Casi oficial: Florentino Pérez se presenta, para el 14 de mayo

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Creo que está teniendo más expectación que una candidatura del presidente del gobierno español, pero bueno, era un secreto a voces:

http://www.marca.com/2009/05/04/futbol/equipos/real_madrid/1241425134.html

Promete, entre otros, a Kaká, Cristiano Ronaldo, Cesc, Xabi Alonso o Granero. De momento, no se ve en el horizonte un nuevo caso Figo, aunque pueden pasar muchas cosas.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Hay que estar muy desesperado para votar a este tío...

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Hay que estar muy desesperado para votar a este tío...

...  ... Es cierto, los madridistas deben estar desesperados...

¿Desesperados por volver a votar al Ser Superior? ¿Desesperados por tener de presidente a un tio que cumple al pie de la letra lo que dice? ¿Desesperados por votar a un tio que tuvo en el mismo club a Raul, Casillas, Roberto Carlos, Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham?

Me parece que el unico desesperado de por aqui eres tu... desesperado por no ver a Flo en el palco del Bernabeu.

Esta claro que tras 2 años y medio con una gestion nefasta el Madrid necesita el regreso de Florentino como agua de Mayo,una cosa esta clara, si el es presidente Kaka sera madridista el año proximo.

Bueno, esta claro que un jugador asi es bueno para la Liga, y es bueno para que el resto de equipos se pongan las pilas (este tipo de fichajes hacen que se mueva mucho mas dinero) y la Liga recupere el espacio que se merece.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, he oido cosas a favor y en contra de la gente madridista que conozco. Hay gente que no quiere que vuelva por como dejó tirado al Madrid en su día y su pérdida de control sobre los jugadores... pero como se apunta también se dice que se puede aprender de los errores.... eso sí, sin el pelotazo inmobiliario de la otra vez, hay tanta pasta para fichar a todos esos tíos que valen un pastizal? Imagino que alguno caerá, pero todos es jodido (en el caso de que salga).

No obstante, lo que elijan los socios, bien elegido estará, que para algo mandan.


Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Gilgaer dijo:

...  ... Es cierto, los madridistas deben estar desesperados...

¿Desesperados por volver a votar al Ser Superior? ¿Desesperados por tener de presidente a un tio que cumple al pie de la letra lo que dice? ¿Desesperados por votar a un tio que tuvo en el mismo club a Raul, Casillas, Roberto Carlos, Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham?

Me parece que el unico desesperado de por aqui eres tu... desesperado por no ver a Flo en el palco del Bernabeu.

Esta claro que tras 2 años y medio con una gestion nefasta el Madrid necesita el regreso de Florentino como agua de Mayo,una cosa esta clara, si el es presidente Kaka sera madridista el año proximo.

¿Ser Superior? Acuéstate un rato anda. No es por nada pero cuando llegó Florentino Raúl, Casillas y Roberto Carlos ya estaban en el Madrid. Figo no lo trajo Florentino, lo colocó al Madrid el gilipollas de su representante, firmando un precontrato con una cláusula de penalización alta para fichar por el club blanco en caso de que Florentino saliera escogido como presidente, todo para presionar al Barcelona para que le subieran el sueldo al jugador y así él chupar más comisión. Salió elegido Florentino y Figo no tuvo más remedio que marcharse al Madrid. Florentino no tuvo que hacer nada para traérselo, mérito cero. Fichó a Beckham, Zidane y Ronaldo, vale, pero mira cómo. Recalificando terrenos (más de 400 millones de euros) yo también los ficho, no te jode. ¿Y cuánto pagó por ellos? ¿Y qué edades tenían ya? ¿Hablamos de la destitución de Del Bosque? ¿O mejor hablamos del pateo a Fernando Hierro? Ser superior dice.

Lo que el Madrid necesita es un PROYECTO DEPORTIVO, potenciar la cantera y un entrenador de la casa al que le den confianza, no más Kakás y demás balones de oro ACABADOS. Ésos son los cimientos que hay que empezar a poner para devolver al Madrid a lo más alto de Europa, no un tío que vende todos tus bienes para traerte estrellas acabadas. Por cierto, ¿tampoco recuerdas cómo salió Florentino del Madrid?

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Ser Superior es como le califico Butragueño, no yo, asi que el que tienes que acostarte un rato eres tu, que no tienes ni idea de lo que estas hablando . A Figo no lo ficho Florentino... no... claro... fue Gaspart no te jode, su representante dice, claro que si, aprovechar las debilidades de un representante para fichar al Balon de Oro no es un logro para ti, debes ser el unico sobre la Tierra que no entiendes esa accion como un fichaje de Floren, el revisionismo llega al Futbol... es de chiste!!! XD.

Aprende a leer, no he dicho que a Roberto y Cia los fichara, sino que los unio a Zizou, Ronaldo etc.

Lo de la Recalificacion, no, a mi no me jode, pero veo que a ti si te jodio, por cierto, recalificacion que ya estaba siendo evaluada en tiempos de Lorenzo Sanz. Esos cracks se pagaban a si mismo las fichas (derechos de imagen compartidos) e incluso Beckham por pagarse se pago hasta el traspaso.

Esto es lo mejor de todo... 

No más Kakás y demás balones de oro ACABADOS. Ésos son los cimientos que hay que empezar a poner para devolver al Madrid a lo más alto de Europa, no un tío que vende todos tus bienes para traerte estrellas acabadas. 

Zidane estaba acabado? y Ronaldo? y Figo? Que el Madrid vendio todos sus bienes? Imagino que semejante desatino es producto de un desconocimiento flagrante de lo que hizo Florentino con aquel dinero...

A.- Recupero los derechos de explotacion de la Marca Real Madrid, que en su dia Mendoza habia vendido a un grupo britanico, esto significa que hasta la llegada de Floren el Madrid no veia un duro por productos, etc. que llevaran la firma del Madrid.

B.- Compro unos terrenos en Valdebebas 1.200.000 metros2, de los que por ahora solo han utilizado 30.000 m2 para construir una de las Ciudades Deportivas mas espectaculares del Mundo.

C.- Dedico parte del dinero para organizar escuelas de futbol en medio mundo (Argentina, Chile, Mexico), que funcionan a su vez como centros asistenciales para la comunidad.

Medir su gestion en si trajo a tal o a cual y no ver el patrimonio que lego al club es no tener ni pajolera idea de lo que Florentino hizo para el Real Madrid.

PD: No se puede negar que Florentino marco un antes y un despues en la manera de gestionar un club, es ridiculo negarlo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver, hoy por hoy, está claro que si algo necesita el madridismo (y creo que su afición lo está pidiendo a gritos) es un poco de estabilidad. Y francamente, viendo la lista de "posibles candidatos"... creo que si yo fuera socio del Real Madrid me quedaría con Florentino. A fin de cuentas, a veces ya se sabe, mejor malo conocido...

Y lo de "Ronaldo + Kaká + X. Alonso + Cesc + Silva + Villa"... me siguen pareciendo pajas de la prensa, porque a menos que Florentino atraque Fort Knox, no se de donde va a sacar la pasta para fichar a todos esos jugadores.

En lo que sí estoy de acuerdo con Jesucristo es que el Madrid necesita un proyecto claro y definido de futuro. Si algo ha demostrado el fútbol inglés en estos últimos años es que esa es la única forma de obtener éxito y mantenerlo. Pero el concepto de proyecto a largo plazo, incluyendo la fomentación de la cantera (yo más bien diría su aprovechamiento directo, porque raro es el equipo español de hoy en día que no cuente entre sus filas con algún canterano del Madrid), no tiene porque ser incompatible con el señor Florentino Pérez si ha aprendido de sus errores del pasado (y joder, si se va a presentar otra vez cabe suponer, al menos de entrada, que lo ha hecho).

Porque a Gilgaer se le ha olvidado comentar una cosa: Florentino recuperó para el Madrid esa imagen de club señor que con Mendoza (y después Sanz, pero sobre todo Mendoza) había degenerado a una casa de putas.

PD: Y Juande, con los números que ha conseguido este año, se merece continuar la temporada que viene. Eso creo que hay que estar ciego para no verlo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El Marca tiene que seguir vendiendo periódicos, y como ya no hay liga....pues que mejor que poner la vuelta de Florentino en portada y empezar a vender ilusión para la temporada que viene.

Hombre, yo soy socio del Madrid y a éste tío no le voto por que cuando las cosas iban bien, de puta madre, pero cuando se torcieron abandonó el barco, dejando al equipo tirado a mitad de temporada. También hay que recordar que él tuvo mucha culpa de que se torcieran las cosas cargandose a Del Bosque después de ser campeón de liga.

Pero como dice Xoso, si se presenta Florentino, dos peleles y Juanito Navarro, pues indudablemente la gente votará a Flo. Unos por que recordarán que fichó a los mejores cracks del momento,se quedarán con lo bueno que hizo y otros, por que no hay más donde elegir, y mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Por lo menos, si vuelve, que aprenda de sus errores, y que deje trabajar a los que realmente saben de fútbol, como Jorge Valdano, si finalmente le vuelve a acompañar. Y que realmente aplique el famoso "Zidanes y Pavones" por que el Madrid tiene grandes jugadores en la cantera, y no sea una farsa, como lo fué en su momento. Que se dedique a la economía, que es lo suyo.

Gilgaer, yo no estoy tan seguro con eso de que si Flo es presidente, Kaká será del Madrid. Me parece un poco arriesgado esa afirmación. Sin embargo, yo me inclinaría más por Cesc Fábregas. Estoy practicamente convencido de que fichará por el Madrid, por que creo que es el momento de salir del Arsenal, por que es realmente el tipo de jugador que necesita el equipo, es un jugador ilusionante y además el Barça no va a ir a por él, osea que via libre. Y si se ficha a Wenger, Cesc saldrá del Arsenal seguro.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De acuerdo con Vamp en cuánto a Cesc. Si hay algo que necesita el Madrid como agua de Mayo es un centrocampista que marque el ritmo del equipo, que sepa mover el balón y tenga la suficiente autoridad, calidad y pegada como para mover el equipo hacia arriba. Y creo que Cesc Fábregas reune todos esos requisitos... sobrado.

Por lo demás, yo no esperaría tampoco muchos más fichajes. Probablemente pillen a algún jugador ofensivo de banda, y si sigue Juande casi seguro que será Aaron Lennon.

Con esos dos jugadores, deshaciéndose de cierta morralla (Heinze, Cannavaro que se va fijo, Mahamadou Diarra que seguro también se marcha) y repescando a un par de canteranos (como Negredo y Granero, que yo les veo nivel para jugar de blanco en el Bernabeu) ya tienes una plantilla competitiva y no precisamente muy vieja. Por otra parte, recordemos que actualmente Van Nistelrooy está lesionado y el caso De la Red aún no se ha aclarado por completo.

Es que vamos... aquí por un año malo (que si nos fijamos en el convulso ambiente del club durante toda la temporada y la pésima suerte que ha habido con las lesiones, yo diría que aún se han salvado los papeles de forma muy decente) y un 2-6 contra el mejor Barça de la historia ya está alguna gente que quieren echar a media plantilla, sin pararse a pensar que algunos jugadores que este año no han ofrecido su mejor versión (Sneijder, Van der Vaart) tal vez la temporada que viene estén más entonados.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Estooooooo, deportivamente comparemos los éxitos de floren y Calderón:

-Floren: recoge un equipo que había ganado 2 champions, gana 1 champions y una liga (creo que algo más, no se si otra liga o qué) en los 2 primeros años y luego desmantela el equipo y 3 años si ganar ni el trofeo Bernabeu. Ah y los fichajes todos mayores de 28 y por pastizales brutales.

 

-Calderón: Recoge un equipo que lleva  3 años sin ganar ni al tato y en 2 años y unos meses gana 2 ligas (y algun trofeo menor como una supercopa).

Si, Floren nunca dio la imagen de casa de putas ni en su laaaaaarga debacle, mientras que calderón aun ganando daba risa.Pero deportivamente arroya Calderón, más teniéndo en cuenta que uno recogió un equipo destruido y el otro al campeón de europa.

 

Y sobre lo que le hace falta al madrid, ostia, centrocampistas. Que joder, salvo De la red y lo que sea Gago solo tiene mediapuntas (guti, Sneyder, Van der vart) y tapones defensivos (que no centrocampistas defensivos).

Y en parte por eso se fue a la mierda el Madrid gáctico, cambio los Redondo, Makelele y cia por Zidane, Figo, Guti y Beckham (ninguno centrocampista).

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo creo que hasta que él no hable no se puede decir nada sobre jugadores porque sería hablar por hablar.Me parece que está muy claro lo que necesita el equipo y que eso lo ve todo el mundo,así que se supone que Florentino y los ayundantes que tenga,también lo saben. 

Por mi parte,encantado de que volviera.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Se me vienen a la cabeza algunas citas legendarias con este previsible anuncio:

"Vengo a vosotros, en los albores de la tempestad." (Gandalf el Blanco)

"Ho, ho, ho. Regalos para todos..." (Papa Noel)

Y algunas reflexiones:

- No existe la memoria en esto del fútbol. Y si estás desesperado "formateas" el disco duro al gusto.

- No te fíes de nada que venga aupado tan alegremente por la prensa y sin ningún análisis crítico de por medio. Piensa en la contraprestación, que nada es gratis.

- Cuidado con recibir a nadie como el Mesías y sin oposición, no vaya a ser que el Ser Superior se convierta en Todopoderoso, Omnipotente, Omnisciente y Clarividente y se lo crea. Y Florentino no es nuevo en eso, precisamente...

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Creo que, a nivel institucional almenos, el que venga es imposible que lo haga peor de lo que ahora está el club. Y, a nivel deportivo me quedo con la reflexión de don Alfredo Relaño el dia después de la debacle blanca. El partido ante el Barça, el Madrid jugaba con los mismos que ganaron al Barça el año anterior por 4-1, salvo Lass y no sé si también Robben (no me acuerdo). El Barça jugaba con los mismos que el año pasado, salvo Alves y Piqué (por Deco y Ronaldinho). El resultado clama al cielo.

Que es por tanto necesario en Madrid? Quizás no sea tan necesario una revolución, fichar sin saber que se ficha y esperar a que el "ser supremo" se le vaya la olla. Quizás sea hora de apostar por un proyecto deportivo serio, eficaz y capaz de renovar el aire como en su día hizo Pep en can Barça.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso