Sobre Florentino Perez.

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Se habla ultimamente mas de florentino perez casi que de la crisis, que si sus posibles acuerdos con jugadores, que si se presenta arrasara etc etc.

Mi opinion para comenzar con este interesante debate es esta...

Florentino al madrid al menos le dio la clase y la elegancia que hace tiempo a perdido el Real Madrid, florentino se largo por que el equipo no gano titulos con el (bueno dos ligas y una champions) pero despues 3 años de sequia...

Pero como presidente y a nivel de lo que un presidente a de hacer en un equipo de futbol, fue absolutamente brutal y 100% perfecta en el tema economico...elevo mas aun el estatus del club, quito una deuda que parecia imposible de quitar, y convirtio al equipo en el mas rico del mundo... evidentemente no robo nada como parecen han hecho estos ultimos mangantes, ya que florentino no necesita robar de ningun lado...

como presidente florentino fue magnifico excelente... la unica pega que tuvo segun dicen algunos fue que organizaba en ocasiones casi casi el las alineaciones, y que largo a vicente del bosque.

en temas economicos, marketin,publicidad,status. fue Dios, asi resumiendo.

Creo que estos momentos el madrid lo que necesita nuevamente es ilusion, florentino fracaso en sus ultimos 3 años tal vez, pero al menos cada año el equipo daba ilusion a la gente, ver a semajantes cracks cada año nuevo jugar en el bernabeu no era para menos, y al menos cualquier jugador del mundo queria acabar en el Real madrid, no como ahora a pasado con calderon que hasta el mas paquete decia que no.

En definitiva a mi ver en este momento, Florentino si(y ojo en su momento dije como el que mas que devia pirarse), pero hoy considero que es necesario, cumplia lo que decia, aportaba status, y era un gran economista.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Florentino se fue "porque habia malcriado a las estrellas", y algo de eso habia, pero sinceramente es un problema absolutamente subsanable si vuelve a presentarse, simplemente debe hacer caso al entrenador (cosa que no ocurrio con Camacho o Del Bosque). Que cumplan primero con el codigo interno, y demas, un codigo interno ferreo, ese fue el unico problema de Floren, los jugadores se le subieron a las barbas, en especial Ronaldo.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

No ha abierto la boca aún, y le están haciendo un campañón de lujo.

No me cabe duda que un tipo como él aprovechará que en el fútbol la memoria no existe. O al menos que es muy corta.

A mí me gustaría que se presentara y ganara Aznar. Aunque dudo que suceda ninguna de esas 2 cosas.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Como dije hace tiempo, Florentino hizo cosas buenas y cosas malas, como todos los presidentes. No me apetece explicar algunos de esos aciertos o errores, que estoy perezoso.

Pero eso de que quitó la famosa deuda del Madrid...a mi me sigue haciendo gracia. Yo más bien diría, que el dinero que sacó del pelotazo lo invirtió en fichajes galácticos, que era lo que de verdad le importaba. La economía del Madrid le importaba poco, total, para lo que dura un presidente en éstos tiempos...y él lo sabía.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

A mí me gustaría que recalara de nuevo en el Madrid. Cuando este tío dice "a ver, que yo traigo a quien me salga de la polla" en verdad lo trae.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Esto no es del todo cierto, gran parte de ese dinero de las torres fue para "recuperar" los derechos de explotacion de la imagen del club que Mendoza vendio a una empresa de tres al cuarto... Floren los recompro por unos 20.000 kilos, y a dia de hoy el Madrid gana mucho mas de 20.000 al año solo en derechos de imagen, eso es cuidar la economia del club, cosa que antes no hacia...

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Cucaracho, Aznar creo que no puede presentarse, ¿no?

Sin ataduras

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Aznar no tiene la antigüedad suficiente, y menos mal.

Sobre Florentino, lo que sabemos todos, comenzó bien, pero creó un sistema que se colapsó: sus estrellas eran todas cercanas a la treintena, con unas fichas astronómicas, y se hizo su amigo de forma que no se veía capaz de echarlos cuando fue necesario. Tres años de sequía y una dimisión -lo que nunca había pasado-.

Hoy en día no sé si Florentino habrá aprendido de sus errores, pero sí creo que arrasaría en las elecciones, y que lo que seguro que haría es ilusionar y parar los ataques al Madrid por parte de la prensa.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Como ha dicho Cucaracho, aquí se habla de alguien que aún no ha dicho, almenos en público, ni mu. El otro día, sin embargo, entrevistaron a alguien cercano a Pérez y comentó que está al 50% de hacerlo. Por un lado está él, que quiere volver a reflotar el club y, por otro lado, está la familia que no quiere que se presente. Y otra cosa que quiero comentar: las vacas de Florentino a día de hoy estarán tan gordas como en el año 2001? Digo yo...

Y si, para mí es el presidente perfecto si cumple con su papel: hacer caso a los que saben de futbol y traer a aquellos que le piden. Y luego cuidar la imagen y la economia del club. De esto último sabe a la perfección; lo que no tiene ni idea es de lo primero.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Yo supongo que una empresa de tres al cuarto se ira por la taza del WC con la crisis, ahora bien, ACS son palabras mayores... la economia de estos no se basa en valores imaginarios como Lehman Brothers y Cia.

En cualquier caso, Floren lo tiene todo en su mano para poder ganar e ilusionar.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Lo importante, quitando la empresa, es que el tito Floren tiene poder, tiene patrimonio, es influyente.. el sabiendo que por publicidad y derechos de imagen, todo esto estando bien rodeado, puede traer a quien quiera, poniendo x dinero del club avalado por el y sus socios, y pidiendo a un banco el resto.
El hecho de que sea una empresa importante es lo de menos, ya vemos a donde ha ido martinsa, pero me juego el cuello a que Fernado Martin sigue siendo un millonario con influencias.

A lo que me refiero es que el poder de Florentino esta en su capacidad de avalar la mitad de el precio de un fichage estrella junto a sus socios de directiva, sabiendo que por derechos de imagen y publicidad se va a recuperar ese dinero.

Pero cualquier otro, por muy buen ojo que tenga, a ver como convenze a un banco de que te preste el dinero sino tienes el patrimonio de este hombre. creo que esa es la gran baza de uno de los hombres mas importantes de españa para conseguirlo todo.

yo personalmente, temo es ego suyo de "ser superior" y veo dificil que no quiera gestionar el aspecto deportivo pensando en el economico.

por otro lado, creo que no es lo mismo fichar a estrellas que le queda poco en el mas alto nivel, que fichar a jugadores que aun son jovenes, el unico que veo factible es el Kun, por que aun no esta entre los grandes, de los grandes.

                          .......              &

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre, aparte del Kun también está Benzema.


Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Como e comentado en el post de Raul, en la entrevista de marca que saldra hoy a Capello, lo dice bien claro, florentino es el unico capaz de elevar de nuevo al Real Madrid a la elite del futbol mundial,

suficiente que con la panda de "mariachis" que a tenido el madrid estas ultimas dos ligas, halla ganado dos ligas...

Por que el nombre del madrid casi por si solo gana titulos, y por 4 que si tienen oficio , pero por los demas el madrid a tenido un equipo mediocre y aun con todo se impuso la pasada temporada y la anterior a equipos superiores a mi ver como el barcelona que teniendo un gran equipo no a ganao na las dos ultimas temporadas...

Florentino Traeria al menos la ilusion y los jugadores que el madrid siempre a tenido y merecido, luego matizando un par de detalles que florentino izo mal, los titulos tendrian que llegar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

A saber cuanto les está pagando por hacer publicidad. Yo creo que debería presentarse el día que se vote, ganará de todas formas.

P.D: Nos vamos a reír mucho como al final no se presente xD

Sin ataduras

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

siria un owned brutal... lol

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso