El juego de Los Cazafantasmas

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, he leído bastante por aquí acerca de este juego (la versión para 360 y PS3) y la verdad es que me está interesando muchísimo. Las películas eran así como Dios y parece que el juego puede estar interesantoso.

Games, que sé que tú sabes, ¿qué puedes decir de este juego? Lo que sepas, vamos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

He oído hablar del juego. Incluso Bill Murray participó en él, y tengo entendido que iba a aparecer en la nueva entrega de la saga.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

El juego va a ser dios, el guión es obra de los guionistas originales (Aykroyd y Ramis) y ellos mismos lo consideran como la tercera parte de la saga. Además gráficamente es bastante potable.

PD: nunca crucéis los rayos.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Danmo Gova
Danmo Gova
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 71

No me fio de los juegos basados en películas, casi siempre acaban saliendo mal parados.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Claro que sí señor/rita.

Es la secuela espiritual de las películas pues los mismos guionistas y libretistas de las pelis son los que están escribiendo la historia del juego (Harold Ramis-Dan Aykroyd). Aykroyd y Ramis, escritores y actores de las películas, pondrán su voz también en el juego, así como Bill Murray, Ernie Hudson, y Annie Potts, también sacados directamente de las pelis.
A pesar de lo anterior, en algunos videos se han visto personajes de las anteriores pelis como pegajoso (Slimmer) y el hombre de malvavisco (Stay Puft Marshmallow Man) así que no se sabe si será una secuela espiritual total o si en algún momento del juego reviviremos momentos de las películas.

El mismísimo Dan Aykroyd está supervisando todo respecto al juego así que hay poco margen para el fracaso por lo menos en cuanto a historia (porque como el tio no sabe de videojuegos, no se puede anticipar qué tal quedará en cuanto al aspecto jugable).

Mientras que la versión wii/PS2 será caricaturesca (y permitirá multi a pantalla partida de hasta 4 personas), en las versiones para consolas de verdad se implementará el motor de físicas Euphoria (GTA IV, The force Unleashed) para que todo lo que toque el colisionador de protones se vea muy real. El juego para verdaderas consolas se rumora será al estilo sand-box en la ciudad de New York pero aun no se ha confirmado esto.

Al principio el juego iba a ser distribuido por activision-blizzar pero decidieron prescindir de este juego y de brutal legend, menos mal Dios existe y ambos proyectos fueron adoptados por Atari.

Para videos consulta gametrailers.com. El juego sale el 19 de Junio en Europa (3 días antes sale en América HELL YEAH!!!)

Si quieres saber algo más no dudes en preguntar ;)

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No tiene mala pinta, no. Es que joder, me parece un juego la hostia de original y le tengo bastante ganas, a ver qué sale.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues somos dos, por eso te di unos kudos cuando resaltaste este juego en mi post de anticipados de 2009.

Esta serie para mi fue Dios y las películas más, así que espero por lo mínimo quede como el Star Wars FS (una gran adición al mundo de la saga y un juego normalucho).

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso