Nuevo disco de MASTODON.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Los americanos Mastodon ya tienen preparado nuevo disco para finales de marzo, me imagino que no será nada nuevo para vosotros, pero bueno por si no lo sabeis y quereis escuchar un adelanto aqui os dejo el enlace, y decirme que tal os parece el . http://www.myspace.com/mastodon Crack the Skye" track listing: 01. Oblivion 02. Divinations 03. Quintessence 04. The Czar I. Usurper II. Escape III. Martyr IV. Spiral 05. Ghost of Karelia 06. Crack The Skye 07. The Last Baron Además estaran dos dias tocando en Madrid. 13 jul 2009 20:00 Palacio de Deportes Madrid 14 jul 2009 20:00 Palacio de Deportes Madrid

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ya anda rulando el disco por el internete.


Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¿Algún alma caritativa con una dd?

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

mm escuche el adelanto hace un tiempo y no se si es que ese en concetro estaba con un sonido un poco malo o realmente querían darle ese sonido la banda

 

una dd sería de agradecer

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Perdón por decir que ya rulaba el disco, todavía no rula completo, me confundí .

De todos modos, no tardará mucho digo yo.


Imagen de silver468
silver468
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2009
Puntos: 13

Oye el 13 y 14 de Julio tocan Metallica en el Palacio tambien!!

Esta confirmado q serán teloneros de metallica??

 

... BrEaK FrOm ThE RoPeS YoUr HaNdS ArE TiEd ...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

jajaja, lo anuncias como si no importara que fueran de teloneros de Metallica

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

El caso es que el disco ya debe de estar rulando por ahí, pero de enlaces de DD no he encontrado nada. Yo me lo bajé del mulo y el problema es que la última canción es un fake que han colado, así que paso de subirlo por ahora. Pero bueno, el resto de canciones sonando cojonudísimamente, algo más de melodía pero muy intenso el disco, lo único malo es que podrían haberlo hecho más largo, o haber metido un temilla más. De primeras me ha parecido más notable que los dos lanzamientos previos, aunque cuestión de gustos quizás.

A ver si sale el dd con la última canción, que dura 13 minutos y nos culminan el disco con tema épico a lo Hearts Alive del Leviathan.

Nature abhors a gradient

Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Gracias por el comentario del disco phon, tengo ganas de oirlo y por lo que has dicho debe de sonar bien, a ver si lo encuentro por hay, un saludo chaoooooo.

 OcioZero · Condiciones de uso