es cierto?

 

El 4 de marzo de 2007 cerraron en NYC varios locales de KFC porque estaban con plaga de ratas e insalubres. Además, los roedores aparecieron justo un día después de que pasase la inspección de sanidad por allí, con lo cual eso ha hecho que se arme un buen revuelo.[2]

También ha sido acusada de emplear substancias cancerígenas en China.

Wikipedia dixit

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

x partes...

el tio del combo me da panico!,tiene pinta de ser un demente de mucho cuidado

y lo otro de las ratas,me suena a leyenda urbana,de estas de mcdonalds..y carne de perro y tarari tarara!!

en chica productos cancerigenos???..habra q esperar a q un chino postee aki,no?

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo también voy por orden:

1- Puede ser, pero el tío es todo un monstruo. Ya se sabe, nadie es perfecto

2- Es por eso. Mira que yo he podido comer en garitos cutres y chabacanos y no se, de una cadena famosa me extrañaría lo suyo. Sanidad yo creo que tiene puesta la lupa más a menudo en los sitios que como este son famosillos, aunque vaya usted a saber.

3- Con los productos cancerígenos...la cosa queda un tanto ambigua. Bueno, tenemos el caso de las tabacaleras y no parece que les importe mucho.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es difícil de saber. En China los controles de calidad son muy distintos y la lista de sustancias cancerígenas lo suficientemente grande para que allí metan cosas que aquí no meterían -o que, por ley, no deberían meter-. Supongo que estará relacionado con el origen de los aceites que usen para freir el pollo.

Lo de la plaga de ratas es muy raro, porque ¿cómo que aparecieron el día después? ¿Eso qué quiere decir? Y bueno, que para tener una plaga de ratas necesitas un local grande

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso