MAREA

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tranzed
Tranzed
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 33

¿Qué pensais de este grupo?, ¿lo habéis escuchado mucho?, esque, la verdad es que a mi me fascinan bastante. Espero vuestras respuestas, gracias .

 
--Tranzed--

"Orgulloso de ser quien eres y no como deberías ser..."

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

me acuerdo de que al principio cuando salieron todos los confundían con Extremoduro. A mí siempre me han parecido unos chapas. No sé, quizá simplemente se deba a que el rock urbano-kalimotxero ya hace tiempo que dejó de ser una de mis prioridades. Ay, qué tiempos los de los 18!

La imaginación contra el poder

Imagen de Tranzed
Tranzed
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 33

¿Y las letras que te parecen?

 
--Tranzed--

"Orgulloso de ser quien eres y no como deberías ser..."

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Nunca he entendido que los comparen con Extremoduro, vale, las letras y el género son parecidos, pero yo los distingo perfectamente. En su tiempo me gustaron y de vez en cuando alguna canción me trae recuerdos. Además los vi en directo, y no estuvo mal, tengo un buen recuerdo de aquel concierto.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

no, realmente no se parecen especialmente en el estilo, pero cuando empezaban a sonar Marea por los bares y así y no eran muy conocidos la gente los confundía por la voz, que se parece a la de Robe. Ahora después de tantos años quizá ya ni lo parezca, pero son bastante parecidas.

La imaginación contra el poder

Imagen de Mojagua
Mojagua
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 6

pese a que sean de mi tierra.... no me llaman en absoluto

he escuchado algo de ellos y me ha dejado muy frio

aunque tambien es cierto que lo unico que me gusta del rock urbano es rosendo, barrikada y alguna cancion de Los suaves 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Me molan, pero poco más. Para un rato. La rueca y todo eso.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Me ocurre algo similar a Dante, pero sin el buen recuerdo de su directo... Y mis amigos a los que les gustan y les han visto más veces coinciden con mi análisis. Un saludo!

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Me gustan bastante, durante mucho tiempo los he estado escuchando y sé tocar algunas de sus canciones en guitarra. Algunas letras sí que me llaman poderosamente la atención y musicalmente, es de los más fuertes de Rock que escucho (bueno, Reincientes también se lleva lo suyo... xD).

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Anett
Anett
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 29

Pués a mi me encantan, aunque para mi Robe Iniesta es Dios !!! No hay quién supere a Extremoduro y su último disco =) 

La Dama llamada Soledad...

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Tienen canciones que me gustan bastante, pero no he escuchado mucho de ellos. Yo también prefiero a extremo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Personalmente el ultimo disco de Extremo deja demasiado que desear para mi gusto, y el Robe se ha vuelto bastante gilipollas con los años el pobre :/

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Efectivamente entre mi círculo de amigos y conocidos, todos coincidían en su parecido con Extremoduro en los inicios, tanto por el estilo de rock barriobajero, como por la voz de Kutxi, si bien luego se han ido haciendo grandes y ahora mismo no creo que nadie confunda las dos bandas. Su disco Revolcón me pareció la ostia y le prendí fuego en su día de tanto escucharlo, pero con el paso del tiempo me daba la sensación de que se iban repitiendo demasiado. Es lo que tiene dedicarse a eso del rock-calimochero, que para un ratico está bien, sobre todo cuando tienes 16 añitos y parece que te acabas de caer de la parra, pero luego te das cuenta de que es lo mismo que hacían Extremoduro y Platero cinco años antes, Los Suaves hacía diez, etc etc, y huele un poco.

En directo he de decir que sí que me han gustado, tanto al principio cuando aun no se habían dado a conocer, como las últimas veces que los he visto, con manadas de quinceañeras coreando sus canciones como si fuera Bisbal. Dan el callo bastante y el guitarra es muy bueno (Colibrí creo que le llaman, que alguien me corrija si me equivoco).

 OcioZero · Condiciones de uso