Me dais pena...

219 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Quá coño voy a estar resentida, joder. La serie y Stephanie me encantan. Eres tu el que ha interpretado que la odio.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Peor, te gusta esa escoria?

 

pd.: si eres menor de 10 estas perdonada

No me preocupo.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

La criticas pero luego seguro que ves RBD o Hannah Montana.

 

PD: hijo de puta.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

a q hora lo echan??

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Yo no veo TV directamente, salvo alguna película en mi tiempo libre o algún partido de fútbol de mi equipo... así que, no.

No me preocupo.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

cual es tu ekipo Zero?

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Lo miro por Youtube pero antes lo echaban a las dos de la tarde por la Dos

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Argentinos Juniors, no es un muy reconocido pero basicamente de allí salieron y salen excelentes jugadores.

No me preocupo.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

me voy a comprar una peloca asi para el jueves

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pero por Dios.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me cago en dios, estoy arto de putos trolls,  aki el unico que puede trollear so yo, si el maestro gouken a sido baneado que baneen a estos mierdas ya u os extermino a todos empezando por el webosemen y por el Ranger de mierda.

 

joder quiero destruiros putos inutiles!!!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Con lo divertido que sería que alguien se hiciese un clon de Orion y se pusiese a contar disparatadas aventuras que sólo le podrían ocurrir a Orion, os empeñáis en crear semejantes mierdas xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Tranquilo My Own Winter que si te enojas vas a destruírlo todo

 

No me preocupo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Down Winter... que yo de troll tengo poco eh

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Down Winter... que yo de troll tengo poco eh

 

Pero tienes una tara genética como una casa de grande, lo comido por lo servido.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Down Winter... que yo de troll tengo poco eh

 

Me cago en Dios, mira la verdad que a ti no quiero que te baneen pensandolo bien, das bastante vida a esta mierda... tus fotos le lebantarian el animo a polgara o a gandalf de bajona despues de comerse 3 litros de helado, y en tus confesiones como la de bebedor de semen dan mucho juego... cierto, que no te baneen.

 

me cago en Dios pero al resto juro que os destruiriia joderrrrrrrr

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Con lo divertido que sería que alguien se hiciese un clon de Orion y se pusiese a contar disparatadas aventuras que sólo le podrían ocurrir a Orion, os empeñáis en crear semejantes mierdas xD.

lo mejor de todo, esque incluso las mas disparatadas e increibles, podrian ser ciertas llevando semejante nick.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Había leído Perbane... Perbane está muy buena

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

me cago en Dios pero al resto juro que os destruiriia joderrrrrrrr

Escribiendo esto en cada post pierdes la gracia más bien rapido

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Luja34:

Tu madre comiendo un limón.

Qué gracioso eres.

Al del post, eres muy Lujeable.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Oye por qué no te vuelves a Parques a contarnos cómo mola follar?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Alguien te tiene que contar de su vida sexual porque la tuya es triste?

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No, es porque me resulta chistoso no macs verte fardando de follar, al estilo Downy.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

puff, es q cuando se dicen verdades como puños no hay nada q decir. ademas de q nos aporta otra perspectiva de comentarios hirientes y nos abre los ojos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Luja34:

No, es porque me resulta chistoso no macs verte fardando de follar, al estilo Downy.

Hombre, teniendo en cuenta que ese post tiene demasiado tiempo, lo de fardar como que no queda. Te lo digo porque te ves un pelín forzado en ese comentario.

En fin, enga un saludete

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hombre, pues hasta donde yo me acuerdo, es de la época en la que tú mismo te recluiste a Parques porque no te gustaba la gente de El Patio, pero claro, tratándose de ti, no tardaste demasiado en volver con el rabo entre las piernas.

¿Que fue hace mucho? Quizás, pero va ligado al hecho de que has vuelto al Patio y no te has quedado en el estercolero que deberías. Hablo del estercolero que yo modero, aclaro. O sea, a Parques.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

De esa época tiene ya más de un año. Y regresé más que nada por me gusta el foro, no por otra cosa. ¿Pertenezco ahí? No sé, y la verdad me la trae al pairo. Eso sí, como que un nick de Luja y un avatar de Darth Vader sí que son muy parquesianos.

Ahora, si te sientes mejor por pensar eso, hombre, no haces mas que confirmar que eres un acomplejado que tiene que remitirse a años atrás para hacerse el malote.

 

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

De esa época tiene ya más de un año. Y regresé más que nada por me gusta el foro, no por otra cosa. ¿Pertenezco ahí? No sé, y la verdad me la trae al pairo. Eso sí, como que un nick de Luja y un avatar de Darth Vader sí que son muy parquesianos.

Ahora, si te sientes mejor por pensar eso, hombre, no haces mas que confirmar que eres un acomplejado que tiene que remitirse a años atrás para hacerse el malote.

Que no has comprendido lo que te quiero decir. Que te pires a Parques y te quedes ahí, como deberías haber hecho. Que ahora haya más gilipollas, cansinos o maricas por post como Webofrito, Zero o ViejoBastardo no significa que tú te hayas vuelto mejor mierda que lo que eras hace unos años, porque sigues dando la misma pena y sigues siendo tan patético.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Ya mikail no entiendes la indirecta? Luja quiere que vayas a Parques para que estes con él

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

A ver Luja, que tampoco es que tú seas una puta fuente de la inteligencia

 OcioZero · Condiciones de uso