Me dais pena...

219 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sí, así me gusta, este es el oscar que yo recuerdo. Ya estabas tardando en ponerte "no, tú más".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

No, es que vas de "jkajka soi vien rudo y vien popular en un foro de interné", pero no te comes una mierda. Es lo que hay.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Desde que webo owneó a Luja como que ya nadie lo respeta, y ahora se hizo Moderador de Parques. Más bajo de puede caer?

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Bueno, eso de que nadie respeta a Luja no es nuevo. De hecho el sujeto me da lo mismo, como si tiene un tumor cerebral o lo atropella un tren o se lanza de un edificio.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sí, porque yo siempre digo lo popular y rudo que soy. De hecho, lo estoy diciendo ahora mismo. Mira, mira qué rudo que soy. No necesito un título para demostrar que tengo más conocimientos que tu madre o tu abuela.

Tú, sin embargo, te crees el más malo del barrio en un foro al que juraste no volver. Y siendo mexicano. Tócate los cojones.

Lo que pasa, hamijo mío, es que tú, por no sé qué motivo, has empezado a postear en El Patio otra vez, pasando de Parques, y eres la misma mierda que antes. Punto. Que me puedes decir lo que te de la gana, pero eso no va a quitar el hecho de que volviste con el rabo entre las piernas y comiéndote tus palabras de lo mal que te caía la gente de aquí porque en Parques tus super comentarios ofensivos se la sudaban y no te hacía caso nadie. Aquí tienes a Webofrito, Zero y todos esos, y así puedes entretenerte con ellos porque sí que son más imbéciles que tú y sí que te dan coba. Pero vamos, que eso no quita que tú también lo seas, así que no te creas de repente el Dios del mundo. Que vamos, la prueba de ello es cómo saltas en seguida al "tú más" o tu respuesta encima mía tan típica de Winter.

PD: Y si alguien cree que estoy resentido porque Oscar abandonó el foro que ahora modero, está equivocado.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

No, es que vas de "jkajka soi vien rudo y vien popular en un foro de interné", pero no te comes una mierda. Es lo que hay.

Vaya, juraría que eso te describe bastante bien a tí. Desde que entraste en OJ has estado intentando adaptarte: empezaste imitando penosamente y sin gracia a Rapj, como no funcionaba pasaste a pretender demostrar lo popular y querido que eras por tus tierras, y como esta estrategia también fue un absoluto fracaso, cosa que puso en evidencia Nervolance en los últimos días de OJ, has optado por el colegueo/peloteo aderezado con intentos de gracias que vienen a ser, a grandes rasgos, burdas copias de las bromas de otros pobladores.

Lo que siempre me he preguntado es si harás lo mismo fuera de Internet, es decir, alardear de la cantidad de amigos que tienes en un foro e imitar a los más populares de tu clase. Uh, sin acritud.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Desde que webo owneó a Luja

Por curiosidad, eso como y cuando fue? ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Luja, solo falta que llores y hagas berrinche, aunque es verdad que oskar es subnormal pero como la ley cósmica dice, los iguales se atraen, ustedes estan unidos en un profundo lazo de subnormalidad :)

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Vaya, qué par de chicos tan más cabrones . Eso sí no me lo esperaba, uno empieza a llorarme con tres párrafos y el otro lo secunda haciendo lo mismo. Mis tiempos pasados y futuros me importan una reverenda mierda, puedes recalcármelos las veces que quieras. También puedo decir cuando Kefka me dedicó tochos de insultos hacia mi puta madre que era una bebedora de esperma bla bla bla por decirle que colgara fotos de Maddmax, o que nadie me quería aquí, que soy sudaca, ac ac ac, gñugñugñu y es algo que me la refinfla.

Ahora, de nueva cuenta, los dos pueden tirarme piedras a mi tejado.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

pero como la ley cósmica dice, los iguales se atraen

Esto... los polos opuestos son los que se atraen...

Y contesta a lo otro que dije.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Que sí, Zero, que sí.

Mikhail, precisamente, te recuerdo que eres subnormal y sudaka no porque sea algo del pasado, sino porque es algo que está a la orden del día.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Hombre, sudaca y lo que quieras, pero de subnormal tú no vas muy corto. Por cierto, qué tal las convenciones de Star Wars? Tienes nuevos amiguitos?

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Para ser un maístro de la computasssion haces mierdas con el Paint.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Esto... los polos opuestos son los que se atraen...

Esa es una teoría, pero yo hablo de la ley cósmica que decía Bach. Aunque no es de mucha importancia ahora.

Y contesta a lo otro que dije.

En el post donde webo se volvió agresivo y empezó la discución donde Luja quedo igual o más tonto que ahora, no recuerdo cual era, pero webo subió imagenes de darth vader burlandose de Luja, con eso lo vas a reconocer.

No me preocupo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

JKajkajkajkajkajka pero si es que no has tardado ni dos mensajes en volver al rollo "tú más" Venga, tonto a las tres, cuando intentes dejarme mal, no hagas continuamente lo que he dicho que es lo único que sabes hacer.

Y que sí, que sí. Que tengo un avatar de Star Wars lo que significa que soy un gordo calvo con gafas que solo sale de casa cuando va a una convención de Star Wars. Que ya lo sé. Puedes ahorrarte tus tres próximos comentarios.

Zero, lo único que Webofrito sabe hacer para contestarme es poner esa imagen. No creo que a Shiven le cueste demasiado encontrar un ejemplo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

En fin, este post me divierte mucho, sigan que esto va sobre ruedas

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Es que eres más aburrido que el fútbol de caracoles, Lujita, qué más quieres. Aburres. Das pena.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Para ser un maístro de la computasssion haces mierdas con el Paint.

 

 

http://www.ociozero.com/?q=node/5005#new

 

No sabes las ganas que tengo de que un día digas algo que salga de tí.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 el fútbol de caracoles

Pero qué mierda es eso? una afición mexicana??

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Ah, la foto de Darth Vader femenina, pero a ver, eso no ounea a nadie, si mal no recuerdo era una tia y que además no estaba mal. No se, si quieres intentar insultar un poco que sea un travesti o algo asi al menos ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Okis, Girl, okis.

Zero, mira, es que... verás, lo digo porque... mmm a ver, más fácil, para que lo comprendas te lo digo... no, es que eres tonto en demasía y no lo vas a entender.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Girl estas segura que ese era el tema?

shiven, lo de las imágenes era para que las tomes como referencia de donde buscar el tema

mikail, anda no te esfuerces demasiado que te puede explotar tu cerebro de chimpancé

No me preocupo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Girl estas segura que ese era el tema?

Mensajes #9 y #10.

 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Ya, yo pensaba que lo decían textualmente como lo escribió Oskarsito.

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Luja, ¿por qué no pruebas a comerme los cojones a dos manos?

Ya me tenéis hasta los mismos con esa mierda de los dinosaurios patienses que sois los únicos que merecen estar aquí y el resto sobramos. Ociojoven ha muerto, aceptadlo de una puta vez y vete a la mierda, anda.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Luja, ¿por qué no pruebas a comerme los cojones a dos manos?

Ya me tenéis hasta los mismos con esa mierda de los dinosaurios patienses que sois los únicos que merecen estar aquí y el resto sobramos. Ociojoven ha muerto, aceptadlo de una puta vez y vete a la mierda, anda.

+1

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Viejo, deja a Luja. Deja que viva en su mundo de fantasía. Deja que se sienta importante. Él es muy malo, y como ya lleva unos 6 años comiéndose los mocos por aquí, es todo un fucking bad boy de cuidado. Él, él terrible.

+24324 a lo que has dicho.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Nunca creí que un post del clon éste pudiera volverse tan épico

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Estoy usando internéééé! 

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

 OcioZero · Condiciones de uso