De la Red

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

q tiene problemas cardiacos q a lo mejor le obligan a retirarse. y q tendria un papel en la cantera. q bajonazo sobretodo xa el, y tb xa los madridistas, no? un buen mediocentro q se trunca muy muy pronto...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

La verdad es que lo poco que lo he visto jugar era bastante bueno... una pena, la verdad...lesiones, problemas de salud para los deportistas, es lo peor...pero bueno, mejor será que se  retire a que de un susto en el campo...

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

La gente se olvidará pronto,ahora dirán "que lástima",pero en cuatro días llegarán nuevos fichajes y listo.Lo peor lo estará pasando él porque a él no se le va olvidar nunca que tuvo que dejar el fútbol joven y con un buen futuro por delante.Yo todavía espero que tenga suerte y no tenga que hacerlo.Ojalá.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pero no se ha dicho que tenga que abandonar el futbol, no?? Aunque si que lleva ya tiempo en el dique seco.... y mira que era un chaval que venía fuerte, es una lástima.


Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Si no hay garantias totales de que no peligra su salud dijo que no volveria, creo que es padre ya no? y ese debe ser el principal motivo, el la vida hay cosas mas importantes que el futbol.

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Creo que está esperando los resultados de la última, y por fin definitiva, prueba que le hicieron hace poco... los médicos eran bastante optimistas, pero es cierto que el propio De la Red comentó que o tenía el 100% de garantías o lo dejaba.

Realmente sería una lástima, es uno de los centrocampistas más prometedores de toda España y al mismo tiempo la prueba de que la cantera del Real Madrid puede producir futbolistas de calidad para el primer equipo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Una putada, espero que se recupere, pero está claro que si no hay seguridad total de que no va a recaer, no debería arriesgarse.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Pues ojalá que se pueda recuperar para esto del fútbol porque era un centrocampista de lo más interesante. Me gustaba bastante y creo que en el Madrid tenía mejor acomodo que otros.

En cualquier caso, si por desgracia tiene que dejar el deporte, espero encarecidamente que no monte unos Pignoise o semejante  .

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En cualquier caso, si por desgracia tiene que dejar el deporte, espero encarecidamente que no monte unos Pignoise o semejante  .

Secundo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Que cabrones

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Dejadle, que se pone la melena para arriba en plan tupé y ya le hacen un hueco.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Qué mierda, se va al Getafe y rinde como dios pero regresa al Madrid y le pasan estas cosas.

El Madrid ahora mismo es un talismán de la mala suerte.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Mikhail
Contactar usuario

Qué mierda, se va al Getafe y rinde como dios pero regresa al Madrid y le pasan estas cosas.

El Madrid ahora mismo es un talismán de la mala suerte.

"People think I'm smart because I speak with a robot voice" -----> Stephen Hawking

Pensando en él, mejor que le pase siendo jugador del madrid, ya que aqui seguro, al menso espero, que se le haga un hueco, de momento no le han dejado tirado.

El geta nose si tiene pasta para tener en nomina a un tio que en un principio no sabes ni si va a a servir de algo ni de que.

A Alvaro le tubieron un pila de años esperando a ver que pasaba, y al final le ha salido lo de antena tres, y lo a aprobechado.

Pero unos años antes ya empezo con el grupo, cuando todavia estaba entre recuperaciones y sonaban diferentes, eso si, sin disco ni que les conociera ni dios. Que aun que estoi convencido de que no  hacen la musica que mas les gustaria, les da para vivir bien sin doblar la espalda.

 

Por cierto, una pena por que este chico pintaba bien.

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Por cierto, aparte del apoyo para Ruben en este trance tan dificil (confio en que volvera a jugar a mostrar esa polivalencia extrema)... vale que os metais con Alvaro por lo del grupo de musica... pero como futbolista era un puto crack, al nivel de Guti o incluso superior en cuanto a potencial, una maquina.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Siempre se dijo que de la terna Raul - Alvaro - Guti - Victor que salieron en el periodo (94-97) el bueno bueno era Alvaro pero tuvo muuuuuy mala suerte con la lesion

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pero muuuy mala suerte, porque luego tuvo el accidente de trafico y se la volvio a fastidiar, una lastima... menuda zurda tenia, y una gran proyeccion en ataque, ademas que era un currante de narices... estoy convencido de que con su lesion perdimos a un gran futbolista que de ser interiorzurdo, creo que podria haber dado mejores resultados como enganche tipo Gerrard-Lampard...

 OcioZero · Condiciones de uso