K-On!

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sweet mother of cupcakes!!

Pensando que no tenía nada mejor que hacer y era tarde para matarme resolviendo los problemas existenciales de los personajes de Code Geass, busqué un anime ligero para relajarme, como lo fue Doujin Work (Entretenido, aunque el manga es mejor pero abusan de las bromas pedofilas ._.) o Detroit Metal City (A veces el humor es tan negro que me provocan lástima las situaciones, pero al verlo completo como que te termina valiendo caca lo triste que sea el asunto xD).

Demasiado contenido en los parentesis, lo siento.

Bueno, el caso es que después de leer a Orion y Games sobre el anime del titulo me puse a verlo. No soy fan de Lucky Star, pero admito que lo disfruté completo y OVA, excepto el infumable primer capitulo, que en serio es  la prueba máxima si quieres ver Lucky, después de eso se pone más ligero. ¡ME DESVIO! Dammit. Bueno, algo que disfruté plenamente de Lucky fue la animación y diseño bonito de personajes. Y eso es algo que comparte con creces con K-On!

Por ahora sólo vi el primer capitulo. Lo primero que noté fue el diseño de personajes. Me irritaba el excelente pero relativamente sencillo diseño  no por una mala razón, sino porque decia "Mierda, yo quiero darle mi amor y práctica al dibujo comic y me salen con esto." Me daban ganas de mandar al carajo mi actual estilo de dibujo para pasarme a uno más parecido al de K-On!

La animación es bastante buena, si bien se nota la falta de frames (EUA usa 16 p/segundo, Japón 8 p/segundo) se veía muy muy fluida, y en ningún momento utilizaron el truco barato de repetir escenas para ahorrar animación. Al contrario, cada frame es diferente al anterior. Buena calidad de nuevo.

En cuanto a la trama: Ésta sigue a Yui, una niña que acaba de entrar a secundaria según mis subs, supongo que querrá decir "high school", uno ya no sabe con eso de la universalidad para latinoamerica. La chica, que tiene parecido con Haruhi, es extremadamente torpe - cómo dato inútil en la escena donde se pega con la mesa me dio mil flashbacks de cuando eso me pasa, y es relativamente seguido ._. - y no sabe a que club entrar. Por otra parte un pequeño grupo de chicas decide formar un club de música ligera llamado K-On, al que le falta una guitarrista para evitar que el club pase a mejor vida por falta de miembros.

Bueno, adivinaran que Yui termina en el club, esta es la historia básica del primer capitulo. Pero es tan entretenido, agradable a la vista, lleno de humor ligero y simpatico en general que... no sé. Mierda, me atrapó. Y cuando llegó el ending: ¡¡DULCE MADRE DE LOS PASTELITOS!! El mejor ending que he visto en mucho tiempo. Miento. Simplemente ser el mejor que he visto.

M-me enamoré. Es por animes como estos por los que me fascina el Shoujo. Lo veré turnandome entre Code Geass que sigue sin apasionarme pero es entretenido. Aff... todavía me falta tanto y quiero hacer el santo resumen. Creo que ya olvidé la mitad de lo que iba a escribir.

Ending de K-On! aquí

Por cierto... I lol'd

The Cid se degenerará con la de cabello negro fo' sho' xDD

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Muy muy cierto.

Y lo olvidé: Ruperta, mirala. Aunque de seguro ya que te lo dije no la vas a ver y te vas a perder un anime que fue prácticamente hecho para ti ._.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Cuando Orion me dijo que era de los mismo de Lucky Star me lo pensé mucho. Es que me pasé la mitad de LS bostezando y la otra mitad riendo así que estaba indeciso.

Pero me ha parecido infinitamente superior a LS en lo que para mi es lo más importante: humor, y además agradezco la proporcionalidad entre edad y cuerpo de las protas

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo odié Lucky Star de pies a cabeza =D

Pero supongo que veré este anime para ver que tal, además eso ultimo que dijo Games Devourer creo que terminó por animarme a verla =D aunque primero tengo que terminar de ver varias series que tengo pendientes.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Hunty
Hunty
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 12

 A mi LS me gustó pero hubo momentos en que si... me daba como sueñito 8( 

Me dieron ganas de ver esta serie así ke la buscaré :3

J.A.P :3~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bueno, veo que no me expliqué bien.

Lo único que tiene de Lucky Star es el estilo de la animación, que hasta es un poco mejor. Eso y que son 4 protagonistas de preparatoria. Punto.

Por lo demás es completamente diferente. No hay Tsunadere (O quizá la de cabello negro es lo que más se parece) o niña otaku hasta donde sé. Aunque la protagonista principal me recuerda a Tsukasa y la chica rubia a una protagonista de una obra temprana de Ken Akamatsu. Son 4 chicas algo cliché simpaticas. Ya luego tendré una favorita.

Y de Lucky Star, personalmente mi parte favorita era el Lucky Channel, es puro lulz.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

el ending is sooo kick ass :3

K-ON! me gusto bastante, es para verlo luego de comerte algo estresante como lain xD

yui es for the lulz, mio seria la tsundere de todo, mugi-chan es la concordancia del programa y ritsu es simplemente una yui wannabe xD

entre las cuatro se complementan, y es lo que amo del anime (y lo que mas me recuerda a lucky star)

el humor es exquisito, y aunque es los episodios son mas rellenudos que naruto y bleach juntos, eso es justamente lo que lo hace tan querible

y repito, el ending es un EPIC WIN!

para mi es lo mejorcito de la temporada junto con higashi no eden

 

 

 

ryukin dijo:

Y de Lucky Star, personalmente mi parte favorita era el Lucky Channel, es puro lulz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOOOOOOOOO! i agree.. se viene el apocalipsis?

PD: arche, K-ON! grita a leguas tu nombre

vodka~

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Y de Lucky Star, personalmente mi parte favorita era el Lucky Channel, es puro lulz.

Eso y cuando hacían comentarios de sus tetas. De lo mejorcito...

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Ryuko-san dijo:

Y de Lucky Star, personalmente mi parte favorita era el Lucky Channel, es puro lulz.

Parece que somos 4 los que estamos de acuerdo xDDD bueno también me gusta el último episodio donde bailan el opening xDD (quien diga que nunca intentó aunque sea un paso, es un mentiroso!!!!!!!!!!)

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡HABÍA OLVIDADO LOS ENDINGS! El equipo de Lucky Star debió hacerlo por diversión. Es que todo lo que ponen al final lo refleja:

Mi favorito

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Link19
Link19
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2009
Puntos: 50

K-ON! es uno de esos animes refrescantes para la vista, la animación es buena, como es costumbre de KyoAni x3 las protagonistas son tiernas y agradables, los temas de apertura y cierre son muy atrapantes, sobre todo el de cierre, tiene ese aspecto tan llamativo... en mi opinión es una serie buena para pasar el rato y liberar el estrés. Pero no es razón para llegar a un nivel de fanatismo tan alto! así es, la serie es basicamente un "Hype"; tiene fanatismo masivo y el merchadising de la serie y todo lo relacionado con las protagonistas (sobre todo Mio, es la favorita entre la audiencia) se vende como pan caliente.

No critico la serie en ningún sentido, pero vamos, no es necesario llegar tan lejos. ._.

yo sólo sé que no sé nada.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El José Albertongo dijo:

Y lo olvidé: Ruperta, mirala. Aunque de seguro ya que te lo dije no la vas a ver y te vas a perder un anime que fue prácticamente hecho para ti ._.

Huh? Y por qué? O_o

Ah y la serie aunque parece bastante agradable, parece una mezcla entre Haruhi (club?) y Lucky (4 chicas?), pero bueno, cuando pueda la veré >_> xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Esta serie la tengo en mi lista desde que Mio me owneó con su cabello largo lacio y oscuro. Eso sin contar el bonus de ataque obtenido al usar el corte de cabello estilo hime. Oh Mein Gott. *o* ...

... ¿en qué iba? Ah sí, en relidad la tengo enlistada desde que la compararon con Lucky Star (otra que tengo pendiende) y cuando ya estaba recuperado del owned. XP

Según la wikipedia, aún hay capítulos pendientes. ¿Alguien lo confirma?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A The Cid: No creo que Lucky sea para usted. En verdad, no creo que lo sea para nada ._. Aunque es muy friki es muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta y shojo. Le sugiero ver el OVA cuanto mucho, que es para mi lo mejor de la serie y luego decidirá si se anima para el anime. Igual ver el OVA antes de la serie no tiene demasiada importancia porque Lucky no tiene trama. Lo único que no conocerá son unos cuantos personajes. Y K-on tengo entendido salió hace poco, por ello lo de los capitulos pendientes.

A Ruperta: De hecho Yui es fisicamente muy parecida a Haruhi xDDD Realmente tiene más de Lucky, por eso de 4 chicas hablando de casi nada, bueno, del club de musica en vez de anime y eso. Pero tiene más carisma.

A Link: Es cierto, creo que me hypee demasiado con la serie. Es que me pareció encantadora y me emocioné con el primer capitulo. Al segundo se me bajó la emoción un poco, me pareció demasiado lento y entendí que la trama no iba a avanzar demasiado, talvez. En todo caso es amorl.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryukista dijo:

No creo que Lucky sea para usted. En verdad, no creo que lo sea para nada ._. Aunque es muy friki es muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta y shojo. Le sugiero ver el OVA cuanto mucho, que es para mi lo mejor de la serie y luego decidirá si se anima para el anime.

¿Lenta de que la historia avanza a rapidez de telenovela, o es otro tipo de lentitud? En cuanto a lo shojo, he descubierto que tolero el shojo-comedia, pero el shojo-drama no sé. De todos modos, si ví School Days creo que puedo ver cualquier cosa. XP

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Es que Lucky no tiene historia xD sólo que las escenas son como... leeentas ._. se toman su tiempo para hablar o algo así xDDDDDDDDDD Tendrías que verlo para entender más o menos a qué me refiero <.<

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que en Lucky realmente no pasa nada ._. Y el primer capitulo, por cierto, me parece el peor de todos asi que no se impaciente si no lo soporta, la cosa se pone entretenida por el Lucky Channel y el segundo capitulo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Zeeeh la verdad es que el primer capítulo de Lucky es como que... mmm... raro ._. y denso, no es muy entretenido la verdad xDU pero los demás están mejor.

Tsukasa ♥ C:

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo me vomité sobre el primero, ya los demás no pasó de aburrirme, pero eso es mejor que a vomitarme sobre ellos =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

 A mi LS me gustó pero hubo momentos en que si... me daba como sueñito 8( 

Me dieron ganas de ver esta serie así ke la buscaré :3

si creo que tambien le echare un vistaso, es aanimacion asi con pocos frames pero bien dinamica me llama laHUNTYYYYY !!!! APARECISTE DEPSUES DE SO LONG TAIM!!! HOLA!!!! O0O (Saluda)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Kuki =D dijo:

PD: arche, K-ON! grita a leguas tu nombre

Tanto así? Alguien me puede explicar por qué? ._. Mucho loli? xDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es CASI Lucky Star, pero sin los colores chillones y el tema otaku. Es más bien de Jpop (aunque le llaman música ligera, según wikipedia debería ser música pop), una banda de niñas semi-lolis que hacen casi absolutamente nada... eh, la vas a amar.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues lenta, lenta no es eh?

Ya en el 5 capt han avanzado un buen tramo en cuanto a línea temporal se refiere (Orion que ya lo ha visto puede corroborar esto).

En el sexto/séptimo episodio ya va a pasar algo grande que yo pensé tomaría más caps para que pasara.

Hasta el momento no he bostezado con ella como sí lo hice con Lucky Star. Como ya dijeron, quizá no se convierta en su serie favorita pero seguramente gustará lo necesario para que haga valer su tiempo y esfuerzo en verla.

Por cierto, yo soporté el periplo del primer capt de LS solo por el hype que vi en la interwebs que tenía la serie (y porque aun no participaba por aquí y no tenía las grandes recomendaciones de ahora). Lograron hacerlo lo más indigerible posible...

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lucky Star debe ser con diferencia el anime contemporaneo más sobrevalorado. Digo, muchos odian a Naruto y se burlan de los Narutards pero nunca he visto criticas fuera de aquí de Lucky Star. Incluso dicen que es mejor que Suzumiya Haruhi. Y va, LS me pareció entretenida, pero IT CAN'T BE.

Y creo que esperaré medio año a que K-on este más o menos completa para verla tranquilamente. Por mientras Code Geass y mi animes pendientes.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Por fin vi K-on completa.

Después de quedar enamorado con el primer capitulo y decepcionarme brutalmente con el segundo, me tomé la molestia de retomarlo muchos meses después y me volví fan.

Digamos que K-on es Friends si Lucky Star es Seinfield.

Empecemos. La retomé desde el 3er capitulo, dado que los dos pasados ya los había visto. Despues de dolorosos 10 segundos ("Suavecitos suavecitos" SHUT UP YUI) empezó el opening, que a decir verdad me gustó desde la primera vez. Ya de eso vamos directamente a que la serie es un Slice of Life donde solo vemos a las 4 chicas protagonistas (más tarde se unen dos personajes más) conviviendo y practicando en el club. Pero es que las payasadas que hacen resultan en verdad graciosas, si bien su comportamiento a veces se nota muy animezco, son pequeñas partes del comportamiento natural los momentos que más me causaron gracia (Cuando Yui le dice "Me decepcionas" a sus guantes, solté una carcajada por ejemplo. Tiene que verse en contexto, o talvez no, pero fue gracioso).

La verdad es que esperaba que K-on se tornara monotono cuando la abandoné, y en cambio es una muy agradable comedia. Muy ligera, pero por su dirección y ambientación también es bastante inmersiva (principio del capitulo 3 por ejemplo), aunque a veces ese ambiente se arruina con una broma, de la que igual me reí.

Estoy seguro de que K-On es lo mejor de su género, y espero que otra temporada no tarde en salir. Lucky Star le debe tener envidia, y mucha. Y antes de que Mistah Undah me diga que le pareció una serie normalita, nanai. El anime, para lo que es y para lo que prentende, es muy bueno. Me hizo reír bastante, me encariñé con los personajes (tardé con Yui porque es MUY gritona ) y creo que vale mucho la pena verla.

En cuanto a animación, hay momentos donde se usan muchas frames diferentes, esta muy bien lograda. Y si, los personajes parecen bebés todo el tiempo, pero es parte de porque esta serie es moe.

Recomendaciones:

Si a bro le gustaron los clips de Haruhi de seguro se rie con esto. Quizá no, pero no pierdo nada recomendandoselo.

A Ruperta le va a encantar, pero de seguro no quiere verlo porque no me hace caso en las recomendaciones. Tan fácil que es teclearlo en youtube  Es más, aquí la pagina de usuario para que la veas, que ya estas en vacaciones (Si, le puso Ke-Onda xD).

No sé si the Cid ya lo vio (probablemente si), y pues Mio tiene muy buenas piernas. Under ya lo vio, so yeah.

¿Quién falta? Ni idea, pero mirenlo, es muy agradable. Nada como verlo comiendo galletas con leche, un anime muy dulce y divertido.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Vino de a gratis esa referencia mía Mistah Ryuko, puesto que yo no pensaba contradecirlo ni decirle nada en su opinion sobre K-On, pero ahora que me dió mención especial AQUI VOY =D

La serie le digo no me gusto ni me disgusto, fue como un "Ok =D", hasta admito que hubo momentos donde si me lograron sacar una sonrisa de mi rostro, si la vuelvo a ver sería como pasar el rato, solo comentaba que se me hacía incomodo ver a los personajes que de la nada perce que se les descontaban como 5 años de edad xD, eso era todo lo que me molestaba, pero era mas un arranque cascarrabias mío donde no me siento agusto si no digo que algo de una cosa no me gusta, un momento asshole vamos pero eso no tiene que arruinarle el disfrute de una serie a alguien.

PD: Hombre, a veces siento que me tiene manía solo porque digo como me parecen las series a mi vista personal, es una opinion 100% subjetiva xDDDDDDD No intento decirle a nadie "Hey you! Don't watch this shit! o_ô"

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que lo conozco porque lo quiero mucho, mistah Undah =( xDDDDD

Ya en serio, y antes del burning hammer, solo llevo la contaria más o menos en la misma dinámica que tú y Games con eso de los finales y gustos (algo así como lo de FLCL). Es como una batalla de opiniones, que son obviamente de naturaleza subjetiva. Además ahora que vi la serie completa concuerdo conque se ponen bebés de repente, sólo dije que era parte del mismo concepto del moe.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ya xD

Igual la dinamica de "Llevar la contraria" es algo que si bien parece que no me siento vivo si no lo hago xD So yeah, aunque igual cuando digo que algo no me gusta es cierto, mas sin embargo la gente no debería sentise aludida por eso. Vamos es como una persona que ama los primeros demos de Mayhem (que suena como si pusieras a unos niños de 4 años a tocar cacerolas) pero deteste bandas como Dream Theater que tienen una calidad técnica, vocal, instrumental y creativa que le da como 100000 vueltas a los Mayhem.

PD: No le hiba a aplicar un Burning Hammer, pero ya que me lo pide =D

http://www.youtube.com/watch?v=jfsmKdh5YAk

PD2: Mio tiene muy buenas piernas y no es rubia =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero Mugi-chan si cumple la profecía.

Lo de llevar la contaria también es honesto en mi caso, pero como digo, nuevamente es una discusión subjetiva.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

No sé si the Cid ya lo vio (probablemente si), y pues Mio tiene muy buenas piernas. Under ya lo vio, so yeah.

Ciertamente la ví, y ciertamente sólo por Mio. Mio-san~

Y pues ... a mi juicio fue como ver Lucky Star con guitarras. ._. Es que son básicamente un grupo de hembras hablando paja, y tomando en cuenta que son un club de música, ensayan cuando mucho cinco minutos de los tres capítulos de los trece que son. Y nunca tocaron en ... bueno, como se llame ese lugar que Ritsu siempre decía. Y nunca se vistieron como en el ending. Cualquiera hubiera esperado ver eso en algún momento. ¡Y nunca se graduaron! XD Hasta en Lucky Star se graduaron, y lo menciono porque tengo que estar de acuerdo con Ud en que K-On! es más "disfrutable" que LS.

Creo que es todo.

PD1: Quiero ir al Oxxo con Mio.
PD2: Tsumugi también tiene buenas piernas.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso