ROB! habla de la adaptacion de Youngblood

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Sacado de Zonafandom: http://www.zonafandom.com/adaptaciones/youngblood-rob-habla-de-la-adapta....

Solo puedo decir.

OH CROM!

Una puta saga cinematrográfica de Youngblood ¿donde van a encontrar a tantos deformes? ¿a tanta gente apretando los dientes? ¿a cuantas mujeres neumáticas y sin cintura? ¿cuantas aspiradoras y cuantos secadores serán utilizados en la confección del armamento a lo ROB!? ¿Cuantos cinturones con bolsitas?

Y yo que pensaba que dejamos los 90 atrás hace tanto, ahora vuelve y nos muerde el culo. Por lo menos el señor ROB! es honesto y admite que quiere hacer un film con violencia pastelona (13 años, por crom, nadie con mas de 20 iria a ver esa mierda).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Nunca fui muy fan de los Youngblood, pero oye, soy partidario de que cuánto más se haga, mejor, y que el público decida.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

creeis k habra un cameo de spawn? xq x lo visto chapel fue el k lo mato

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Improbable ya que:

a) Spawn no es propiedad de ROB! sino de Mcfarlan.

b)Las cosas entre ROB! y Mcfarlane no debieron acabar muy bien.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

xq? ademas chapel fue elk lo mayto no

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Insisto, Spawn no es propiedad de ROB! y por tanto no puedo usarlo en sus proyectos sin el consentimiento de Mcfarlane.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo también tengo entndido que Rob! y Todd! no están a partir un piñón precisamente.

Pero hay en ciernes un megacrossover para revitalizar Image que junta a algunos de los padres fundadores con sus series de entonces... lo que no recuerdo ahora es si Mc Farlane también estaba en el ajo. En cuanto lo sepa, lo comento.

Con todo, dudo mucho que haya cameos de unos u otros. Lo que tuvo el universo Image es que pese al universo compartido, los derechos son propiedad de los autores y según se lleven bien o mal pueden puede dificultar este tipo de maniobras.

A no ser que vayan a hacer también peli de Spawn, o de Wildcats o de lo que sea, y quieran hacer "universo compartido", dudo que vayan a verse cameos de personajes de otros autores en Youngblood.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pfff...no sé, después de como acabasen las cosas entre el grupo de IMAGE con ROB! chungo lo veo, el notas debió gastarse una buena cantidad de pasta de la empresa (o lo que fuesen) en cenas, viajes, etc pasandolos como gastos de representación.

A todo esto, Kirkman ahora está metido en la directiva de IMAGE ¿no?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Se que en ese crossover estaban Jim Lee y Rob Liefeld... pero creo (y mi memoria en este punto es muy, muy mala) que Todd Mc Farlane, no.

De todas formas, en cuanto tenga los datos fehacientes, confirmo.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

x lo k se rob  no es muy querido por los fans , de k va youngblood?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No es que sea poco querido, es que ni es profesional, ni lo hace bien, ni es original, es lo peor. No hay más. Es un fan con poco talento que en un momento por razones varias estuvo en lo más alto y marco unas pautas negativas para la aficion tebeistica durante años.

Younblood son unos pre "ultimates", supertijpejos, que no superheroes, ultraviolentos enseñadientes que trabajan pal gobierno.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Robert Liefeld es un dibujante que se caracteriza por tomarse muchas licencias a la hora de dibujar, muchas veces evidentes, que ha veces resultan en figuras humanas con posiciones demasiado imposibles o cuerpos demasiado desproporcionados.

Pese a todo,  suyo es el tercer cómic más vendido de la historia de EE. UU. (el X-Force nº1 solo pudo ser superado por el X-men nº1 de Claremont y Lee y el Superman v2 nº75 donde muere Superman), fue uno de los dibujantes más seguidos de los 90, tanto en Marvel (sus Nuevos Mutantes luego convertidos en X-Force, que pese contar con guiones de Nicieza eran esencialmente suyos), como en Image con sus Youngblood. Suyas son también las co-autorías de Cable (aunque todo el trasfondo del personaje es de construcción continuada, el diseño gráfico es suyo) y Masacre (Deadpool).

Sin ser un experto en su trayectoria artística, creo que su punto de inflexión lo marca Heroes Reborn: Cuando Marvel decidió encargarles a los artistas de Image que relanzase a los Vengadores y 4F, rescindieron el contrato de Rob a los 6 meses, señal de que la cosa no iba por como querían.

El símbolo de este punto de inflexión lo marcó un pin-up (que sus defensores alegan que se curró rápido porque hacía falta una ilustración para publicidad) que se convirtió en el símbolo de lo que la gente criticaba de Rob:

No todos sus dibujos son tan malos, pero aquí se ven sus defectos claramente.

En cualquier caso, aún hoy tiene un grupo relativamente fiel de seguidores, prueba de ello es que siga publicado e incluso que  las dos grandes editoriales le sigan ofreciendo proyectos... o que se baraje de hacer una película de sus personajes.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

xq? ademas chapel fue elk lo mayto no 

 

 

Resulta que con tanto revoltijo editorial Chapel no fue el que mato a Al Simmons.

Lo mato una tipa (si viste la pelicula, te daras cuenta cual) asi que la pelicula sirvio para reconectar la muerte del soldado.

 

Ya entrando en el tema, para que una pelicula de semejante viejera, solo para gastar DVD.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Si quieren adaptar comics de IMAGE ¿porque no escogen material de mayor calidad? Hablo de Stormwatch (la etapa de Ellis), Invencible, The Walking Dead ¡no la serie sobre deformes luchadores!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

jessica creo k se llamaba pero esa sale en los comics yo creia k segia siendo chpel kien lo mato?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No es por ser borde pero intenta escribir de una forma que sea mas facil de entender.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ok perdon, alguien me podria responder porfa?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si quieren adaptar comics de IMAGE ¿porque no escogen material de mayor calidad? Hablo de Stormwatch (la etapa de Ellis), Invencible, The Walking Dead ¡no la serie sobre deformes luchadores!

Stormwatch (y cualquier cosa de Wildstorm) son ahora propiedad de DC, es decir, de WB y son ellos los que tendrían que planteárselo.

Sobre The Walking Dead se está barajando una serie de TV (acertadamente, a mi juicio... la idea de TWD es una peli de zombis que nunca acaba).

De Invencible sí que no he oído nada.

De todas formas, el concepto de los Younblood (que tú mismo has señalado como parecido a The Ultimates) puede dar juego con un buen guionista... y en la peli no tendrías que soportar el dibujo de Rob!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A ver, el concepto en si de youngblood es bueno, es un preultimate, una asociacion bastante fachorra de supergente que son lo que está por encima de los famosos de holywood que hacen el trabajo sucio de los estados unidos ¿problema? Que ROB! nunca supo como llevar la serie, el unico que al final hizo algo digno con ella fue al final el señor Moore, lamentable.

No sé, yo albergo muchos prejuicios hacia toda esta etapa de IMAGE, me toco por edad vivirla y ser el bicho raro entre los bichos raros por no seguir lo que estaba de moda. Aunque supongo que un blockbuster minimante interesante si puede salir.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Stormwatch (y cualquier cosa de Wildstorm) son ahora propiedad de DC, es decir, de WB y son ellos los que tendrían que planteárselo.

Cierto, era de los pocos titulos IMAGE del que conservo buen recuerdo y resulta que ni era ya IMAGE. En fin.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No, Stormwatch era Image. Pero lo que se publicó en Image era propiedad de los autores. ¿Qué ocurrió? Que cuando la polvareda inicial se posó, Jim Lee vendió los derechos de sus personajes (los ambientados en el subuniverso wildstorm) a DC (de hecho, ahora el Universo WS es una de las 52 tierras).

La cosa llega al punto de que, en el evento de los autores de Image, Jim Lee es el único que no participa: Rob Liefeld, Todd McFarlane y Erik Larsen participan con sus creaciones, y While Portaccio con una nueva creación porque también vendió sus personajes. ¿Jim Lee? Sigue metido en DC.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Fue la tipa esa y no chapel, Simmons pensaba que era chapel pero resulta que era otra de tantas manipulaciones, esto porque cada escritor de Image tenia su propia sello editorial cosa que si no le gustaban las condiciones de Image podria hacer toldo aparte.

En el Caso de Todd Macfarlane, se enfrasco en algunos lios con Neil Gailman (Quien creo a Cogliostro y Angela) y otros tipos mas (ovbiamente Liefeld) por lo cual decidio "Sanear" a Spawn de influencias externas (Como lo eran Angela o Chapel) para evitar futuros lios juridicos.

Asi que en ultimas fue la tipa esa (Jessica Priest) y no Chapel el que mato a Al Simmons.

 

Articulo de la Wikipedia sobre el autor

http://en.wikipedia.org/wiki/Rob_Liefeld

Vaya Tipo (hasta se parece a sus personajes)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pero eso esta en los comics plasmados o solo en la peli xq tb recuerdo a chapel en la serie de dibujos de spawn

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Sere un poco mas claro.

Para cualquier efecto practico, Jessica Priest fue quien mato a al Simmons, esto es la actual continuidad de Spawn y esta asi en los comics (Donde se dice que fue una manipulacion hacer pasar a Chapel como el asesino).

El cambio sucedio despues de la serie animada de HBO.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ok gracias denx por aclaararme la duda, otra cosa chapel murio o no? o rescito?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Leete los comics si tanta curiosidad tienes.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no los encuentro, pero si alguien es tan amable de solvertarmela, oi de una peli de invencible para 2010, el evento se llama image united, y todd esta implicado, saldran spawn,youngblood, savage dragon,invencible, witchblade, darkness y no recuerdo qien mas

 OcioZero · Condiciones de uso