Noticias sobre Red Steel 2

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Tras una larga espera, al fin va llegando la esperada secuela de Red Steel, el popular juego de Wii, y su secuela trae varias novedades que aqui resumo:

-A priori no tendrá nada que ver con RS 1, ya que se situará en un hipotético mundo ambientado entre el western americano y el japón feudal a partes iguales, quizás en una era futura.

-Los gráficos serán cel-shadin, como zelda ww.

-Solo será compatible con el accesorio del wiimando, wiimotion plus, un accesorio que permitirá un manejo de la espada mucho mas preciso, esperemos, que con total libertad y precision.

Aqui unas imagenes de poca calidad:

http://img.vidaextra.com/galleries/red-steel-2-primeros-scans/5525152009...

http://img.vidaextra.com/galleries/red-steel-2-primeros-scans/5525152009...

http://img.vidaextra.com/galleries/red-steel-2-primeros-scans/5525152009...

http://img.vidaextra.com/galleries/red-steel-2-primeros-scans/5525152009...

http://img.vidaextra.com/galleries/red-steel-2-primeros-scans/5525152009...

Y aqui el vídeo de presentación con muy buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=dw_usSxd3sA

Saludos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Vi el trailer hace poco, creo que debe seguir por youtube.

Bueno, mi primera impresión es que tuvieron el descaro de hacer el trailer cómo lo hicieron con el Red Steel original, que ponían a un wey moviendo el Wiimote como espada real y apenas se veía lo que salía en la pantalla. Me da miedo que la espada vaya a terminar cómo el movimiento de bat que podemos hacer en el Wiisports.

En todo caso voy a rentar el primer juego durante vacaciones, que me han dicho es bastante normalito. De las quejas de los movimientos predeterminados no me quejaré, porque ya sé esto, y de otras cosas que dicen del juego tampoco me voy a fiar porque también escupen bastante mierda del Dead Rising Wii y me he divertido bastante con él.

Bueno, me salí un poco de tema. Voy a seguir el desarrollo y los detalles a ver que dicen. Espero que salga un video ingame pronto y que en algún evento pongan una demo para leer impresiones del control.

También espero que gráficamente cumpla. No pido gráficas de RE4 (que debería de hecho. Esto es Wii, no GC) pero tampoco quiero que me salgan con las mediocres gráficas No More Heroes (ojo, me quejo del apartado gráfico, no del juego).

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de rec64
rec64
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 29

 mmmmmm...... red steel 2, no me emociona en nada la segunda parte, ya que la primera fue una desepcion para mi, se me hizo un shooter mas del monton, y lo unico  "inovador" que veia en el fue la espada pero el control no fue bueno, talves rente la segunda parte o me espere aque uno de mis amigos lo compre para provarlo.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Es cierto que RS decepcionó, pero dentro de unos límites porque los analisis dejaron bien claro que el control de la espada no era lo que se esperaba.

Sin embargo a mi me pareció un buen shooter, y con ese ambiente mafioso de la yakuza, además de otros guiños de humor absurdo japonés como la casa de juegos y los travestis, etc...

De este tendré muy en cuenta la historia y el gameplay, y sobretodo el control de la espada que sea algo fiel y exacto pues para eso sacaron el WM+.

Saludos.

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

no se ve tan mal, auqnue no he jugado el 1, creí que los gráficos podrían verse mal, pero no realmente... total que habría que probarlo para opinar realmente sobre él, ¿no hay fecha de lanzamiento?

Cargando firma...

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

bueno el 1 no estuvo muy mal, a mi personalmente lo que no me gusto fué lo de la espada, me resultaba pesado y aburrido, del 2 no tengo ni idea, pero se supone que debe de ser mejor.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

DSWII

Así es, en Red Steel 2 podremos golpear, destrozar y dañar objetos con la espada. Al parecer, la propio Nintendo Power ha probado ya una demo del título, en donde podía golpear objetos del mapeado (como un coche) con la espada.

Ubisoft está realizando un gameplay basado en entornos destructibles, lo que dará un mayor realismo y más diversión a los usuarios:

La idea básica es que sea divertido atacar a las cosas con una espada. Así que planeamos tener destructibilidad tanto como podamos en los entornos. - Roman Campos Oriola, diseñador del juego

También estamos construyendo una mecánica de juego entorno a objetos destructibles… pero no puedo decirle más por el momento - Roman Campos Oriola, diseñador del juego

 Quiero

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Una pregunta ¿esta hambientado en el oeste y con katanas? Lo Kiero :)

Y si el protagonista tuviera el perfil de Kleent Estvoot y con Bambas.  

Oi, no os recordó a Jason Boorges, de Viernes 13, ese de la Mascara?? Uff, si el juego es un reto dará hasta miedo :)

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso