Doro - Fear no evil

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de oldmadman
oldmadman
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 35

Nuevo disco de Doro, no se ya cuentos iran en total, ademas ultimamente si esta muy porlifica entre ep's , singles, proyectos y cosas de esas. La verdad que si me ha sorprendido bastante, esperaba que fuese en la tonica de los anteriores, mucho medio tiempo, balada y portagonismo absoluto de su voz, y si bien esto ultimo se mantiene en parte, este disco es bastante mas heavy, duro, directo y creo que necesario en una carrera que empezaba a estancarse al menos en estudio por esa tendecencia a acomodarse y sacar discos tan digeribles y faciles ( aunque buceando si se pueden sacar un puñado de temazos entre sus ultimos trabajos) En fin, muy recomendable, nada nuevo, ni nada que supere lo que ya haya hecho esta mujer, ni va a contriburi a agrandar su leyenda, pero si que es un trabajo muy recoemndable y de agradecer en estos tiempos.

I'm going off the rails on a crazy train

Imagen de Paulfist
Paulfist
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 10

No sé qué decirte, no me entran muchas ganas de pegarle la oreja. El anterior, el Warrior Souls, me pareció una cosa mediocre mediocre, no me dijo nada. Pero en fin que Doro es Doro y al final casi seguro encuentro hueco para darle unas escuchas a su nuevo trabajo. Vamos a ver.

True Puretas Club Forever

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

No soy muy fan de Doro, pero este disco sí tiene algún que otro tema rescatable. A mi se me ha hecho cuando menos entretenido

 OcioZero · Condiciones de uso