Weezer... o todo o nada

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

no sé cómo llegué a conocer este grupo pero bueno, la cosa es que escuché el primer disco, el "Blue Album" y mira, tenía canciones curiosas, algunas tenían su punto, estaban muy bien, y otras eran una chorrada, la verdad. No sé si me gustó o no, pero sin que me apasionara demasiado tiempo después oí el "Pinkerton" y joder, menudo cagarro de disco. Melodías imposibles, estiradas, sin sentido y a mí me pareció un disco casi de coña. Tenía una canción buena, eso sí, pero es que algunas canciones eran casi risibles. Insistí con el tercero, "Green Album" y mira tú por dónde que es un señor discazo. Me encanta, parece que todo tiene más sentido, canciones pegadizas, ritmos guays y a mí se me ha pegado mucho. No sé el resto de su discografía si está bien o no. ¿Os mola el grupo? ¿Estáis de acuerdo?

La imaginación contra el poder

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

"Pinkerton" también esta bastante bien, junto a "Make Believe" (y el primer album), el resto tienen algunas canciones interesantes o pasables, pero en general prescindible.

Imagen de skalope
skalope
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20

No me jodáis, si el Blue Album y el Pinkerton son discazos, y bastante mejores que el Green Album, la verdad :S

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, sólo por ese Morlock de avatar ya te mereces mi bendición jaja.
A mí del Pinkerton me gustaba mucho la canción "Getchoo", que es la que decía antes, pero es que "No other one" por ejemplo me parece chirriante y eso, un estribillo estirado y que no cuadra.

¿Qué tal está el último que sacaron?

La imaginación contra el poder

Imagen de skalope
skalope
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20

A mi es que el Pinkerton me gusta mucho, tiene temas difíciles, raros, especiales, pero eso está dentro de la personalidad de Weezer desde el comienzo. Su máxima expresión de hecho podría encontrarse en El Scorcho, que a mi me parece un temazo genial. Y bueno, del Green Album destacar por ejemplo la archiconocida Island In The Sun.
Del último lo siento pero no lo he escuchado todavía, así que ni idea.
Y sí, Morlocks powah xD

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Es que a mí "El Scorcho" me parece una chapa, por ejemplo. Sí, está elaborada, pero no me dice nada, es la típica canción que no te viene a la memoria nunca. Bueno, tenemos gustos diferentes dentro del grupo

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso