Rumores sobre el futuro de warhammer

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Bueno pues para empezar de alguna manera con el foro creo este post de noticias para hablar sobre los proximos ejercitos en renovar y eso, y a ver cuantos de los de la otra pagina acudis al Entcuentro.. Dejo un link de algunas imagenes que ya casi todos habran visto de hombres lagarto, aunque los rumores ya sean antiguos: http://www.laarmada.org/foro/index.php?topic=7603.0 Bueno pues pego el mensaje de Knight night sobre los rumores de hombres lagarto sacados de MB, que eran los ultimos que se habian posteado en rumores: - Armas mágicas: Arma mágica 75p. Por cada impacto, el enemigo chequea liderazgo o muere sin salvaciones. - Armaduras mágicas: armadura pesada, solo minis a pie: +1Res, estupidez (escamadura con resistencia 6? anda ya) Yelmo del estegadon. Igual. - Talismanes. Aura de quetzl: -1 a impactarle al portador. - Arcanos Cubo de la oscuridad: sin cambios. Diadema: transferir dados de dispersion a dados de energia a la siguiente fase de magia. 25p Objeto arcano, da +3 al hechizo después de tirar los dados. Un solo uso. Objeto de ignorar resultado de la tabla de disfunciones con un 2+. Y se transfiere el resultado a un hechicero enemigo que este en su linea de visión con un 5+. (me lol) - Encantados. 2+ especial a disparos para el slann. Estatuilla del ¿rencor?. Sin cambios. gélido mágico de M8 (20 centimetros creo) sin estupidez, 35p. N.d.T (Sí, yo también estoy flipando) Veneno de la ranita de luz. igual pero 10 puntos. Objeto que da a estupidez a todos los hechiceros enemigos en la linea de visión. Chamanes eslizón solo pueden usar el saber de los cielos. Artilugio de los Dioses cuesta una plaza de heroe adicional (adicionalmente de la del chaman, probablemente), da +1 dado de energia al chaman, y tiene 3 poderes que no pueden ser detenidos. Como el caldero. 1d6 de fuerza 4 sin salvación en un rango de 2d6 pulgadas (unos 5d6 cm, no deja claro si a uno o a todos en el alcance), salvación especial a 5+ dentro de 12 pulgadas (30 cm), -3 a la dificultad de los hechizos de un saber. Otra habilidad del slann. Escoge a un hechicero a 60 cm- Este hechicero descarta los resultados de 6 para tirar hechizos. Las habilidades del slann valen 50p, la primera gratis. Terradones son caballeria voladora y potencia de unidad 2. Carnosaruio no ocupa opción de heroe adicional, no objeto grande y gana cuidado señor! (WTF?), siempre hace 1d3 heridas con fuerza 7, movimiento 18 y furia de sangre. Jefe eslizón tiene liderazgo 7, 8 con el yelmo del estegadon. Eslizones con cerbatana valen 7 puntos, 8 con jabalinas. Terradones valen 5 puntos menos. ->Los personajes saurios no pueden ir en ningun estegadon. ->Los estegadones y estegadones antiguos como montura de heroe ocupan una opcion de heroe adicional. ->La maquina de los dioses se puede poner en un estegadon antiguo que sea la montura de un chaman eslizon. ->El slaan sigue teniedno Ld9 ->Salida y precios en libras: 07-Feb-09 LIZARDMEN ARMY BOOK £15.00 07-Feb-09 LIZARDMEN STEGADON £25.00 07-Feb-09 LIZARDMEN SAURUS TEMPLE GUARD £15.00 07-Feb-09 LIZARDMEN KROXIGOR £12.00 21-Feb-09 LIZARDMEN BATTALION £50.00 21-Feb-09 LIZARDMEN RAZORDON HUNTING PACK £15.00 ->No hay regla de depredadores y los saurios tiene TSA de 5+ por piel escamosa (NdT: lo que significa que con lanzas son 20A de F4 con TSA 4+, no esta mal) ->Los slaans pueden seguir usando telepatia con los chamanes; la linea de vision y el alcance se miden desde el chaman. ->El viejaestirpe tiene TSa de 4+ y puede montar en un gelido cornudo (sí han leido bien un gelido cornudo, nada de estupidez y movimiento 20 cm) (NdT: info en parentesis en el original) ->Tiktak´to: Va montado en un terradon mas poderoso y con golpe letal; tiene una mascara magica (pero no indicaba que hacia), puede liderar una unidad de terradones y permite que salgan con las mismas reglas que Wulfric o unos mineros (NdT: realmente solo pone que pueden hacer que salgan de un borde pero supongo que seguiran la misma pauta que de costumbre) ->Chakax: Si esta en una unidad de guarida del templo esta se vuelve inmune a la desmoralizacion; tiene un arma a 2 manos magica que hace que las armas magicas rivales se consideren mundanas; en desafios gana TSE de 5+, puede repetir las tiradas para impactar y su oponente ataca ultimo (NdT: "Chaotics come to me") ->Krok-gar: Su lanza cambia y la mano de los dioses pasa a ser objeto portahechizo (las reglas de las lanzas siguen siendo secreto) ->El carnosaurio hace 1D3 heridas contra todo ->COR (NdT: ni idea creo que se refiere a los enjambres) son mas baratos y con mas I) COR = Cold One Rider. Jinete de gélido ->Los terradones pueden ir acompañados de un jefe eslizon. ->Las salamandras son especiales y usan el area de plantilla (NdT: la arma de aliento para los no seguidores de 40K) ->Huanchi es de 1 solo uso y ahora solo da 1D6 pulgadas (NdT: esperemos que pongan 3D6 cm) ala carga.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Pues tengo una preguntas, que hace tiempo que no me miro nada de futuros lanzamientos:

-A parte de los HL ¿cuales serán los próximos ejércitos en salir?

-Hace ya mucho tiempo que se hizo la campaña de la llovizna del Caos, ¿se sabe algo de alguna próxima campaña? Y con algo me refiero a cualquier cosa, por pequeña que sea, porque la verdad es que tengo ganas de una nueva campaña.

Ueno, a ver si alguien sabe algo y a ver si poco a poco levantamos OcioZero.

Saludos.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pues yo he leido rumores de que los proximos seran los skaven se supone que esto sera para julio y que tendran nuevas miniaturas de guerreros del clan..

Luego para finales de año saldrían los hombres bestia, hay bastantes rumores sobre que el shaggot se lo van a quitar y probablemente después saldría khemri

También por lo visto se dice por warseer que van a renovar algunas miniaturas imperiales en verano que serian los espaderos y milicianos nuevos de plastico, por el momento no habria caballeros y saldria otra cosa tambien por verano para elfos oscuros que me parece que no dijeron que es

Sobre las campañas ni idea

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Pues de esto solo me interesa lo de los EO...

Gracias.

Saludos.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

:D pues nada, parece que ya han sacado en pre-pedidos de hombres lagarto, la guardia del templo de plastico, el personaje en terradon, el razordon y el estegadon... a ver cuando hacen la pagina española de una vez los de Gw que nos tienen marginados

Bueno edito xD parece que acaban de ponerlo en la tienda online, pero sigue sin haber pagina decente

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Por warseer habia unas fotos del gamesday y salia una mini en masilla con un letrero debajo de "caballero del grial" que iba a pie, creeis que tiene algo que ver con una posible renovacion de bretonia o que es solo simplemente para usarla de personaje a pie/para coleccionista?

PD: al final nada.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Bueno, de los Hombres Lagarto ya está todo dicho, ¿no?. Ahí los tenemos ya xD. (Yo tengo pronto una batalla contra ellos, me enfrento a lo desconocido. :P).

Bueno, pues el caso esque yo contaba con que los próximos fuesen Skaven. Pero Julio me parece muy lejano, ¿no?. Pensaba que no tardaban tanto entre ejército y ejército.

Un amigo me ha dicho que antes de seguir con los de Fantasy, van a renovar a los del Señor de los Anillos. ¿Es cierto?. La verdad esque no lo creí, pero ahora que leo lo de los Skaven en Julio, puede ser que se deba a éso, ¿no?.

En cuanto a Hombres Bestia, me pregunto qué van a hacer, puesto que muchas unidades que componían el ejército en la 6º edición, forman ahora parte de las Hordas del Caos de la 7º edición.

Un saludo.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pues no estoy seguro porque no juego, aunque había escuchado que iban a sacar cosas, parece que GW nunca aprende, según leí hace tiempo perdieron un montón de dinero con el señor de los anillos, no tuvo el tirón que esperaban y no se que tal andara la cosa ahora, pero creo que ya no saben que razas y personajes sacar porque vamos sacan personajes casi de cualquier fulano mencionado por tolkien en alguna parte

La idea del juego me gusta pero lo de que este todo asi mezclado bien y mal y las reglas sean asi como "sencillas" no me convence, sera uno q esta acostumbrado a warhammer :D

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

xDDD. La verdad esque opino más o menos como tú al respecto. El universo de El Señor de los Anillos es muy bueno, y está bien tener un juego que lo represente así. Pero las reglas son un poco difusas, y todo eso. Aunque admito que no las he visto demasiado.

Pero es eso, será que estamos acostumbrados al Warhammer Fantasy xDD.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

En cuanto a Hombres Bestia, me pregunto qué van a hacer, puesto que muchas unidades que componían el ejército en la 6º edición, forman ahora parte de las Hordas del Caos de la 7º edición.

Supongo que repetiran algunas, les acaran otras nuevas, sino, vaya chufa, y lo que me mosquea es que dicen (ta dicho por ahí arriba) que pierden el Shaggot (o como se escriba).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Esque para lo que han hecho, mejor tendrían que haber separado Hombres Bestia de Guerreros del Caos, es decir, no meter ninguna unidad de Hombres Bestia en el libro del Caos, y permitir que se puedan mezclar, como antes. Pero claro... saben que van a tardar en renovar Hombres bestia, y tardaría mucho en ser posible esa combinación. Pero en fin... Ya veremos que sucede.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Si, ueno, creo que siquiera es seguro que quieran cambiar a los HB, quizás incluso los eliminan, hasta donde yo se los HB mucho no venden y GW no está en sus mejores momentos... espero que no, que los HB tienen bastante personalidad (como ejército).

Saludos.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Las cosas que posiblemente pierdan los hombres bestia a favor de los guerreros del caos se pueden facilmente sustituir con nuevas unidades mutadas.aunque admito que es una putada para la gente que tuviese una mini como el Shaggot y que se la quiten de este ejercito.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Algunas novedades del Imperio (sacadas de Warseer vía La Armada):

Tanque de Vapor de Plástico:
http://warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=52607&d=1234720632

Marius Leitdorf (genial el caballo, horrendo Marius):
http://warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=52678&d=1234769808

Grandes Espaderos de plástico. La foto es mala, pero no me gustan. El grupo de mando se salva por las armaduras, el resto parecen simples tropas regulares con un espadón (y cara de gañán profundo, eso por supuesto):
http://i283.photobucket.com/albums/kk308/snailspace/28-1.jpg

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Renovación enanos del caos (No, no es un chiste)

Sacado de la posada del friki:
http://www.laposadadelfriki.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t...

Los nuevos Enanos del Caos sera, entre finales de 2010 y mediados de 2011, ya en la 8ª edición.

Otra noticia (según chaos-dwarfs ) es que los nuevo Enanos del Caos dejarían de llevar aquellos sobreros-taburete de la 5º edición.

Tambien se rumorea que los hobgoblins a pie podrán llevar lanzas, aunque el capitan hobgoblin podría desaparecer de la nueva lista de heroes de los Enanos del Caos.

Orcos negros, orcos y goblins, desapareceran de la lista para ser sustituidos por una nueva unidad de Enanos del Caos llamados "Los Inmortales", que son una especie de enanos acorazados con armaduras de marmol y metal (vamos, rompehierros algo dopaos).

Podrian sacar al Colossus, una especie de robot gigante, que funciona gracias a la magia del Caos.

Ademas de los Enanos del Caos con trabucos, saldria una nueva unidad de disparo, muy parecido a las armas de apoyo de los Skavens, las amerratadoras y lanzallamas de disformidad.

Esta creo que es de scibor miniatures o algo así:

http://www.chaos-dwarfs.com/forum/showthread.php?tid=4296

Ahora bien, se han odido tantas cosas sobre ellos...Cuesta creerlo.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

DIOS, LO IMPOSIBLE HA OCURRIDO

VUELVEN LOS ÑAJOS DEL CAOS

INCREIBLE

¿SEGURO QUE NO ES OTRO RUMOR?

Por otro lado, me mola idea de sacar a los orcos y goblins de la lista y de que potencien mas su lado de cientifico loco...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que quiten a los goblin vale pero los orcos son sus esvlacos de siemrpe y enciam de los fuertes, los que iran bien en la guerra, y lso negros pues resulta un poco raro verlos dentro del ejercito, proque escaparon todos, pero los orcos comunes tendrian que estar ahi despreciando a los hob auqnue sean esclavos.

De la nueva oleada de imperio el tanke mola cacho, el conde elector difunto es increible, y no le veo cara de estreñido, que cara pondriais ante un gigante del caos a la carga pro ej, y eso si lso grandes espaderos se salva el porta y el musico solo, si tienen mas brazos que los antiguos catachan.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Hombre, el grupo de mando de los espaderos está bien, y no es que tengan unos brazos enormes, lo que pasa es que llevan ropajes de esos que hacen bulto, como este:

http://www.texsite.info/images/thumb/309px-ID_1092.tif.png.

Y de lso nuevos ñajos malos malosos, vale que no tengan orkos negros, pero de ahí a quitar orcos y goblins, nose nose...

 

Y ya que hablamos de ñajos, en el enlace, se cree que es Grimgor (Alias Chuck Norris) el que protagoniza la revelión de los orcos negros, pero eso lo pondría con 2000 y pico años, no se no se, me parecen muchos. Aunque ¿quién ha visto a un orko morir de viejo, y menos a un orco negro?

O quizá los enanos conservaron a unos pocos que no consiguieron escapar o quizá crearan más, y de ahí salió grimgor.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Grimgor protagonizando la rebelión de los orcos negros?

No se...que le den ese honor al tatarabuelo de Grimgor o que se saquen de la manga a algún nuevo personaje "histórico"...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Resurgen los nanos del Caos? GW a tocado fondo...

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, la resurrección de los ñajos del caos era algo de lo que se rumoreba desde tiempos inmemoriables...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Y que GW no había querido ejercer. De hecho, resurgieron antes los Reinos Ogros, ejercito más inmemorial todavía antes que los Nanos del Caos, ejercito bastante demandado por los aficionados. Que lo saquen ahora así por que sí es un poco tocar los huevos, y ya saben señores, la crisis también afecta a las grandes.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo es que de mis ñajos he visto, leído y oído taaantos rumores con el paso de los años... hasta que se vean fotos oficiales de ellos o aparezcan en las tiendas paso de creerme nada.

