Caso Marta del Castillo

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/429323/ya/dije/era/inocente.html

Aqui dejo el link de como va el Caso Marta del Castillo y como se ha dejado libre al Hermano del asesino confeso

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Hombre... imagino que cabe la posibilidad de que lo hayan puesto en libertad para ver si la caga en algun momento... lo tendran vigilado constantemente.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

A mí el tratamiento que se le dio al caso de la niña esta me pareció una vergüenza y un agravio comparativo para con todos los asesinatos y desapariciones. Lo que decida el juez tendrá su base, no voy a ponerme a discutir como quieren hacer tantos otros las decisiones de un magistrado sin tener los conocimientos que tiene él.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

A mi lo que me parece es que estos canis  no solo se cargaron a la muchacha sino que se estan descojonando de toda la sociedad. Increible como la policia es capaz de hacer confesar a etarras y no puede con estos dos.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

Esto ha sido un show desde el primer día, aunque yo lo dividiría en dos partes.

Por un lado esta la policia, que se está mostrando bastante incopetente o al menos la sensación que da desde fuera es de que puñado de chavales les está sabiendo tomar el pelo.

Y por otro todo el circo mediatico que se ha montado, con medios poco escrupulosos y un público morboso.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

HOmbre me gustaria pensar que llevan mejor seguimiento de los etarras porque representan una amenza a nivel nacional y ya los tienen calados desde hace mucho... porque si estos dos don nadie son capaces de marear asi un etarra ya podria cargarse al rey y huir a caballo sin ningun problema. O  sea, que si estos marean mucho es poque no tenian puesto el ojo en ellos antes... aunque desde luego que cojones. Y claro la cria pudriendose.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Refloto el post ya que he leído una noticia que me ha dejado un poco sorprendido.

Que bonito es el amor…

 

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Miguel-Carcano-podria-mantener-una-relacion-con-una-admiradora/8148518

 

Bueno…la verdad es que lo piensas fríamente y tampoco debería extrañar estas cosas…gente como Ted Bundy o Charles Manson también recibían cartas de admiradoras enamoradas, y otros como Richard Ramirez (que entre sus grandes actos “admirables” figuraba el violar a una chica, sacarla los ojos con una cuchara, matarla  después y enviar los ojos a la casa de sus padres al día siguiente) no solo tenía sus admiradoras sino que llego a casarse con una de ellas en el presidio…y en España la cosa tampoco pinta diferente, como bien señala la noticia, José Rabadán, el asesino de la Katana, llegó a tener un club de fans e incluso mantuvo una relación sentimental con una de sus seguidoras, y es mas, se caso con ella.

 

En fin, que parece que para los descerebrados el ser un violador asesino e hijoputa perdido es motivo de admiración.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Usease que para ligar debo matar a gente vale es muy triste como nos gusta el morbo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Por dios, que pedazo de gilipollas hay sueltas por ahi. Nadie ha pensado en enviar a esta admiradora a un sicologo o algo? Joder, una cosa es admirar a gente "chunga" cuando eres un adolescente (ooooh que malo soy, me vpoy a hacer emo o a decir que me gustan marylin manson y satan!), y la otra es admirar a un hijo de puta que ha matado a una chiquilla y que encima se esta riendo de todo el mundo cambiando su declaracion continuamente.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

 OcioZero · Condiciones de uso