The Conduit. No tan malo después de todo.

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

He encontrado un par de vídeos en Internet, desupés del hype que causó este juego cuando los diseñadores dijeron que se "acercarían" al potencial gráfico de sus competidoras (cosa obviamente absurda), pero que no parece que esté tan mal después de todo. El primero es una comparación entre The Conduit y los demás Shooters de Wii, aunque ese vídeo más que mostrar el potencial de éste, parece que resalte lo patéticos que resultan algunos de los juegos FPS de la videconsola. Són situaciones "más o menos" parecidas entre el nuevo juego y la "escasa" lista de FPS de Wii, aunque es majo de ver:

*Es el 1ero*  http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=the+conduit&aq=f  *Esta en HD*

El segundo trata de su multiplayer Online de 12 jugadores. Parece divertido, quizás lo que le faltaba al Metroid Prime 3, un multijugador:

*Es el 2ndo*  http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=the+conduit&aq=f  *Este sólo tiene HQ*

Yo creo que el juego va a vender, ya hay Spot de TV y cuándo ves un juego así en Wii te llama tanto la atención que lo compras, o al menos así lo esperan High Voltage, que se muestran bastante optimistas con la venta del juego.

En fin, ¿qué opináis?

P.D: Edit por problema con el link de los vídeos. No sé porqué pero daba error cuándo pegaba el link directo a los vídeos. De todos modos son el 1ero y 2ndo de la lista.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues en algunos puntos no tiene mucho que envidiar técnicamente a Halo 3, los modelados son algo toscos, pero la iluminación está muy bien y lo mas importante en un fps es que tenga frenetismo y un buen número de armas contundentes, y este lo tiene.

No se porque pero me recuerda poderosamente a Perfect Dark, supongo que por su mixtura en armas convencionales y alienígenas, pero también su punto de fps tecnológico y cercano, con esa espécie de ojo que ve cosas escondidas, me ha gustado mucho el vídeo.

Esperaba con mas ansia Red Steel 2, pero sabiendo ahora que será un rollo distinto en una especie de western futurístico con katanas, no sé, quizas algo rollo trigun o cowboy bebop, salvando las distáncias, pero Conduit ha pasado a mis prioridades.

Respecto al multijugador, parece bastante fiestero, explosiones, armas exóticas, habrá online?

Saludos.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Lo dije arriba pero bueno xD Sí tendrá multijugador de hasta 12 jugadores y es compatible con el micro Wii Speak.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo dije arriba pero bueno xD Sí tendrá multijugador de hasta 12 jugadores y es compatible con el micro Wii Speak.

Te leí entero, pero al comentar se me olvidó este punto, gracias, parece pues, que sí que sera una buena experiencia.

Saludos.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Hombre, de todos nosotros nadie espera un Halo, pero al menos, dentro del rango de posibilidades de los Wii users me parece que debemos alegrarnos. Aunque me interesa mucho su duración. Ya que he visto cantidad de vídeos con variedad de situaciones, y como bien decías antes, un buen número de armas. A ver qué tal es.

Saldrá a finales de Junio, en unas webs dicen que el 21, otras el 23 y en otras aseguran que el 26, en fin, ya se verá. De todos modos iré actualizando el hilo cada vez que se sepan nuevas cosas. Si sabéis algo más colgadlo por aquí ^^

P.D: Jaja, qué flipe la edición coleccionista traerá entre otras cosas una réplica a escala real del ASE (All Seeing Eye, algo así cómo el "ojo que todo lo ve", el que le falta a Sauron xD un ítem que descubre caminos ocultos, con el que puedes atravesar paredes, etc.) que servirá de linterna.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Nuevo vídeo de ayer en el E3:

http://wii.ign.com/dor/objects/14248157/the-conduit/videos/conduit_trl_c...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

La verdad por culpa de Juegos como GTA, y de este tipo, que juega mi sobrino. Cuando estan catalogados, para mayores de 18 años, eso vuelve nerviosa a la gente, y asi vi la ultima vez a mi sobrino... ya veremos.....

Juegos como Metroid Prime, Tales of Simphonia,  Final Fantasy X y el Mitico Chrono Trigger son juegos que gente joven puede provar descargar adrenalina y disfruta y emocionarse. Asimismo yo tambien odio los GTA.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Los chamanes elementales que se ven obligados a hacerse resto para subir algo de rating en arenas y van con una puta maza azul y 800 de resilence porque no son capaces de tirar a Malygos en 10 men de pick up no teneis derecho ni a opinar, ni a tener un post, ni a hablar de The Conduit ni nada, asi que jodete puto Ravemaster.

Digo, hola xD.

Nah

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Hola, Raiden.... Hace una semana estaba a unos 20 peldaños mas o menos como tu.... postearia con mas calma. Tu eres el fan de Kenpachi Zaraki y el que estaba cabreado porque no nos trajeron el tales de PS2. Me equivoco??

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

¿Eh? Solo he saludado a Rave, no he hecho nada del otro mundo.

Y sí, mas o menos todo lo que has dicho sí.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

 

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

MADAFÁKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

TE KIEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 OMFG métete al MSN (nose si el tuyo lo tenía) necesito descargarme con alguien, que tengo un mono de WoW que te cagas, ahora mismo ando alimentándome de vídeos y navego por estos lares y no hago más que morderme las jodidas uñas T_T También os voy haciendo armory-checks de vez en cuando eh? Que us trobo a faltar ^^

 

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Vale, veo que no estás a la última.

Hace como dos meses que se quemó mi PC por dentro (no me preguntes como) así que llevo ese tiempo deambulando por la web en un roñoso Mac OS X de a saber que año, donde no me funciona ni youtube, ni el msn, ni nah. Y aburrido, decidí pasarme por este tugurio del que pensaba desierto, para descubrir que no lo estaba.

Asi que puedes hacerme todos los armory checks que quieras, que no creo que lleve nada nuevo xD.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Maldita sea xD Has probado con Webmessenger o Ebuddy?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Necesito preguntaros: Un buen programa de Mensageria Instantania. Marca Windows... El de Yahoo me va como el culo. Estoy esperando un router para pegaros unas palizas con chun-li en el SFII Turbo Remix Quizas podamos charlar desde ahi, y no necesite el MSN. Pobre raiden, Sin youtube, es mejor que una mina... Por cierto, sabes quien era yo en OJ me imagino. Bueno [sephiroth] era.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿Live Messenger lo has probado? Porqué es el mejor de todos, pero cómo apenas uso programas de estos no lo tengo ni instalado, me conecto desde Ebuddy.com

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Probaré uno de esos gracias.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Bueno, ahora ya con las primera Reviews debo decir: os lo advertí.

El juego en sí no es un desastre. La nota más baja por ahora (que las habrá más todavia) se la da la revista oficial de Nintendo UK, un 76%.

En IGN dicen que gráficamente cumple sin más. Lo peor el gameplay, que afirmas que es correr, disparar y poco más.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Correr y disparar como todo chúter ¿no? Se te olvida mencionar que en IGN mencionan como el control es buenísimo, y eso es lo más importante de un FPS en Wii.

Lo malo es que parece que la duración da risa, como todos los FPS de la generación, y como no uso online, a rentarlo.

The Conduit es un juego normal en todo lo que cabe, y más bien es como lo que la mayoría del catalogo de Wii tendría que ser.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Recuerdo la absurda campaña de publicidad que tuvo, siempre con vídeos demostrativos de sus buenos gráficos y tal.

Es que era obvio que no iban a sacar nada grande gráficamente, entonces pues que no se pongan en ridículo fardando, además, que cualquier ususario de Wii espera otras cosas de sus juegos, como el control.

Y van y lo sacan sin implementar el WM+, así queno entiendo, esperemos ver mas analisis, aunque tampoco pintaba tan sorprendente.

Saludos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Para que se ocupa un WM+ en un FPS? =/

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues básicamente para adornar. Si Metroid Prime, que tiene más funciones de movilidad que cualquier FPS típico, se controla a las mil maravillas, no sé para qué necesita un juego como The Conduit el Wii Motion Plus a parte de para hacer bonito.

Otra cosa es en juego de Star Wars, donde los movimientos deberían salir mímicos a tu mano, en todas las direcciones y reconociendo bastante velocidad. O incluso en juegos como éste de pasar la bola por el tablero. Pero en un chúter...? Absurdo, cuando los movimientos son en radio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Uhm, yo tengo la Wii estropeada ahora mismo. Mi primo le dio un volantazo al Mario Kart y me la tiró al suelo. Lleva cómo 3 meses inactiva... xD A ver si Seed tiene el placer de bajar... digo, probarlo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

La version NTSC ya está lista para descargar pero ahora mismo tengo prioridad en descargar el Resident Evil Archives, así que con eso os digo mi interes por el The Conduit xD

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Quizás no lo hayáis apreciado, pero en movimientos rápidos el puntero pierde precisión al apuntar, además que la respuesta no es 1:1 y eso se nota cuando apuntas de golpe al otro lado de la pantalla y ves como el puntero se retrasa una décima de segundo que para los amantes de los FPS esto puede significar una putada.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso