cuales son los digimon mas chetos que existen?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

no se por ejemplo el magna angemon en la serie digimon vencia a uno de nivel supremo que vencio a 2 de ese mismo lvl.

 

o yo que se el demonio ese q siendo solo supremo le meten de leches nosecuantos digimon y uno en la ultima evolucion de todas ( o una de las ultimas que suponen ser mas alla del nivel supremo) y el cabron resiste.

 

lo cual me da a pensar q o existen digimons mas poderosos q otros o en la serie realmente estan borrachos a la hora de poner escalas de poder?

 

no se vi el otro dia la pelicula de digimon y no me creo que por ejemplo la Serafimon y la evolucion de angewemon sean mas debiles que b-mon y terriermon digievolucionados con el huevo dorado, osea se dejan vencer para darles el huevo dorado pero por qe si ya tienen ellos poder de sobra coño? X D!

Prostis de kellox

 

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Em, lo que dejan a entender es que la "Luz" supera las "Tinieblas".

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

vale pero la luz de 2 angeles en nivel hipercampeon o supremo es mas intensa que 2 campeones con armadura dorada ni que fueran las armaduras de saint seiya XD!

Prostis de kellox

 

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Es que meten lo religioso por delante :3

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

 OcioZero · Condiciones de uso