En cuánto al trasfondo, el viejo libro de la 5º edición lo dejaba todo atado y bien atado. Los enanos del caos siguen teniendo esclavos (tanto orcos y goblins como hogboblins), si bien estos últimos gozan de un status algo más 'privilegiado', puesto que su deserción de la rebelión pielverde les valió cierto aprecio por parte de los ñajos (y un odio eterno por los otros pielverdes). En cuánto a los orcos negros, no los emplean como esclavos debido a excesiva inteligencia, pero sí existen algunas tribus al este que reclutan de vez en cuándo para sus campañas.

Los Orcos Negros de mi ejército son de piel roja por una droga demoníaca suministrada por los ñajos xD Estaba muy viciado al Warcraft cuándo comencé a transformarlos y pintarlos ^^

PD: No me gusta el autobombo, pero hace unos años publiqué en OJ un artículo de 'introducción' bastante completo sobre los hashuritas. La parte del trasfondo es básicamente un resumen de lo que se puede leer en el libro de la 5º.

http://ociojoven.com/article/articleview/956942/

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Pedazo articulo que te curraste

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Me lo lei entero :). Muy bueno, pero faltan los PE. Me tocará bajarme el pseudocodex si nadie lo tiene (indirecta al canto)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

A falta de pan...

http://www.cargad.com/pdf/MDN-EnanosCaos.pdf

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Mirad lo que me acabo de encontrar buscando por la web de cargad! (alomejor ya le habeis hechao el ojo):

Gracias a un pajarito, os damos un montón de noticias MUY FIABLES sobre qué lanzará Games Workshop durante 2.009. Obviamente, seguro lo que se dice seguro no hay nada, pero es bastante seguro ;)

  • Marzo: la Guerra del Anillo. Un suplemento para que SdA sea un juego de batallas y no de escaramuzas. Venderán incluso unas peanas de plástico para “adaptar” o “poner en filas” las minis de El Señor de los Anillos.
  • Abril: viene la Guardia Imperial.  Pocas miniaturas nuevas, pero habrá algo (y grande).
  • Mayo: Fantasy, segunda oleada de miniaturas del Imperio. Al ya conocido Tanque a Vapor se le unen (por fin) los Grandes Espaderos de plástico. Veremos también el nuevo Altar de Guerra.
  • Julio: Warhammer 40.000 Planet Strike. Un suplemento para asaltos planetarios. La escenografía dicen que es la mejor que se ha visto nunca.
  • Agosto: Elfos para SDA.
  • Setiembre: ¿Os acordáis de que os dijimos que para 2.009 se iba a reeditar un clásico? Pues ya podemos decir que se trata de SPACE HULK. Con nuevas miniaturas (impresionantes) entre otras de Exterminadores y Genestealers. Sin duda, el bombazo de 2.009 (y ahora a esperar que también reediten Heroquest). Ah, nos han dicho que puede que el precio sea alto, así que comprar en Inglaterra se vuelve imprescindible.
  • Octubre: Es posible (pero está sin confirmar) que de Warhammer Fantasy veamos a los Skavens.
  • En Noviembre es altamente probable que veamos el códex de cierto capítulo de Marines, pero aún no está confirmado.

Y ahora, unas noticias breves:

  • Para el 2.010, parece casi seguro que habrá nuevo códex de Tiránidos y Angeles Sangrientos (aprovechando el tirón de Space Hulk), y se dice que Necrones o (atención) Tau.
  • De Fantasy el primer ejército que veremos será el de Khemri. Sin noticias de las Bestias del Caos.
  • Hay una buena noticia y una mala noticia para los fans de los Eldar Oscuros. La buena es que el proyecto está acabado, libro y miniaturas. La mala es que por baja popularidad del códex, se ha descartado su lanzamiento.
  • Un rumor que había aparecido sobre que Games Workshop podía “dejar de lado” los libros impresos y pasar a dar los PDF gratis (como ya hacía en Japón)  está desmentido.

Eso es todo. Damos las gracias a quien nos ha soplado las noticias (que seguirá en el anonimato).

 

 OcioZero · Condiciones de uso