NOOOO!!! (insertar imagen de Darth Vader aquí)

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Sacado y traducido de japanator.com:

"

Qué se necesita para llevar una OVA de los 80's a la pantalla grande con actores de carne y hueso? Bueno, la respuesta parece ser un consorcio internacional de compañías de seis países diferentes (USA no hace parte de él). Por ahora, todo lo que se tiene es la fecha de estreno de 2012 y un presupuesto de 30 millones de dólares para filmarla.

Las compañías involucradas serán Axxis International de Singapur, Anime International Company de Japón, Arclight Films de Australia, Wizzfilms de Canada, Infotainment China Media Co. de China y Latec International de Inglaterra. El filme será en inglés y muchas de estas empresas son financial backers (empresas que ofrecen apoyo financiero a otras) -- AIC siendo una de las que trabajó en las OVAs."

Pues no sé ustedes, pero a mi esto no me pinta bien así Hollywood no tenga sus manos metidas. Por qué los cineastas se empeñan en destrozar el animé y los videojuegos con sus terribles adaptaciones????

 

Juego, luego existo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

hay varios proyectos gringos que quieren hacer peliculas apartir de animes, por ahi anda rodando todavia la de robotech (nisiquiera es macrooss, robotech.. dios nos libre) algo como bublegum crisis NECESITA un presupuesto minimo de unos 70 milloncejos, es que, hombre, ARGH! no es tan dificil! chicas dentro de robots.. es como kill bill, y los angeles de charlie mas transformers, una fdormula simplemente absolute win y no se van a molestar en ponerle asi sea un poquitico de ganas? joer...

sobretod por que la trama es apta para publico en cualquierlado, noe s comod ragon ball, que la trama solo cuadraba alos japachos

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡Sucios calzoncillos! Siempre he querido ver este anime.

Y volviendo al tema, apenas llevan 2 adaptaciones de anime, me gustaría pensar que va a pasar algo parecido a las peliculas de superheroes y sé que va a surgir caca, pero también joyitas: volviendo al tema de superheroes, las dos primeras de Spiderman (la 3 es muy debatible), las dos primeras de X-men, a lo mejor hasta sale un The Dark Knight del género en algún punto.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Nótese que está programado para el 2012. Señales antes del fin de los tiempos.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ahora ya sabemos lo que querían decirnos los mayas ò_o xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso