Dudas, preguntas e inquietudes

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Abro este post para que los participantes del concurso planteen aquí ordenadamentes sus preguntas.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Una pregunta Pedro, ¿cómo funciona exactamente el sistema de voto? es decir, ¿tú asignas cinco obras a cada votante que se apunte y éste sólo tiene que votar en la primera fase entre esas cinco o cada votante se lee todas y debe votar a las cinco que mejores le parezcan?

La imaginación contra el poder

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

A cada votante que lo solicite se le asignan cinco obras y tiene que votar entre esas cinco, no hace falta que se lea todas. Si después desea votar más puede solicitarlo y se le asignará otro grupo de relatos.

Recuerdo que los participantes deben de votar al menos en una ocasión o no podrán optar a pasar a la final mediante la votación popular.

 

Imagen de Siltriz
Siltriz
Desconectado
Poblador desde: 10/05/2009
Puntos: 17

PEDRO: ¿CUÁNDO DESIGNAS LOS GRUPOS A VOTAR? ¿YA HAY ALGO DE ESO?

Silvia Beatriz

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Bueno, ya estamos al día con las votaciones. Ahora que la cosa se ha regulado, no deberían pasar más de dos o tres días desde que soliciteis el grupo hasta que recibais la asignación de relatos correspondiente.

Iré avisando en el hilo de votaciones a medida que asigne gurpos. En caso de que veais que se os  ha asignado grupo y no lo recibais, enviadme un mensaje privado para que lo solucione.

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Vaya, eso mismo digo yo.

 

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Y yo también

 

Ahora mismo le paso aviso al informático

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Hola!

A ver hay un problemilla, uno de los participantes anda un poco perdido y ha puesto su relato en el foro del Taller, le he enviado un mail y justamente me ha comentado que se ha hecho un lío, que lo que pretendía era presentarse al certamen.

Dejo su link, para que ustedes decidan cómo solucionarlo.

http://ociozero.com/?q=node/5560

Gracias.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Ya lo he puesto en un post nuevo. Por cierto, al quitar el trozo de código parásito del principio se había quitado también el primer párrafo de texto, en éste y en el de "Oniritrón" (que he editado).

 

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Estupendo, Canijo, una solución directa

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Eso sí, borrad el otro, a ver si la gente me va a señalar por abusón...

 

Imagen de Caballero
Caballero
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 94

De los cinco relatos que me han asignado cuatro son de terror y uno de ciencia ficción. ¿No deberían ser todos del mismo grupo?

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

No, lo que realmente importa en el sistema de votación que hemos diseñado es que los relatos se asignen un número semejante de veces y que no se asignen los mismos grupos para que se muestre la mayor diversidad posible.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo del post de Canijo ha debido ser en alguna edición del código parásito. Voy a ver si puedo borrar el cerrado.

El relato que estaba en otro foro, ¿habéis podido migrarlo o lo muevo yo?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

¿Cuando termine la primera fase se va a poner una lista con cómo han quedado las puntuaciones de todos los relatos?

La imaginación contra el poder

Imagen de Sechat
Sechat
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 747

Para variar ando más perdida que un pulpo en un garaje. Si no se firman con seudónimo los relatos, ¿cómo se ha de proceder al envío y  a dónde se remiten? Gracias.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sechat, tienes que abrir tú misma el tema con tu relato. Aiiins

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Chicos, el post con el relato de Solharis, "La muerte no es suficiente" está cerrado y no deja añadir comentarios. Me veo incapaz de darle el visto bueno. Si podeís solucionarlo os lo agradecería.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ahora mismo lo miro. No sabía si alguien lo había cerrado por algo... :-s

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Yandros
Yandros
Desconectado
Poblador desde: 10/06/2009
Puntos: 92

Hola soy nuevo por aquí y al ver el certamen me he decidido a participar. Creo que he seguido todas las bases pero no sé si alguien revisa el texto, por si hubiera algo mal. Por ejemplo, he vinculado dos referencias a mi blog por si alguien quiere profundizar en la historia, no sé si eso está permitido o no se pueden poner vínculos

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.

 

Por cierto mi relato es de ciencia ficción, no sé si he de ponerlo en algún sitio

Gracias

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Bienvenido, Yandros.

No hay problema por las referencias. En cuanto a como señalar la categoría de tu relato, ya veo que está solucionado (por si alguien más tiene la duda se pone en el título).

 

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

Una cosa...

Creo que no importa. No recuerdo si pasó en la anterior convocatoria, pero veo que todos ponen, por ejemplo: "Yo, robot (CF)"

Según interpreté yo las bases, puse: "CF Yo, robot"

 

No importa, ¿verdad?

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

No hay ningún problema, yosu. Se entiende perfectamente. Ya le he dado el visto bueno al relato . ¡Mucha suerte!

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

Otra cosa...

El día 28 inscribí un nuevo relato, y aún no ha sido aprobado...

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Otra cosa...

El día 28 inscribí un nuevo relato, y aún no ha sido aprobado... 

Yosu, si te refieres al relato titulado "Nunca más", está aceptado desde el día antes de que escribieras este post

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Debo haberme confundido, sí. Pero bueno, lo importante es que el relato está finalmente aprobado

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2009
Puntos: 122

Yo quiero preguntar, comos e hace la votación, porque estoy muy pardida ^_^' (creo que al menos lo de subirlo parece que lo hice bien :P). Xa-LFDM

Be evil my friend

www.lauralopal.blogspot.com

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Bienvenida, Xa-LFDM. El relato está bien subido y ya ha sido aceptado así que no te preocupes

Respecto a la votación: en los próximos días PedroEscudero te mandará un privado asignándote cinco relatos que deberás leerte y puntuar de mejor a peor. Una vez hecho eso le mandas tus votos de vuelta a Pedro y ya has cumplido tu parte. Luego, si te apetece puedes seguir pidiendo tantas tandas de relatos como quieras y seguir votándo de la misma manera, pero solo si te apetece. Solo es obligatorio votar al menos una vez.

Espero haberte resuelto la duda.

Un saludo.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Hola:

Envié un relato de los primeros (categoría terror), y voté los textos que se me asignaron. Unas cuantas semanas más tarde envié otros dos textos en las categorías que me quedaban "libres". Mi pregunta es: ¿tengo que votar cinco textos de fantasía y otros cinco de CF para que mis dos relatos "tardíos" entren a concurso? ¿O basta con haber votado una vez para "validar" mis tres escritos?

Gracias y saludos.

 

Fermín

Editor de A.C. Ediciones Tusitala

http://www.tusitalaediciones.blogspot.com/

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2009
Puntos: 122

Muchas gracias vctor Mancha ^_^, (puedes decirme Xa a secas :P), a ver si me pongo y leo unos cuantos relatos, que tenen todos muy buena pinta ^_^. Xa-LFDM

Be evil my friend

www.lauralopal.blogspot.com

 

Imagen de JJT
JJT
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 59

Pues mi duda es similar a la de Fermin.Presenté tres relatos,voté una vez y me olvidé un poco del tema creyendo que había cumplido porque estoy fatal de tiempo.Ahora me surge la inquietud de si por haber presentado tres relatos he de votar dos grupos más de relatos.

 OcioZero · Condiciones de uso