quotes

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

no se si lo hablais x otro lado o si esta dixo xo...,la falta de quoteo directo resta dinamismo y participacion comprensible. no se, lo veo bastante fundamental. como lo llevais?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es uno de los cambios prioritarios, pero todavía no hemos visto cómo hacerlo. A ver si cuando terminemos con los permisos de moderación -que servirá también para otras cosas, como la galería- podemos solucionarlo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

 No entiendo mucho de HTML, pero quizá tu hermano pueda encontrar algo de ayuda en el código de OcioJoven. Allí estará seguramente la manera de quotear bien, y con copiarlo aquí valdría.

 

Y si no, siempre nos queda el "¡te elijo a ti, BatchDrake!".

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No creo que sea tan simple como copiar y pegar un trozo de código. La plataforma que soporta OcioZero no es un programa único, sino un conjunto de módulos que se han de entender entre ellos para que no pasen cosas raras.

Por ejemplo, los iconos de la lista de post salían grandes no porque se hubiera definido grandes, sino porque no se había validado un módulo sobre la apariencia genérica del foro -o algo así-.

En cualquier caso, se agradece la sugerencia y quizás de alguna idea de Kawaku.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Y el código de Ociojoven era tal mezcla de cosas que es como rebuscar en la basura.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

El sistema de OJ no se si era el mejor del universo pero hay que reconocer que era muy cómodo. Yo creo que sería bueno que fueran por ahí los tiros.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es la idea: que cuando se le dé a la opción responder salga ya todo citado y se pueda borrar el trozo que se desee.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Pues ya que este tema trata sobre los quotes, a mí me gustaría proponer una mejora para el quote. Me gusta el cuadrito y todo eso, pero tal vez sea demasiado grueso. Es decir, yo le quitaría bordes para que simplemente se ajustara al texto y quedara con una línea muy suave, por ejemplo. Que no se vea tanto, vaya, que no sea tan vistoso. La sutilidad es un efecto maravilloso en esto. Y luego, lo pondría que se extendiera a toda la página y no que se quedara siempre a la izquierda, es decir, que ocupe todo el espacio como el texto. Ya los colores y las tablas lo diferencian bastante bien. Por lo demás, chapeau.

www.obliviamare.es

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

gracies x contestar, a ver como va yendo la cosa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso