PdA: Reto 16 (Historia de Joaquín)

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

---Agenda de una prostituta---

 

Amsterdam. Zapatillas rojas, tacones altos, callejones, sexo casual, noche, mariguana, sexo, hotdogs, café, pasteles, chocolate.

Las Vegas. Vestidos brillantes, escotes ajustados, sexo de elite, cristal, caviar, cocaína, tatuajes, y una boda.

España. Traje de cuero, latigo, esposas y latigo, orgías, sexo underground, juegos de barajas, cerveza amarga, barbas, calvicies, peinados altos, sexo, máscaras, risas y sangre.

Francia. Vestidos rosas con florecitas, hoteles 5 estrellas, sexo y romance, Les Champs-Élysées, champagne, y un anillo de matrimonio.

México. Pantalones vaquero, playera sin top, calor, sudor, sexo y golpes, celos, un arma, una muerte y un boleto de avión.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

me ha hecho gracia porque si te fijas lo que sucede en cada país pega con un director de cine xD

adivina quienes!!! ;)

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Francamente, ni idea, V.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿España, Almodóvar?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Tus manos unidas sobre tu rodilla, tu sonrisa, ésa, tu ansiosa sonrisa. Ésa, siempre misteriosa. Tu risa malvada, exquisita. Tu pelo negro, no tan largo como el mío, mejor cuidado. Tus ojos negros. A la luz parecía de otro color. Bromeábamos con éso. Tu playera, chica, pequeña justo como tu delgado cuerpo y tus senos. Tus jeans rotos. Y ésa tarde mágica de ilusión, el sol, los árboles, el campo, el viento, un auto averiado...y nosotros tendidos. Tomé mi cámara, te desnudé con ella. Me mostraste tu ser, la veo ahora, no sé si estabas contenta o melancólica. Quizás las dos cosas. Te tengo en mis recuerdos. En esa foto perfecta.

-- 
 

Tu Foto

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

jajaj este minirelatillo tiene su historia; recuerdo un reto fotográfico en segunda persona y tal..... tu te adelantaste y colgaste tu aportación sin haber foto aún... qué risa! xD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Jajajaja, . Cierto.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

El león se preparaba al salto mortal.

La caída superaba su estatura por casi 10 veces.

Pero el premio era una gacela coja, un pingüino y un canguro.

1, 2, 3, ¡salto!

El león saltó como volando, la pequeña mano que le sujetaba le convertía en avión y en águila.

¡Run, run, run!

Los pobres animales asustados, no alcanzaron a dispersarse. La terrible fuerza del León, los había engullido a todos de un solo bocado, justo antes de dormir.

---

Cuentos Para Antes de Dormir.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

me gusta , esta muy chulo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Erase que se era un Rey de un Reino muy, muy lejano. Este Rey comía todo el día, en la mañana, en la tarde y en la noche y Gordo era su nombre. Su barriga era tan grande que podía caberle una vaca entera. Cuando era joven había peleado contra dragones y malvados hechiceros. Su gula era tal, que comenzó a comer todo lo que tenía en frente, comenzó a comer piedras, pasto, animales, aire incluso los pobladores temían que en cualquier momento recibieran una sutil mordida del Rey, pues el Rey había arrasado con todas las reservas de años. Hartos de esta situación, se pusieron de acuerdo para mandar al Rey lejos de la villa.

Los pobladores comenzaron a correr el rumor afirmando que la Luna era de queso y no de cualquier queso, sino de un queso nunca antes conocido, capaz de derretirse en tu boca. Siempre que alguien conversaba con otra persona, comentaban lo siguiente: "¿Ya te enteraste? La luna es de queso"y el otro le respondía "¿En serio? porque yo sé que hay montañas de pan y mares de leche."

El Rey se mostró decidido y decidió consultar a su Mago Real para ir hasta la Luna, el Mago que formaba parte del plan de la villa...le dijo, hay una manera. Tienes que ir a la montaña más alta, cuando la luna esté llena y más cerca de la Tierra salta, da dos pasos atrás y salta. Y de esta manera sencilla estarás en la luna, disfrutando de ése delicioso queso.

- Jum, jum, jum, eso suena fácil, jum, jum - Contestó el Rey Gordo.

- Pero Alteza, con su peso...dudo mucho que pueda saltar -

- Jum, jum...no hay problema, construirás una catapulta - Dijo el Rey Gordo, devorando dos pollos de un bocado.

Los aldeanos se pusieron a la obra. Levantaron una catapulta, la colocaron en la montaña más alta. Los diez hombres más fuertes cargaron al Rey y lo sentaron en la ingeniosa empresa.

Y entonces cuando la Luna estaba lo más cerca de la Tierra, el Rey salió volando impulsado por la catapulta.

Desde entonces el Rey permanece ahí, comiendo a placer. Si eres curioso, te invito a que subas la montaña más alta y cuando la Luna esté lo más cerca de la Tierra. Seguramente escucharas al Rey Gordo comiendo pan rancio y queso pasado, y bebiendo leche amarga. Laméntandose por no valorar lo que tenía en la Tierra.

Los aldeanos vivieron felices sin Rey, "para siempre". Fin.

---

El cuento del Rey Gordo

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

NOTA DE SUICIDIO

"No soporto más vivir así. Quiero que sepas que tengo SIDA y también tú. Ahora sabes porqué no utilicé protección. Fuiste mi primer amor, pero te perdoné tu infidelidad ¿porqué me contagiaste, entonces?.

Al final será que el amor eterno prometido será en la muerte, Luis"

Luis, no encontró la nota. Clara se suicido en una bañera cortándose las venas, su largo pelo rubio flotaba en lágrimas, sus ojos azules miraban fijamente el espejo en donde marcó sus últimas palabras con su labial.

La habitación de aquél hotel de la Cd. de México estaba vacía. Nadie deseaba entrar por temor e ignorancia.

Hallé la nota, tomé fotos, anoté detalles "parecía una chica normal, una mujer realmente hermosa" me dijo el portero. "Siempre venía cada fin de semana con otro joven" me comentó el gerente y mientras lo anotaba, me inquirió "¿disculpe, sabe si puedo contagiarme por saludo de manos?"

RETO Nº 17 (14-08-2005)

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

La Historia de Joaquín

 

Cuando Joaquín "el chupes" entró a robar a la farmacia del viejo gallego sabía que era la mayor oportunidad de su vida.

Mientras sudaba en frío, esperando en el coche de su amigo "el pozole". Pensaba en todas las cosas que se podría comprar con aquel dinero. "Ya chingue, me compraré una puta casa, un pinche perro y una jodida esposa, ya chingue" se decía y se repetía para ganar valor.

No era la primera vez que robaba. La culpa de su malogrado andar tuvo razón de acusarle robar unas galletas de chocolate en su casa. Desde ese momento, su familia le hacía bromas "agarren sus cosas aquí viene Al Caponito", decían. Cuando le llevaban al mercado, le advertían que no tocara, ni robara nada. Así fue como le echaron la culpa de unas uvas desaparecidas del puesto de Doña Casa, de un oso de peluche de su vecino, de unas panties de la vecina.

Así creció. Pronto los vecinos le lanzaban miradas de reproche, de odio. Aún más cuando comenzó a vestir como un vago y a andar con otros vaguitos.
 
Pronto descubriría la mariguana, el resistol y la piedra. Las calles se volvieron su casa, los drogos su familia. Tenía un perro mugroso, la piel se le caía con la pura mirada. Tenía una novia, era fea y a sus 15 años ya estaba embarazada, en realidad no se sabía si era su hijo. Todos habían dormido con ella, por gusto, por placer, porque estaba drogada porque era la única mujer.

Joaquín, tenía escalofríos por la piedra y por lo que acababa de hacer. Su piel palida contrastaba con su playera de AC DC bañada en sangre, por los sesos de aquel pobre vendedor de fármacos. Un viejo gallego que reparaba una ventana.
 

 

(Reto 16: 07-08-2005)
 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Está curioso el relatito, pero algunas frases son confusas:

Mientras sudaba en frío, esperando en el coche de su amigo "el pozole". Pensaba en todas las cosas que se podría comprar con aquel dinero. "Ya chingue, me compraré una puta casa, un pinche perro y una jodida esposa, ya chingue" se decía y se repetía para ganar valor.

Aquí hay un fallo de puntuación, sería o "mientras, sudaba en frío esperando..." o "Mientras sudaba en frío esperando en el coche de su amigo el pozole pensaba en todas las cosas..."

 

Una cosa: ¿qué es "la piedra" esa qu emencionas en el último párrafo?

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Tienes razón, es un fallo ingenuo pero me gusta ver los errores del pasado. Me hacen reír mucho. Sin embargo, cuando me los señalan...ya no tanto, para la otra seré más prudente y revisaré la ortografía.

Piedra, es un término para referirse a la cocaína solidificada, o cristalizada. Es muy pura y adictiva. Pocos salen vivos de esa adicción. La falta de la misma produce escalofríos, ansiedad, sudor frío, temblores paroxísticos, delirios, paranoia y muchas cosas más.

Saludos y gracias por tomarte la molestia de leerlo.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

 OcioZero · Condiciones de uso