Anime: Special A

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

HISTORIA

Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari

 

Bueno aqui estoy poniendo una nueva serie q estoy viendo, como siempre para saber opiniones a ver si vale la pena terminarla xD.

Y pues en cuanto a esta serie, no comenzo nada mal pero ya para el final de primer capitulo se hace bastante fastidioso, ya vi el segundo y quede en lo mismo, no se si la serie se pone mejor con el paso de los capitulos, pero no me entusiasma mucho ver siempre a los protagonistas con sus competencias @_@, aunque capaz y ese es el punto de la serie xD

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Wait, ¿lucha libre? Sólo por eso me la apunto. En un futuro descubriré si fue buena o mala idea.

EDICIÓN: Under-san y la wikipedia me acaban de confirmar que lo de la lucha libre no es tal y como yo creía, así que vuelvo grupas.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

AAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA =O

Aunque no se emocione Cid, la historia por lo que veo va a terminar avanzando como la comedia romantica del montón ._.

Veré haber que tal y si vale la pena ._. por que lo del pro-wrestling fué algo momentaneo por lo que veo xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Quiero imagenes, Al Final que Pasa con la nueva temporada de Slayer era Fake?? Salian Rezo Fifrizo.. Ubiera siso la mejor.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso