Dredg - The pariah, the parrot, the delusion (DD)

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Bueno, ya ha salido el nuevo disco de Dredg, esa banda de rock progresivo con un estilo tan particular.

He oido el disco y en la primera escucha me ha parecido que vuelven al sonido de su disco "El cielo", canciones más experimentales, más suaves y delicadas. Después del "Catch without arms", que me pareció un disco mucho más asequible, me parece que vuelven al sonido anterior, si se puede decir así, porque tampoco es que hayan cambiado de estilo. No sé, tengo que meterle más caña a ver. Os lo dejo por si os interesa

http://www.megaupload.com/?d=0FGPNWEJ

La imaginación contra el poder

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Lo mío ha sido amor a primera vista con este grupo. Antes no lo conocía y me está encantando su música. En principio estoy escuchando sus anteriores discos y este lo escucharé más adelante.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Me gusta particularmente la cancion de Quotes! mola

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

La de "Quotes" no está mal, empieza genial, aunque se me hace un poco larga. Yo a la que estoy completamente enganchado es a "Gathering peebles", es una de las más fáciles y pegadizas del disco, eso sí. Por lo demás, el disco a medida que lo escuchas se va haciendo más asequible y la verdad es que es muy bueno, aunque creo que le sobran 2 ó 3 temas para ser redondo. 18 canciones son muchas y se hace algo largo, ¿no os parece?

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Crees que me pueden molar? les daré alguna escuchilla para probar pues me ha llamado la atención-

Ocioqué?

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Como te gusta algo Porcupine Tree, pues puede que te molen odopa, es de este rock progresivo no muy cañero, ambiental en ocasiones y bastante melódico

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

joder entonces claro que me molará linton taun

Ocioqué?

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues bájate el disco y comentas la jugada a ver si te gusta Ya te digo que el anterior, el "Catch without arms" es algo más rápido y cañero, pero más comercial y asequible

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

eh odopa! yo los he rayado que te cagas...el disco me ha molado bastante, aunque no son muy cañeros...o demasiado cañeros...

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

El "Catch without arms" es un disco muy recomendable. Tiene grandes temazos como "Ode to the sun" o "Bug eyes" (curiosamnete los 2 primeros temas del disco, empieza fuerte). Aunque creo que su disco más redondo es "El cielo".

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Esyot escuchando el "catch your arms" y me cago en la puta esta guapa la cosa, seguiré escuchando.

Ocioqué?

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

a mí me gustaban especialmente "The Tanbark is hot lava" y "Sang Real".

¿Alguien ha oído el primer disco, Leitmotiv? es el que me falta de escuchar. ¿Es ya como El cielo o se notaba algo más inmaduro?

La imaginación contra el poder

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Es un buen disco también. Si te gusta el grupo deberías escucharlo, pero no es tan sorprendente como los discos posteriores.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, este último disco de dredg me parece la rehostia. Me encantan las melodías que encierra y que descubres a medida que lo escuchas y los sonidillos que meten y todo el rollo. No me canso de escucharlo y ya me parece mucho mejor que "El cielo" (que por más que lo oí en su día y lo oigo estos no me dice nada) y que el "Catch without arms".

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

las canciones que más me molan del último disco son Ireland y tb Information...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

cierto, cierto, la de "Ireland" es un temazo también.

Y la 14, "Long days and vague clues" no os recuerda al rollo Danny Elfman?

Se parece un poco al opening de Charlie y la fábrica de chocolate jeje

http://www.youtube.com/watch?v=bRE1g-otOSk

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso