Todo sea por los LULZ, comparación de pechos!!!

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Como dice el post, todo sea por los LULZ. En la misma página web que ponen en el post de K-ON!, encontré los siguientes videos de estas comparaciones y están tan bien hechos, que es una lástima no postearlos en esta magna comunidad (no hay desnudez):

1. Primera comparación: Por edad, peso, altura y lógicamente, tamaño (deben quitar el control de contenido adulto en la parte superior para poder ver el video)

http://www.sankakucomplex.com/2008/09/21/anime-breast-size-comparison/

El principio es bastente MEH!, pero luego viene lo bueno y lo mejor entre los 88 y 90 centímetros. El final es bastante bizarro. No pude identificar a la mayoría pero vi gratas caras (o debería decir pechos) conocidas. Pero aun hay más:

2. Segunda comparación: un poco más variada que la primera y dice la serie de los personajes

http://www.sankakucomplex.com/2008/10/06/ultimate-anime-breast-size-comp...

Joder con los japos, tras de no hacer animés de terror, son unos pervertidos de primera. Yo prefiero los dibujos entre 85 y 90 centímetros, para abajo y arriba ya resultan poco interesantes o muy bizarros.

Espero hayan tenido una buena ración de LULZ

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Blueno. Los japos son MUCHO más pervertidos y raros de lo que la gente cree (Y curiosamente uno de los países con menos sexo ._. será que les gusta mucho la Manuela). Por ejemplo, compran ropa interior usada y sin lavar de Gravure Idols (Modelos de lencería) e hicieron Eiken... Eiken... ¡E-I-K-E-N!

Y respecto al video ¿Cosa mía o esta llena de lolis? Cómo la página ._. Se me hace que les falto investigar un poco En el M&A hay mucha más pechonalidad.

Edit por mugre ortografía. ¿Que chingados me pasa?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¡¡Ryuko-san!! ¡¡Habéis mencionado la Serie Prohibida!! ¡¡NOOOOOOOO!!

En cuanto a lo otro, dado que aquí nno corren bien los videos, tendré que buscar una computadora que esté bien escondida en los laboratorios de mi Universidad. XP

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

De destacar, que pocas, o ninguna de las chicas, pasa de los 17 años, sin importar que tengan un 110 de pechos xDDD

Gran aporte, se agradece.

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Cuántas chicas de Negima! y Da Capo ._. xD y hay niñas de 13 años con copa C O_o wut xD

Me parece chistoso que a Minami la clasifiquen de "nada" en la imagen que sale ahí  xDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo al verdad de copas entiendo tanto como de física termonuclear. Ahora que si hablan de centímetros todo se aclara.

Una mujer bondadosa debería apiadarse de mi ignorancia y explicar mejor cómo son las conversiones de centímetros a copas. Es que vamos, la ignorancia es la semilla del mal y no vaya a ser por esto termine haciendo algo malo...

Es solo una idea eh?

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Centímetros es todo el conjunto de tetas + espalda. Las copas son sólo tetas. Es por eso que hay chicas de 71cm con copa A y de 65cm con copa C: el ancho de las espaldas es distinto.

Conclusión: no existe conversión de cm a copa xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Thank you very mucho, ahora sé que debo centrarme en las copas y no dejarme engañar por esos mentirosos centímetros.

Copas FTW!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

En parte tienes razón, pero también tienes que tomar en cuenta que puede que 2 chicas tengan la misma copa, pero una parezca más tetona que la otra. De nuevo juega el ancho de la espalda: mientras menos espalda tenga más tetas se le van a ver xD

 

Ah, esto es toda una ciencia xDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo en realidad soy un "assman", es decir, en ese eterno debate entre pechos y traseros, me parecen más importantes los segundos. Me dan ganas de llorar cuando veo que un jean (o vaqueros o un demin o como sea que los llamen) pasa por la parte trasera de una mujer sin pena ni gloria...

Y es que una mujer sin trasero, es como un animé sin una loli: NO TIENE RAZÓN DE SER!!!!

Preguntaba lo de las copas por cultura general

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Me siento tan bien de tener trasero (?) xDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Peroperoperopero no hay lolis en [Modo Nagasumi "Masa-san"] Death Note [/Modo Nagasumi "Masa-san"]

Y pues para mi lo prioritario es la cara de todas maneras ._. sin una cara bonita se rompe todo el conjunto.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Me siento tan bien de tener trasero (?) xDDDDDD

Again, MARRY ME!!!!!

Peroperoperopero no hay lolis en [Modo Nagasumi "Masa-san"] Death Note [/Modo Nagasumi "Masa-san"]

Y pues para mi lo prioritario es la cara de todas maneras ._. sin una cara bonita se rompe todo el conjunto.

Me corrijo, para mi una mujer sin trasero, es como una fiesta sin alcohol ni cigarros: NO TIENE PUTA RAZÓN DE SER!!!!!

Y por eso dije que en "el debate pechos-trasero", no incluyo lo demás, solo entre esas dos cosas. Es que vamos, es un debate eterno y soy de los pocos que prefieren un buen trasero redondo a un par de señoras tetas. La cara y lo demás también son importantes pero solo hablo exclusivamente de estos dos aspectos.

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Arche-sama dijo:

Es por eso que hay chicas de 71cm con copa A

Yo lo más que he sabido, es una chica de 44A xDDD, la verdad sería un poco extraño ver a una chica con tremenda espalda y senos tan pequeños.

De cualquier forma, el trasero rocks (y no quiero sonar sexista, aunque tal vez no pueda evitarlo xDD), pero los pechos no dejan de ser muy atractivos.

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Era un ejemplo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso